Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

ENCUESTA: ¿Dónde fue vuestra pedida de mano? 💍

Miriam, el 4 de diciembre de 2024 a las 16:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra con mucha emoción...Y es que, ¡qué momento tan romántico! 😍 Así pues, os hemos preparado un test muy...

¡Hola comu! 🤗

Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍

Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra con mucha emoción...Y es que, ¡qué momento tan romántico! 😍

Así pues, os hemos preparado un test muy rápido de tres preguntas para saber cómo fue la vuestra 😛

¿Dónde fue vuestra pedida de mano?

¿Quién dio el paso? ¿Tú o tu pareja? 😏

¡Vota y comenta y no te olvides de responder la siguiente pregunta! 👉

BOTONES-2.jpg

cfb_1819523.jpg

39 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro piso
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo el atardecer en el acantilado junto al templo de Poseidón en Grecia 💙. Se ve que era donde él quería hacerlo y como me apunto a lo que sea pues no tuvo difícil conseguir que fuera allí de viaje 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar que ahora es súper especial pero en el que no había estado nunca, me llevó a visitar el Parc Samá en Cambrils, un parque precioso, dimos de comer a los gamos y luego en el lugar del parque que más le gustó me dijo unas palabras muy bonitas y se arrodilló 🥹
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mía en casita, todo decorado con velas, lucecitas y globos, super romantico y yo encantada, no pudo ser más perfecta la pedida

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra fue en el Parque Nacional del Monte Rainier cerca de Seattle en USA. Viaje organizado por el y sorpresa aunque se le notaba que iba a hacerlo hehehe

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje en París, por sorpresa en mitad de las vacaciones y todo organizado por él
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En islandia, viaje y lugar especial debajo de una aurora boreal 💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración