Hola chicas, como dice en el título he sido engañada en Suite Novias, en Aranjuez (Madrid).
Bueno voy a contaros lo que me ha pasado.
El día 7/3/2020 fui a dicha tienda a probarme vestidos para mi boda que era el 3/10/20. Me estuve probando varios vestidos, me gustó 1 y otro que ví por Internet. Me dijeron que podían hacerse con el vestido de Internet. A continuación aconsejaron abonar 200€ y así podría optar a que me llevaran vestidos que mi me gustaran de otras tiendas y si por lo que fuera yo no me compraba allí el vestido me devolvían los 200€ ó podía pasarselos a un familiar que allí se comprara el vestido.
Una semana después fue cuando nos confinaron y no podiamos ir a Aranjuez ya que soy de Toledo y había restricciones de movilidad. Como no sabíamos si ibamos a continuar con la boda para Octubre, tuve que comprarme el vestido en Toledo.
En Julio tuvimos que posponer la boda porque el restaurante aún estaba cerrado y cogimos nueva fecha 5/6/21
Hoy he podido ir a la tienda (ya que mi suegra se ha comprado el vestido de madrina) otra vez las he dicho que transpasen ese dinero a mi suegra y me saltan que ese dinero es intransferible, solo puede usarlo la novia.
CHICAS NO OS RECOMIENDO ESTA TIENDA, SON POCO PROFESIONALES PONEN CARA DE BUENAS Y LUEGO TE LA PEGAN
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...