Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!
Ver mensaje citado
Holaa pues justo la tienda hace envíos por 5€, se llama mercacentro. La marca no la sé porque las tengo guardadas, pero échale un vistazo porque tienen varios modelos
Mi segundo calzado me lo va a regalar mi hermana y son unas converse de plataforma blanca y le voy a poner los cordones verdes (como mis zapatos) de terciopelo.
Ver mensaje citado
Yo espero que sean cómodas, soy super delicada de los pies, de todas formas llevo para despues segundo calzado plano, si me acuerdo os informo, sino preguntarme. Besos.
Yo aún no he pensado en el segundo calzado de la noche,creo que optare por unas cuñas que les pueda dar bastante uso después.Asique dudoo que me las coja en blancas
Ver mensaje citado
La verdad es que las encontré en una zapatería de casualidad de mi pueblo. Buscaré la caja que tengo todo donde mi madre y te digo la marca por si pudieses encontrarlas.