Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q si no me preocupe, q si no me hubiera hecho la prueba ni sabría q estoy embarazada..... estoy harta! Como alguien más me diga algo d eso grito! Es como si no tuviera derecho a estar mal X estar d tan poco.
Pues bien, en poco más d dos semanas, me entero q el chico w cambio mi vida patas arriba, y me dejo va a ser padre, además trabaja dejo donde yo y la mala persona d su novia (X no.poner palabrotas aqui) me lo dice y encima me manda ecografia a la semana y media d perder mi bebe y todo para marcar territorio!! Esta enferma! Además q me siento insultada! Como puede pensar q voy a lanzar la caña a su chico?? Estoy enamoradisima d mi marido y buscando bebé! ! Además hace más d 7 años d eso....
Pues esta mañana mi prima hermana mé dice q la hermana d su marido tmb esta embarazada!!
Pues me da rabia!!! Me da rabia xq son embarazos no deseados, q no se han cuidado, q incluso el otro caso estaban pensando en abortar!!! Y no entiendo xq me ha pasado a mi! Me un de incluso antes da saber q estaba embarazada, mi marido y yo estamos locos X ser padres y no puedo para d llorar! Estoy enfadada con el mundo! En serio, me da rabia todo! Y nadie me entiende! Solo me dicen q no me ponga así q me quede embarazda a la primera y q en 4 dias estaré otra vez en estado.... en fin chicas lo siento, pero necesitaba hablar y no sabia con quién gracias X leerme! Mil besos