Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Julio 2024 Valencia

entrada novios sin Madrina/padrino

Esther, el 7 de diciembre de 2023 a las 15:21

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 50

Hola a tod@s! Quería ver si alguien tiene la misma duda o si alguien ha vivido alguna boda con esta situación. (Seguro que si) Mi pareja no tiene madre, por lo tanto no habría madrina en nuestra boda (podría ser mi cuñada, mujer de su hermano, perola relación no es super mega estrecha, no se si me...

Hola a tod@s!

Quería ver si alguien tiene la misma duda o si alguien ha vivido alguna boda con esta situación. (Seguro que si)

Mi pareja no tiene madre, por lo tanto no habría madrina en nuestra boda (podría ser mi cuñada, mujer de su hermano, perola relación no es super mega estrecha, no se si me explico)

Seria muy raro hacer entradas sin madrina ni padrino? Por que evidentemente si el entra solo yo entraría sola

Nos casamos por lo civil en una masía.

Alguna en esta situación? Lo veríais raro? Lo habéis visto en alguna boda?

Gracias de antemano!

50 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo civil no lo veo mal. Un beso!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas escritas. Así que podéis hacer lo que queráis.

En nuestro caso también fue distinto. No tengo relación con mi padre y entré con mi cuñado (el hermano de mi marido) y la madrina fue mi madre. Teníamos claro que sería ella.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    La verdad es q no sabia como enfocarlo bien, pero con vuestra opiniones me estoy ayudando un montón.
    La idea de entrar solos me gusta, la idea de q el entre con nuestra hija también, y la de entrar juntos tampoco la descarto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!
    Bueno, yo es que eso de poner a otra persona por que si, por que es lo que toca no nos va. Me parece algo cínico sinceramente. Si no no tendría estas dudas se lo diria a cualquier tía por ejemplo y ya esta...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a otra persona aunque no sea la relación como con su Madrid
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo creo que podéis hacerlo como mejor os sentís vosotros 😉 no he ido a una boda donde alguien ha entrado sólo pero sí so lo he visto en fotos de otros y creo que es algo normal en los casos que no hay padre o madre...si a él le hace ilusión entrar con otra persona, adelante, pero no es necesario!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tampoco he ido a ninguna pero bueno en la nuestra va a haber ese cambio y estamos super felices los cuatro porque al final los dos críos van a tener protagonismo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!
    Vaya, la opcde q entren juntos no la había contemplado 🥰 ella tendrá en ese momento 2 años justitos. Me parece una idea muy chula!!
    Y lo de entrar juntos si lo había pensado pero no he encontrado nadie q lo haya vivido y m pueda contar como queda....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!
    Genial! Al final es lo que decían por aquí antes...Una boda por lo civil puedes montarla como quieras y seguro q queda bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por lo que he leído, tenéis una niña... Os habéis planteado que entre ella con su padre? A mi me parecería super tierno y así podrías entrar tu con tu padre Smiley heart

Otra opción que se me ocurre es que rompáis con todo y entréis juntos. Lo he visto en algún video y queda muy bonito

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!!!
    En mi caso es al revés yo no tengo a mi padre y me llevará mi madre y tendremos dos madrinas☺️☺️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es cierto que haciéndolo por lo civil hay millones de opciones ( como si quieres entrar haciendo el pino puente jajaa) Pero no he ido a ninguna boda que se haya salido "del protocolo" y no se, me parecía extraño

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me saca muchos años y ya desde hace 8 años no tiene padres (ley de vida) por lo tanto como tiene dos hijos él entrará con su hijo, tendrá casi 15 años entonces, y yo con mi padre y delante mío y de mi padre la hija pequeña de mi chico, tendrá 8 años entonces, con los anillos.
    La suerte de que en lo civil se puede hacer como mejor venga y nada queda mal.
    Así que por que no entrar solos y como he leído vuestra niña entre los dos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo muchas gracias!

Visto asi es cierto!

Es que al final creo que buscar una madrina "forzada" a mi no me gustaria tener que hacerlo tampco...puedes comentarlo a una tia,..etc, pero su familia es pequeña y la verdad es que yo o me lleva al altar mi padre o preferiría ir sola.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa idea está genial. Entra el solo primero y te espera en el altar, luego la niña y tú detrás, no necesitáis nada más. Es que me lo imagino y lo veo súper bonitos, los protagonistas sois vosotros y no necesitáis a nadie más
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Gracias por contestar.

Para mi este será mi segundo matrimonio. Yo ya entre con mi padre la primera vez que me case, por lo tanto no me supone un trauma (y creo que a el tampoco) entrar sola.

Lo que no me gustaría es que el entrase solo y yo acompañada, no se, igual es cosa mia pero eso si lo veria raro!

Podría entrar el solo, esperar y quizá me encantaría que nuestra hija que en ese momento cumplirá dos años entrase delante de mi llevando un cartelito o algo y después podria entrar yo y hacerlo sola...no se, llevo varios días dándole vueltas a como hacerlo

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, raro ya no es nada pero claro tú tendrías que renunciar también a entrar con tu padrino. ¿No tiene alguna tía con quien tenga buena relación que haga de madrina?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos pasa lo mismo, mi chico por desgracia no tiene a sus padres. Primero dijo que entraría solo pero luego valoró las opciones y entre todas las mujeres de su familia (él quería que fuera una mujer), decidió que fuera su hermana pequeña.
    No creo que se vea raro entrar sin padrino o madrina… pero la pregunta es, ¿a ti te hace ilusión entrar con padrino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración