Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Ensayo ceremonia civil

Cris, el 18 de Agosto de 2022 a las 17:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola,. Ayer estuvimos repasando tareas pendientes ya que estos últimos meses nos hemos relajado bastante en preparativos 🙈. He leído post de ensayo ceremonia religiosa pero los q nos casamos civil en la finca, no se hace? Nos reunimos hace poco con la jueza q nos casará ese día pero no nos dijo nada de ensayo, solo acordamos el guión y la verdad vemos lagunas, de cómo colocarnos, donde dejo el ramo en el momento de las alianzas... Vais a hacer?

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Agosto de 2022 a las 16:25
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sin ensayo, me caso el juzgado días antes y la ceremonia es simbólica en un castillo, mi madre oficiará la ceremonia y el ramo se lo dará a mi dama de honor para el intercambio de anillos, será todo improvisación y sorpresa

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En. Uestro caso el día de la celebración no es el mismo día que nos casamos, pero ese día haremos un paripé y lo intentaremos ensayar un poco, aunque los nervios seguro que nos traicionan 😂🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ensayo. El ramo lo tuve en la mano en todo momento salvo en el momento del intercambio de anillos, que lo deje sobre la mesa "altar". Al final todo fluye y cuanto más natural mejor.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tenemos concertado un ensayo, la misma semana de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos quedado con el maestro de ceremonia que es nuestro amigo un día para ensayar, pero no será en la finca..... Cómo llevamos wedding planner para la coordinación de la ceremonia, voy muy tranquila.....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos ensayo, bueno la firma podríamos considerarlo como un ensayo, ya que practicamos lo de los anillos jajajaja. Nos casamos por lo civil❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevo idea de hacer... hablaré con la finca para poder ir un día y ensayar lo básico
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en la Masia el dia de antes de la boda, y yo si o si, voy a hacer ensayo! Conociendome... No voy a poder ir a la ceremònia si no lo tengo todo un poco listo, me moriria de los nervios Smiley xd el ramo lo voy a dejar en la silla que prepararem os con un marco de fotos con un text recordando los que ya no estan, y cuando termine la ceremonia lo recogeré 🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 2 de julio y también por lo civil. En la finca ya nos dieron las indicaciones. Yo dejé el ramo en una mesita pequeñita donde pusieron tbien 2 vasos de agua y una caja de pañuelos. Con el oficiante ya quedó todo claro, menos una cosa!!! Cuando yo llegué, le dijo a mi marido que cuando llegara que me diera 2 besos. No lo pensamos y yo fui a abrazarle pero él a darme 2 besos. Se me hizo muy raro y no me lo esperaba. Ojo con esto! Me hubiese gustado saberlo... Sí, mi marido hace lo que le mandan y no pensó más allá
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 2 de julio por lo civil, unos días antes quedamos con las chicas de la finca para organizar todo, lecturas, como entrar a la ceremonia y nos dijo como colocarnos, pero no hicimos ensayo ni nada.
    En la boda yo con el ramo y al principio lo dejé encima de mis piernas, pero luego se lo deje a mi padre y otro rato lo dejé como a un ladito del altar, sí! es un poco estorbo 🤣intenta que dejen un hueco grande en el altar para colocarlo así no te molesta🤣.
    Hicimos el intercambio de alianzas y luego el ritual de la arena (mientras de fondo había música, la que preparó la ceremonia contó un poco el significado).No se si podrás hablar con la jueza para que te vuelva a hacer un repaso de todo, asi te aclara todo mejor 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa algo parecido, mañana llamaré al sitio donde hacemos la boda para q me indiquen un poco como lo van hacer, en cuanto al ramo lo dejaré en el asiento o la mesa q tenga más cercana o se lo dejaré a la madrina para q lo sostenga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración