Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Enfadada con el mundo

Laia, el 3 de Agosto de 2014 a las 12:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q si no me preocupe, q si no me hubiera hecho la...
Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q si no me preocupe, q si no me hubiera hecho la prueba ni sabría q estoy embarazada..... estoy harta! Como alguien más me diga algo d eso grito! Es como si no tuviera derecho a estar mal X estar d tan poco.
Pues bien, en poco más d dos semanas, me entero q el chico w cambio mi vida patas arriba, y me dejo va a ser padre, además trabaja dejo donde yo y la mala persona d su novia (X no.poner palabrotas aqui) me lo dice y encima me manda ecografia a la semana y media d perder mi bebe y todo para marcar territorio!! Esta enferma! Además q me siento insultada! Como puede pensar q voy a lanzar la caña a su chico?? Estoy enamoradisima d mi marido y buscando bebé! ! Además hace más d 7 años d eso....
Pues esta mañana mi prima hermana mé dice q la hermana d su marido tmb esta embarazada!!
Pues me da rabia!!! Me da rabia xq son embarazos no deseados, q no se han cuidado, q incluso el otro caso estaban pensando en abortar!!! Y no entiendo xq me ha pasado a mi! Me un de incluso antes da saber q estaba embarazada, mi marido y yo estamos locos X ser padres y no puedo para d llorar! Estoy enfadada con el mundo! En serio, me da rabia todo! Y nadie me entiende! Solo me dicen q no me ponga así q me quede embarazda a la primera y q en 4 dias estaré otra vez en estado.... en fin chicas lo siento, pero necesitaba hablar y no sabia con quién gracias X leerme! Mil besos

57 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo porque me imagino lo que tiene que doler y lo que debes de sentir porque aunque no soy madre me lo imagino, todo el mundo teniendo bebés y a ti te pasa eso. Seguro que el que te dejó no era para ti y tu verdadera media naranja es tu marido. Os deseo que pronto tengáis uno, a ver si pronto leemos que ha venido la cigüeña jajaja
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Siento lo q te ha pasado pero la gente q te quiere y te anima con esos comentarios llevan razón aunque a ti este dolor no te deje verlo. Te invito a q te pases por el debate " buscadoras de sueños y milagros : icsi" y luego me cuentes....
    Ahí vas a ver q a un grupo de chicas ( entre ellas yo) q luchamos por ver alguna vez en nuestra vida un positivo ....
    Tu lo has tenido lo q quiere decir q antes o después volverás a tenerlo pq estáis sanos..
    Animo pq todo llega y cuando tengas a tu bebé en brazos te olvidarás de todo eso
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. siento mucho la situacion x la ke estas pasando, no te enfades con la gente por que te haga esos comentarios solo intentan animarte y hacerte que te sientas mejor lo que te dicen es cierto pero no entienden que tu ahora estas pasando un duelo y que necesitas tu tiempo para volver a estar bien. cuando esto pase veras ke los comentarios no estan hechos con mala intencion.

con respecto a lo de tu ex no hagas ningun caso alegrate por ellos como una señora y fuera igual ke con los demas embarazos de tu alrederor alegrate por ellos y ya, dedicate a cuidarte a ti misma y a reuperarte y a volver a la busqueda en cuanto puedas eso es lo unico que debes pensar y si algo te molesta pues siempre puedes llorar y desaogarte con nosotras cojer fuerzas y seguir con tu proposito.

un beso muy grande y mucha fuerza

• Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, no te voy a decir nada puesto q no e pasado por eso pero entiendo tu dolor, y aunq parezca difícil espero a te transmita esa fuerza q necesitas para poder luchar y seguir adelante intentandolo. Mucha suerte. Bss
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Muchísimas gracias X los ánimos d verdad! Sois un amor!

Pero quiero aclarar q cuando digo q la gente me dice lo q me dice se q es xq no saben q decir y como animarme, y lo hacen sin maldad ninguna! Pero sabía q aquí me entenderíais!

Gracias gracias y gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laila, intenta no agobiarte wapa, la gente te dice eso pork se meten en todo, la verdad es normal tienes que pasar tu duelo y veras como poco a poco te recuperas. Pero que es asi siempre cuando estes embarazada si no engordas muxo te diran q si no le das de comer al niño k si va a ser muy pequeño (como fue mi caso) y si cojes mucho peso k veras a la hora de parir.... y muchas mas cosas NO ESCUCHES A NADIE . Un besote grande y mucho animos
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la gente no te entienda, estás en todo tu derecho de enfadarte con el mundo!!!!!, yo también estaría. Lo que te pasa es normal, ahora estás pandando tu duelo y es normal todo lo que sientes. Date un poco de tiempo, deja que la cosa se enfríe, lo aceptarás y asumirás y volverás a buscar el bebé con energías renovadas.
    Ahora estás dolida, incrédula, desesperada, vacía y mil millones de sentimientos más que no te hacen ningún bien.
    Pasa tu duelo y verás como lo ves todo más claro.
    Mucho ánimo y sobretodo no desesperes, se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo..., pero seguro que tú puedes.
    Un abrazo y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes que,si tienes razon de estar triste pero sabes que tienes que hacer?recuperarte y buscar otro bebe porque se ve que teneis muchiimas ganas y lo vais a querer muchisimo,asi que en honor del bebe que has perdido animate y busca vuestra felicidad,se fuerte!!!tu puedes!!!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues tienes que tranquilizaerw es súper normal que te sientas mal.pero también es normal que la gente te de animos y te diga que no te preocupes ya que te has quedado a la primera. No mires a loa demás y piensa en todo. Vuelve a coger fuerzas y a buscar de nuevo.es que si no piensas es el único consuelo que te pueden dar. Aunque es normal q te encuentres asi
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que estés triste, frustrada y enfadada. Tienes todo el derecho. Estoy segura de que pronto tendrás otra alegría, pero, de momento, siéntete libre de enfadarte por lo que te ha pasado.

• Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia, puedo enterder perfectamente como te sientes, yo tambien sufrí un aborto y lo pase bastante mal, pero como yo tambien pasé x lo mismo te digo k es normal k ahora te sientas mal, k oigas de embarazos x todos los sitios, carritos, bebes, etc. Trankila k en poco tiempo te volveras a kdar embarazada y pasará este mal trago. Pasa aunke nunca se olvide es un trance duro, pero ya veras k pronto estaras contentisima. Yo ahora tengo una preciosidad k se llama Lucía y me tiene looocaa. Ya veras k tu pronto tambien estaras así. Saludos y el animo arribaa!!
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que a veces todo es muy injusto. Gente que no busca el embarazo se queda, y tooodo el mundo a tu alrededor se queda a la primera y todo parece superfácil. Y luego estás tú, que quieres y no te quedas o que quieres y lo pierdes. Te entiendo y sólo puedo intentar decirte que hay muchas chicas que pasan por situaciones similares. Mucho ánimo, que es lo que necesitamos. Todo llega!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q te dicen lo q pueden porque ante esta.situación es duro y complicado encontrar las palabras adecuadas...
    Te entiendo cuando expresas lo de las 5 semanas, es un ser sintiente y vivo, y para ti ya era tu peque, debe ser muy duro.... lo de q parzca q a tu alrededor solo hacen q aparecer embarazos es como cuando sales a la calle embarazada y solo haces q toparte con barrigotas.... asi q desahogate lo q necesites, es un mal trago, pero son cosas q pasan aunq siempre queremos q sean a otros y no a nosotros... un abrazo enorme , poco a poco estaras mejor
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, es un estado q nadie quisiera tener, yo aborte a las 7 semanas y media y tuve q tomar antidepresivos, xq realmente me vino sin más y quería tenerlo, cuándo pasó eso a parte de estar de baja en mi trabajo por ansiedad, sólo quería morirme.la cuestión es q han pasado 4 años y no paro de pensar en ese día. Ahora queremos un crio y nada, 10 meses y no viene.y no hago nada más q pensar en aquel maldito día q sucedió xq nunca volveré a ser la misma.y porque no consigo llenar ese vacío con un niño que no viene......incluso como bien dices, dejé de fumar y me cuido más q nunca....
    Sólo será una etapa de tu vida, que tienes que superarlo, porque no queda otra.pero si lo deseas con mucha fuerza vendrá y sólo será un mero recuerdo para ti.
    Te animo a q salgas de ese estado de ánimo, y luches por lo que quieres, cueste lo que cueste.y no mires al resto.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes triste, estes de 5 semanas o de 5 meses ya era tu bebe. Hay gente que tiene sensibilidad cero y estan para que les des en los morros cuando empiezan a decirte tonterias varias.
    Que ahora lo hayas perdido no quiere decir que no vayas a ser madre, tu por eso no te preocupes, relajate y sobre todo no te obsesiones que veras como todo llega
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que diga que no pasa nada que estabas de muy poquito, que si no te hubieras hecho la prueba tan pronto ni te habrias dado cuenta...ya les pueden dar a todos!!!!
    Que eso no te quite la ilusion! tomate tu tiempo y cuando estes preparada...a por ello!!! y que le den a los demas!!
    Muchos animos y mucha suertee!!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te dice la gente es de ser un poco capulla. A una persona le da igual estar de 5 semanas que de 20... una vez que te enteras que estas embarazada sientes que tienes a tu bebé dentro y lo quieres desde el segundo 1.

Lo de la novia de tu ex, a parte de ser un poco hij... de p... demuestra que tiene miedo de perder a su novio y te hace daño a ti, está insegura de su relación.

Y tranquila, volverás a quedarte embarazada. Dale tiempo, aunque cueste. Te mando todo mi apoyo. Un besazo

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Gracias X leerme y apoyarme!! Mil besos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces parece q el mundo confabula en contra de uno, eso es verdad.

Respecto a la novia de tu ex, el hecho de que te restriegue que está embarazada sólo demuestra q se siente insegura en su relación. Y lo de tu prima octava, pues enhorabuena por ella, sea deseado o no, y quiera abortar o no. Aunque te dé rabia, en el fondo no es asunto tuyo.

Independientemente del tiempo de embarazo, siempre suele perder un bebé se tengan dos, cinco, veinte o más semanas, sobre todo si es un hijo muy deseado. Y es normal que estés llorando. Es una pérdida de un ser querido. Un hijo. Eso duele. Y a lo mejor no son las mejores palabras para animarte, pero no creo que lo hagan para hacerte daño, a lo mejor sólo querían quitarle hierro al asunto para hacerte sentir mejor. Y han conseguido justo lo contrario.
    Por supuesto que te puedes volver a quedar embarazada. Y por supuesto que no tiene que salir mal. Si tienes dudas o crees que tienes problemas, hay muchos profesionales y muy buenos. Verás q podrás cumplir tu sueño de ser madre. Lo único que podría recomendarte es que no te obsesiones. Que lo busques. Pero que el sexo con tu marido no sea sólo con ese fin. Disfruta de él y de esos momentos. Que todo llega Smiley winking
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, es muy triste perder el hijo que tanto deseas ya estes de 5 semanas, de 1 mes o del tiempo que sea.
    Me parece muy poquita vergüenza lo que te dicen, pero tu no te desesperes ni te rindas, verás que sales adelante y en poquito te vuelves a quedar. Lo más importante es que tú estés bien guapa.
    Muchos ánimos y mucha fuerza.
    un besazo grande
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Es normal q te sientas mal por la perdida de tu bebe, lo deseas y para ti habra sido una gran perdida pero aunq no lo creas ahora no es irreparable.... Puede q no puedas verlo ahora de otra forma pero cd vuevas a quedarte embarazada y tengas a tu bebe te sentiras completanente llena! Ya veras!!! En cuanto a la rabia q sientes por los enbarazos de las demas, es normal pero no dejes q te consuma!!! Te voy a dar un consejo q me dio un amigo cd perdi a una de las personas q mas quiero.."tienes todo el derecho del mundi a estar mal, pero solo un tiempo". Intenta ir pasando pagina poco a poco, se q es dificil pero deja tiempo! Mi madre siempre dice... El q es pal mundo nace... Estas cosas pasan, nos pueden deprimir pero con el tiempo las veras desde otra perspectiva. Un abrazo gigante y mil besos de chocolate
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mucha calma cariño . clato que tienes derecho a estar mal pues faltaria. La vida es muy injusta. seguro que prontito te quedaras embarazada de nuevo . Se positiva aunque se que es dificil. Yo fui al reves mi hermana llevava dos años y medio buscando con tres inseminaciones y voy y me kedo a la primera de cambio. No sabia como decirselo. Y no veas lo ke llore hasta que se lo dije
    Hay gente muy mala y ke quieren fastidiar. Tu tranquila y desaogate por aki
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy .... en fin para que!! claro que puedes estar mal.Eso si!! arriba ese animo y a por tu bebe, tienes a tu marido.No necesitas ni de primas y mucho menos de locas como la novia de tu ex que los bloquees pero ya y no te mandaran nada.
    Gentuza!!
    Animo cielo!! arriba el animo
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neni no hay nada que pueda consolarte en estos momentos... estes de 2 semanas, de 5 o de 16 la perdida de un bebe deseado siempre es un poco traumatico. AAhora has de intentar ser fuerte y comenzar de nuevo la busqueda. Muchos animos y deja de lado a la gente que quiere hacerte daño.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer como hay gente asi en el planeta...ni puto caso, tienes todo el derecho a estar mal, cinco semanas claro que es poco pero aun asi duele igual, cuando deseas algo y lo pierdes es moy jodido, no te preocupes cielo que cuando menos lo esperes colveras a tener a tu garbancito otra vez, si es cierto que dios da pan a quien no tiene dientes pero siempre fue asi, tu a lo tuyo , que los que te dicen que te relajes es porque no pasaron por eso aunque yo si me lo puedo imaginarvu jamas le diria eso nadie, ya otra estupida vamos para qie te manda la eco? Para hacerte daño? Ya tiene que ser mala persona.......
    Desahogate lo que necesites, aqui estamos para todo ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración