¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
¡Hola bonitas! 😊
Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta:
¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado?
Puessss... yo me caso por segunda vez! La primera fue en publico en un romantico hotel en la plaza san marcos de Venecia. La segunda vez, le pedí yo, solos en casa leyendole una extensa carta. 🙊
Mi pareja me lo hizo un poco variado. Me la hizo en una gondola en venecia, era un momento muy romántico y bastante privado, pero al ir en gondola por los canales de venecia, hay mucha gente por las calles, la gente se dió cuenta y empezaron a aplaudir y chillar. Fue un momento precioso.
En público. Yo se lo pedí en el Patio de los Leones de la Alhambra. Pasé vergüenza? Claro. Y ella seguro que también. Pero era el sitio donde tenía que ser.
Además un hombre estadounidense nos estaba haciendo una foto porque yo se lo pedí y hasta él se emocionó y se quiso hacer fotos con nosotros. Fue inolvidable.
Publica-privada jajajaja que sea en un sitio público me parece bien pero que sea solo la pareja (sin familia)! la mía fue en un Skybar y me encantó porque, si bien fue en público y todos en el sitio empezaron a aplaudir, fue un momento muy intimo y por un momento sentimos que estábamos completamente solos en el lugar! pudimos hablar y celebrarlo sin gente interrumpiendo en cada momento y luego se lo dijimos juntos a nuestra familia y amigos. Al final lo que más importa no es el sitio ni quieres están en el, es lo que sienten en ese momento lo que lo hace especial.
En mi caso fué a los 9 años de relación en una terraza en medio de la montaña, con un album que recopilaba nuestros viajes juntos, siendo la última frase: quieres seguir viajando conmigo?
Fue espectacular. Con mis amigos en un escape room hecho para mi. La llave para salir se encontraba con el anillo y las pistas cosas de mi vida... Fue una pasada
Mi pedida fue en lo más alto de la Torre Eiffel. Estábamos rodeados de más personas y nos grabaron y todo!! Se arrodilló y me entregó una caja musical de la bella y la bestia que tenía dentro el anillo. Preciosoo!! Todos nos felicitaron.