Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Ver mensaje citado
Las mías o son iguales o muy parecidas a las tuyas....es que las tengo en casa d mi madre por el tema de no andar viendo todo a casa rato.....son preciosas
Mira en zalando yo me la cogi allí y ay ofertas, tienes 100 días para devolver. gratis, yo me las cogi allí porque no quería la típica cuña, porque luego no me las iva a poner y me cogí estas
Las mías también son de M**darina. La página la encuentras si pones en el buscador calzados benavente. Por lo que he visto llevaremos más de una las mismas jeje.
Novia Habitual
Agosto 2020
Sevilla
Arantxa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Podrías decirme cuál es la página?
Yo me las he comprado a través de la web de Ernesto Terrón, tienen muchos modelos. Es cierto que no son baratas pero tienen muy buenas referencias en cuanto a comodidad 😊
Ver mensaje citado
Nooo la tienda está en san Fernando (Cádiz). A el justo se lo compre yo ayer https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2705333569545807&id=352412168171304
Ver mensaje citado
Hola Nos, son de mercacentro, ayer me comentó el dependiente que hacen envíos por 5€, habían más modelos y yo me fui a estos dos nada mas