Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete

Entrada al banquete con los padres??

Pili, el 2 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Pues eso, hay gente muy cercana que me dicen que en el momento de entrar al banquete, los padres y padrinos tienen que entrar al mismo tiempo que los novios. Yo creo que deberían estar esperando en la mesa presidencial, y brindar con los novios y los invitados. Además pienso que es un momento...
Pues eso, hay gente muy cercana que me dicen que en el momento de entrar al banquete, los padres y padrinos tienen que entrar al mismo tiempo que los novios.



Yo creo que deberían estar esperando en la mesa presidencial, y brindar con los novios y los invitados.
Además pienso que es un momento especial para los novios, ya que se suele poner una canción que signifique algo para ellos, no?
Me diréis que cada cual lo hace como quiere, pero cómo lo hacemos si opinamos diferente?
Tenemos un debate sobre éste tema en casa, a ver si me podéis ayudar! Gracias de antemano!

43 Respuestas

  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto la entrada con los padres o padrinos. Está claro que cada uno hace lo que más le guste, pero para mí es un momento para los novios.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar solos con la canción que decidamos.. Los padrinos estarán en la mesa presidencial esperando para brindar. Creo que es uno de los momentos más especiales del día y tenéis que ser los protagonistas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oído eso
    He estado en varias bodas y no lo he visto
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que entren los novios solos con su canción
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo escucho... Tú entra como quieras y como te apetezca.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos solos con una canción que hemos elegido, pero es cierto que cada cual lo hace como más le guste y más ilusión le haga.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace su entrada como y con quien quiere! Cuando nosotros llegamos al salón, ya estaban todos sentados esperandonos entre aplausos y silbidos jajaja para mí fué uno de los momentos más bonitos del dia ... ver que todas las personas que queremos estaban ahí por y para nosotros ... nos lleno de orgullo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos solos, como bien dices es un momento muy especial de los novios con una canción elegida por nosotros para ese momento.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos solos. Además vendremos de hacernos fotos. Podéis preguntar en el sitio como se suele hacer para desempatar.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!! Nosotros también entramos (bueno salimos porqué fue en un jardín jajaja) solos. Es vuestro día y tenéis que ser los protas.

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con o tu bien dices cada cual es libre de entrar con quien quiera, nosotros si te sirve de ayuda entramos solos ni con padres, ni con padrinos ni con nuestras hijas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración