Bárbara
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Engaño en suite Novias!!

Bárbara, el 15 de Marzo de 2021 a las 18:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Guardado
Responder
Hola chicas, como dice en el título he sido engañada en Suite Novias, en Aranjuez (Madrid).

Bueno voy a contaros lo que me ha pasado.
El día 7/3/2020 fui a dicha tienda a probarme vestidos para mi boda que era el 3/10/20. Me estuve probando varios vestidos, me gustó 1 y otro que ví por Internet. Me dijeron que podían hacerse con el vestido de Internet. A continuación aconsejaron abonar 200€ y así podría optar a que me llevaran vestidos que mi me gustaran de otras tiendas y si por lo que fuera yo no me compraba allí el vestido me devolvían los 200€ ó podía pasarselos a un familiar que allí se comprara el vestido.
Una semana después fue cuando nos confinaron y no podiamos ir a Aranjuez ya que soy de Toledo y había restricciones de movilidad. Como no sabíamos si ibamos a continuar con la boda para Octubre, tuve que comprarme el vestido en Toledo.
En Julio tuvimos que posponer la boda porque el restaurante aún estaba cerrado y cogimos nueva fecha 5/6/21
Hoy he podido ir a la tienda (ya que mi suegra se ha comprado el vestido de madrina) otra vez las he dicho que transpasen ese dinero a mi suegra y me saltan que ese dinero es intransferible, solo puede usarlo la novia.
CHICAS NO OS RECOMIENDO ESTA TIENDA, SON POCO PROFESIONALES PONEN CARA DE BUENAS Y LUEGO TE LA PEGAN

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Marzo de 2021 a las 15:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Espero que lo podáis solucionar, no entiendo nada. Diles que es un regalo tuyo, menudos profesionales. Si no pediste vestido ese dinero es tuyo!! Y no está invertido en nada.

• Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo pediría hablar con un responsable e incluso poner reclamación...
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    La gente tiene mucho morro, y con esta situación, muchos con poca empatía están viendo de dónde sacar constantemente... ánimo y suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Siento mucho lo que te han hecho, espero que lo puedas solucionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Me ha pasado algo "parecido" con la tienda nueva Atelier de bodas en Alcorcón (Madrid)
    Aún sigo esperando aquella llamada que me dijeron para solucionar lo de mis 100€ que me deben.
    Tampoco la recomiendo nada...
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    Que mal me parece eso... entiendo que están pasando como todo el mundo una mala racha pero esas cosas no se hacen. Espero que te den una solución y no se queden con el dinero
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Siento mucho que te hagas está jugarreta, espero que puedas solucionarlo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Madre mia, deben ir pillados y hacen estas malas pasadas...! Lamentable

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Vaya tela ...
    Intenta hablar con la persona que te lo explico y no lo des por perdido, aunque tengas que ir varias veces....
    Vale la pena no quedarse con ese mal sabor de bocaAnimo !
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    No lo tenías por escrito? Los contratos son muy importantes 😔
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Gracias por avisarnos
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Tomo nota, gracias Bárbara!! Vaya faena encima de que habéis comprado otro vestido allí ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados