Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real

EngaÑo absoluto: precios jesus peiro tienda madrid

Gema, el 20 de Marzo de 2013 a las 19:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

Hola a todas,

Os escribo para contaros que los precios de los vestidos de novia de la tienda de madrid de Jesús Peiró son un auténtico engaño!!! Los he comparado con la tienda de jesus peiro de barcelona, y con tiendas multimarca de otras comunidades y son del órden de entre 1000 y 1400 euros más caros en madrid que en otros sitios, creedme!!! Además lo puse en conocimiento de las chicas de la tienda de madrid y se quedaron sorprendidas porque no se lo esperaban que yo supiera los precios reales por supuestos se hicieron las tontas. Me puse en contacto con la firma y la verdad que tengo que decir que se han portado genial conmigo diciendome que ese engorde de precios por supuesto ellos no lo sabían, por lo que la tienda de Madid engaña a sus clientas absolutamente. Os aconsejo que si quereis un vestido de Jesus Peiro (que para mi son los mejores, muy por encima de los de Rosa Clara por ejemplo en cuanto a calidades de telas y diseños) NO os lo compreis en Madrid porque es un engaño total!!! Yo al final me lo he comprado por supuesto! pero no en madrid, en una tienda multimarca que me han tratado genial y que por supuesto han mantenido los precios que recomienda la marca. Se entiende una variación entre tiendas de 100 o 200 euros pero no de hasta 1400 como yo he visto que hacen en madrid (a mi me lo engordaron en 2 modelos diferentes).

Espero que esto sirva para que no os engañen chicas!!!

Un saludo

29 Respuestas

Última actividad por Encarna, el 14 de Mayo de 2015 a las 19:12
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, opinio igual que tu, conmigo todo ha ido fenomenal y yo también comparé precios..., es todo mentira

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    La verdad que he llamado esta mañana y no me han podido decir el precio por teléfono.

    Al final he ido a otra tienda multimarca de mi localidad, y esta si que pedía un precio "más razonable" por el vestido... asi que en principio no necesitaré llamar... ahora si me "mosqueo" siiiiii

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!! Yo primero llamé a las toendas multimarcas de Madrid y al ver la diferencia de precio, llamé a barcelona y les comenté lo que pasaba y que me olía un poco raro!!! Al principio no me decían precio y yo si les dije el de gala novias y me dijo aún así te sale aquí mas barato!! Al final me lo dijeron porque les dije que se ser así estaba dispuesta a ir a por el alli porque por trabajo solía ir a barcelona!!! Y me dijeron el precio!!! 1200 euros menos que en la calle fuencarral. todo lo que necesites me dices, yo te ayudo en lo que me sea posible!!! Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! Yo he llamado a la tienda de Barcelona y no me dan precios por teléfono ... ¿Me puedes decir como conseguiste que te dijeran precios??

    Gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Miriam! Hace mucho que no entro!! Espero no llegar tarde... Gala novias en villalba !! Llama y pregunta precio! Vas a alucinar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se registro e Mayo del 2013 y lo unico que hizo fue poner ese cometario??????

    Blanco y en vasija ...leche fija

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya dije el año pasado lo que fue mi experiencia en la tienda de jesus peiro de Madrid, incluso llegando a más de 1000 euros de diferencia, y parece que siguen igual es una auténtica vergüenza, si yo fuera la marca tomaría medidas legales porque les hace muy pero que muy mala publicidad. Y a las que no se creen que en las tiendas multimarca son precios muy similares a la tienda oficial no se que experiencia han tenido. Yo fui a tres multimarca con precios casi iguales a la tienda de jesus peiro de Barcelona, que no la de Madrid claro que había una diferencia ENORME. Es más, la tienda de Barcelona, le mando a la tienda multimarca diferentes modelos para que me los probara para que no pasarán por el engaño de Madrid, así que con eso lo digo todo.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona??!! En una multimarca los vestidos son más caros porque hay intermediario? No tienes ni idea, el mío ha salido incluso más barato que en la tienda oficial porque me han hecho un descuento del 10% siendo un vestido del 2015, así que me da que a pocas multimarcas has ido tu
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una vergüenza que hagan cosas así!

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoooo.... Que pasada!!!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mis...la gente como abusa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisar!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    A mime ha pasado algo parecido. Encontré un par de vestidos Jesus Peiro en una tienda multimarca y pedi presupuesto. Como me encantaron decidi ir a la tienda de Madrid para probarme todos los qeu me gustaron de la web y ttuve un trato genial y me probé los vestidos qeu quise sin problemas. Nuevamente pedi presupuesto y en concreto de uno de los que ya lo tenia de la otra tienda para comparar y de otro de un catalogo con precios qeu encontre. Cual es mi sorpresa cuando todos son muchos mas caros. Las de la tienda se dieron cuenta por mi cara porque cambio a decepción, los precios que me estaban dadno me parecian muy altos y se salian de mi presupuesto, en ese momento me empezaron a contar qeu si que ese vestido se podia encontrar en otras tiendas por el precio que yo tenia pero que era de un raro distinto, ya qeu ellas trabajan con un raso de la mas alta calidad y que por eso la diferencia. A mi y mis acompañantes todo me extrañó muchisimo, asi qeu decidimos adeptar la explicacion con una sonrisa, coger los presupuestos e irnos. Me parece ridiculo que Jesus Peiro haga vestidos con una calidad distinta segun sea la tienda de Madrid u otras multimarca o de las referenciadas en su web, proque tambien pedi el precio a alguan de susu tiendas. Y la conclusion fueron diferencias de precio de entre 350 y 700 euros en los vestidos que me gustaban, la sensacion que me generaron fue de autentico engaño y de tomarme el pelo, los vestidos me encantan pero con esa diferencia de precio compro casi todos los complementos: zapatos, velo,...

    Creo que fue una autentica mentira lo que me contaron porque no note diferencias de tejido entre las 2 tiendas en que me probé el vestido; y dandoles el beneficio de la duda si es verdad qeu el precio varia segun la tela deberian dejar elegir al opcion de tejido que queremos y no imponer el caro porque a ellas les gusta o sacan mas margen y comision en la venta.

    Personalmente me es indiferente el motivo por el que dan esos precios, lo que sé es que mi vestido es un Jesus Peiro qeu lo les he comprado a ellas, sino en una tienda multimarca donde el trato es igual o mejor y no me siento engañada.

    Esto puede ser una experiencia personal y haberme visto cara de qeu me pueden tomar el pelo, pero mi consejo es que si vais a esta tienda intenteis comparar los precios lo maximo posible porque hay papeletas para que os infle el precio,

    Espero qeu esto ayude a otras novias en su paso por esta tienda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ves que solo tiene un mensaje y es este? Vamos, que son los de la propia tienda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!a q tienda multimarca fuiste?? Quiero ir preguntar...ya tengo presupuesto de la tienda de madrid fuencarral y me parecen carisimos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo decir que lo que dice Gema es cierto, a mi me pasó lo mismo. Solo decirte una cosa Gema, esto se lo puse yo en conocimiento a la Jesús Peiró en Octubre de 2012. A mi en Madrid me dieron un presupuesto de 1200 euros más que en la tienda multimarca donde lo compré y 1300 euros más que en la tienda de Barcelona. El trato de Madrid genial... claro cuando te están cobrando 1200 euros de más...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se aprovechan...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Estoy alucinando con tu mensaje!!! como se puede decir así tan categoricamente que mi mensaje es falso!!!! Mira, lo que he contado en mi mensaje es totalmente cierto, te lo puedes creer o no, si quieres te escaneo de el puño y letra de la chica de la tienda de madrid el presupuesto, es más tengo dos presupuestos a cual más caro. Te digo que estuve a punto de ir a consumo a denunciarlo, porque conozco claramente los derechos de los consumidores, y conmigo han tratado de engañarme claramente!!! si no lo denuncié es porque rapidamente me puse en contacto con la marca, es más, hablé con dirección, y cuando ellos vieron el problema me trataron genial, y me facilitaron todo para que no tuviera problema de comprarmelo en otra tienda. ¿Crees que si no hubiera sido cierto la dirección de jesus peiro hubiera hecho esto? No dudo de la amabilidad de las chicas de madrid, conmigo también lo fueron, pero inflandome el precio a más de mil euros!!! y cuando les dije en su cara lo que pasaba con la diferencia de precios entre ellas y barcelona se pusieron a temblar, no me supieron dar una explicación creible y me dijeron que al día siguiente me llamarían para aclararlo todo, cosa que todavía estoy esperando su llamada. En la tienda de barcelona, tu entras y en el catalogo ves al lado del vestido el precio. En las de madrid, no hay precio, y cuando lo preguntas te dicen "¿de cuanto presupuesto dispones?" ¡¡¡¡no suena eso a engaño total!!!! es más yo ví en el escaparate de la tienda de madrid el modelo 3034 y les pregunté cuanto valía y me dijeron: "se sale de tu presupuesto porque vale 3800", ¡¡¡cuando en realidad vale 2920 euros!!!! si no llego a ir a barcelona mi 3034 no me lo habría comprado jamás!!

    Es más, si investigas un poco en otros foros, te darás cuenta que esto es antiguo, hay chicas ya que en el 2008 decían que había mucha diferencia entre los precios de madrid y otras tiendas. Así que antes de decir que mis palabras son falsas, piensatelo un poco, porque no es así, también podría yo pensar que tu experiencia es mentira, y de verdad que no lo creo, simplemente creo que tu has tenido una buena experiencia y yo una mala. Y mi intención solo ha sido advertir a las chicas que comparen, nada más.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas,

    Precisamente me metía en este foro para felicitar la profesionalidad de las encargadas y dependientas de la tienda de Jesús Peiro en Madrid y me encuentro con este mensaje que me parece absolutamente injusto. Antes de escribir este comentario me he cerciorado de que lo que pone en este mensaje es totalmente falso. He comparado los precios de los vestidos en las tiendas de Jesús Peiro en Madrid y Barcelona con el de tiendas multimarca y no solo los precios de la tienda de Madrid se corresponden a los que marca la compañía sino que como es obvio en las tiendas multimarca los precios son más elevados (se añade un intermediario más en la cadena de venta y esto aumenta sus precios). Asimismo, desde la compañía me han asegurado que los precios en las tiendas de la marca son los mismos y que en todo caso ascienden en las tiendas multimarca.

    Desde aquí felicitar al personal de la tienda de Jesús Peiro en Madrid, que hicieron que el día de mi boda fuera súper especial ya que mi vestido de novia fue perfecto (uno de los elementos fundamentales de una boda). El proceso de las pruebas del vestido lo viví con mucha ilusión gracias a ellas y su profesionalidad, lo que te quita un peso de encima en la organización de la boda, sabiendo que ellas estarán pendientes en todo momento de todos los detalles referentes al vestido. Por eso, me parece súper injusto estos mensajes ya que la gente lo lee y lo cree y no se molesta en cerciorarse de que sea cierto. Queda claro que es de alguien que desea hacer daño ya sea por algún motivo profesional o personal. Me parece súper triste porque no se lo merecen en absoluto.

    Un beso enorme a las chicas de Madrid!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barbaridad!!! Yo también llevaré un Jesús Peiró, lo compré en Sevilla donde me atendieron de maravilla y el precio fantástico. No entiendo la necesidad de subir los precios... que vergüenza!!!

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje pues fijo que fue eso, la verdad es que me estrañó leer tu comentario porque yo me llevé una sorpresa con los precios, tenía entendido que eran más caros, fijo que tuvieron que bajarlos. Así que GRACIAS!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thalita Quizás después del toque de atención que le han dado desde la marca hayan puesto el precio real de los vestidos, por lo cual me alegra saber que mi caso haya servido para algo. El engaño que yo vi fue tal cual os lo he contado. Lo único que pretendo deciros es que no os fiéis, y comparar siempre, y por supuesto NO recomiendo para nada que os lo compréis en la tienda de Madrid, que no otras, de hecho como os digo yo al final me he comprado mi jesus peiro pero por supuesto no en Madrid. Bss y suerte!
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace apenas un mes que estuve en Jesus Peiró y me parecieron bastante baratos, todos los que se probó mi amiga oscilaban entre los 1500€ ...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!! se agradece un monton

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q exageracion d precios.q pena q engañen la verdad y qhacen cn lo q cobran d mas?se lo quedan ellas?q fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias px la informacion, vaya manera de engañar que tienen

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que diferencia de precio, seguro que a las chicas de Madrid les viene genial saberlo. Y enhorabuena por haberlo encontrado a un precio justo.
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que pasada!! Me alegro que un montón que al final lo solucionaras y gracias por avisar, a muchas chicas les vendrá muy bien saber estas cosas.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe pues me imagino que muchas novias te lo van a agradecer...que burrada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración