Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz

Enseño el vestido blanco( no de novia)

Raquel, el 25 de Noviembre de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Relacionado con el otro post que puse antes. Os enseño el vestido blanco que tengo he de decir que también tengo un ramito para el día que me casé por lo tanto me hace ilusión vestirme de blanco el día que me casé y hacer unas fotos. Ese día no haríamos nada y algunas personas ni si quiera pueden venir por ser de diario ( somos muy poquitos en plan 10 o así) y el domingo si vendrían los 10 o así al bautizo del niño y se supone que celebraría ese domingo el enlace y el bautizo. Por eso no sabía que ponerme esos días o cuando ponerme el vestido blanco, por tengo las cositas en plan ramo para ese día y realmente es cuando me casó... Pero al no ir a celebrar nada ese mismo día, digo y si me pongo para celebrarlo también??!! Tengo que ponerme una chaquetita que es muy de verano y me caso en enero😅 pero ese es? Q os parece??
Enseño el vestido blanco( no de novia) 1



26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Noviembre de 2020 a las 22:29
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece sencillo y muy mono

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te entiendo, claro hay mucha diferencia de tiempo.. y el tiempo desde luego que tambn es un problema, yo espero que no llueva el día de la firma porque es largo y posiblemente se en sucie en ese caso si tendría q ponerme otro pero bueno rezaremos q haga buen día jajaja. Pues a ver si encuentras algo bonito para ambos días tendrás dos looks jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo!

    Totalmente de acuerdo, cambia mucho con el toque del cinturón y está genial, aparte que le añades la chaqueta entonces el look cambia más!

    Entonces que así sea 😍 va a estar precioso!

    En mi caso es que hay mucho tiempo de por medio (firma es en Junio y la boda celebración en Octubre) y los climas, en UK aquí es imposible decir "uy hará buen tiempo" así que el clima es un factor en el que posiblemente no usaré vestido largo sino por las rodillas o algo que no arrastrase vaya.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡El vestido es espectacular! Y si quieres ponértelo para ambas ocasiones, ¡adelante! 😍

    Veo que los consejos de las chicas te han ayudado mucho 💕

    Si te falta algún complemento, ¡echa un vistazo aquí!

    Complementos novia Badajoz

    ¿Qué zapatos te pondrás? 🙊

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo pensé eso, el día de la firma ponerme el vestido tal cual y el domingo ponerme un cinturón de flores que le da otro toque!! De echo no miento mira subo foto que me probé el vestido ayer así!
    Claro en tu caso es mejor quizás dos diferentes. Al ser diferentes sitios y lo que vas hacer! Enseño el vestido blanco( no de novia) 2
    Con el toque del cinturón parece otro o esa sensación me da a mí para el domingo con la chaqueta claro jeje y para la firmas más simple.. os gusta??
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    El vestido es precioso, si te da igual tenerlo para ambas ocasiones o fotos pues a por todas, mi consejo sería por ejemplo el día de la firma una chaqueta y le de otro toque, y el día del bautizo y la boda, un adorno, cinturón o un fular bonito que te acompañe en la ocasión, así cada día tienes el mismo vestido pero complementado de diferente manera.

    En mi caso yo voy a usar diferentes vestidos en cada ocasión, pero más que nada porque el vestido de novia que quisiera para la celebración en Tenerife sería grande, y el de la firma en UK y mini celebración más cómodo.

    Aún no he mirado ni tengo vestidos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría los 2 días, o.... el jueves y el domingo después del bautizo, solo para la celebración. Pero eso tienes q verlo tu!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito y elegante
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo pero muy bonito
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo pensando lo mismo.
    Yo m lo pondría el día de la fiesta porque es cuando lo celebro.
    Pero si para ti será más importante la fecha del juzgado.. pontelo ese día🤗
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo y sencillito. Lo de la chaqueta pues mira... Hace poco fui a una boda y la novia llevaba una chaqueta vaquera y quedaba genial el contraste. Siempre puedes dejarla en un ladito y ponertela solo cuando haga frio!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye es muy bonito!!! Me gusta mucho☺
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido bonito, sencillo y elegante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonito, es sencillo y elegante. Además le pega cualquier chaqueta.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! A mi me parece genial y con yna chaquetita chula le das otro aire!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress hay muchos modelos, mirando fotos reales ves cómo son en realidad. Por si te sirve...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he estado mirando estilo de estas cortitas de pelo? En blanco porque yo las que tengo son negras y tal y creo q no pega una chaqueta negra. Si sabes alguna que pueda venir bien soy toda oídos jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has pensado en estilos de chaquetas ya?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiis eso no cabe duda si no salimos como un muñequito de nieve jajajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, muy elegante. Eso sí, una chaqueta como dices no iría mal.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada bonita. Para eso estamos. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, muchísimas gracias preciosa☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haría eso...para el vsuotzo en la iglesia otra cosa y luego te cambias y ya te vuelves a poner el vestido para la celebración de todo.😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo en verdad es ir a la iglesia a bautizar al niño y luego ir a celebrarlo, como hicimos con su hermana. Pero como cae que nos habríamos casado ese mismo jueves pues "celebramos boda/bautizo" ya que los detalles serán de la boda y otro del bautizo y la tarta será de boda. Pero a la vez habrá cosas de bautizo. Por eso ando perdida si ponerme otra cosa ese día o no ya que también sería como la celebración de nuestra boda. Nose si me explico jejeje es un poco lío😅😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito cariño. Ahora te he entendido mejor.... Si te casas ese día y el jueves solo vas a celebrar yo si q me pondría ese vestido y el ramo y todo lo q tenga claro q si. Y el domingo no me queda claro si es solo bautizo o boda y bautizo. A ver si es solo bautizo y luego celebración, de las dos cosas, yo para la iglesia me pondría otra cosa,menos de novia y luego para la celebración pues ya me pondría otra vez el vestido si te apetece. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También digo que no me pongo vestido de novia porque falta mi mamá y ella vio uno y no quiero ponerme otro diferente! Y por eso quiero llevar el ramo el mismo jueves para ponérselo a ella.. es un poco complicado 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración