¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
¡Hola bonitas! 😊
Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta:
¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado?
A mi me lo pidió cuando llegaba de trabajar. Al entrar en casa, empezó a sonar nuestra música y tenía la entrada llena de velas, una foto nuestra y una cajita con sorpresas. No lo olvidaré nunca ❤️
Lo nuestro no fue en privado ya que estábamos de vacaciones y haciendo skii!!
En plena montaña me pidió matrimonio 🥰💗🙈!! No me olvidaré jamas de los nervios y sobre todo el peligro de que se resbalara mi pareja o perder el anillo en la nieve 🤣🤣!
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo importante es sentirse agusto sea pribada o pública depende de las personas.la mía fue con padres hermanos y amigos supercercanos y fue súper precioso , montaron una pedida de película. Y lo mejor es que tengo video para revivirlo una y otra vez
A mi me lo pidió en las fuentes del Hotel Bellagio en las Vegas, y aunque estaba llenísimo de gente, muy pocos se dieron cuenta de q m estaba pidiendo matrimonio...😅 pero mejor!!
Él me lo pidió en privado, y fue perfecto 😍 sabe que para este tipo de cosas son muy tímida, y en público hubiese estado bastante cortada... Creo también que es un momento íntimo de la pareja, y por eso creo que es mejor en lo privado.
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía fue en público, y es verdad que pase muchísima vergüenza, pero tengo el recuerdo de todo el centro comercial aplaudiendo 🤩🤩🤩😍😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía, fue en público y me encantó!!!! Toda una sorpresa q no esperaba... Fue maravilloso.... Algo q no olvidaré jamás. 😍