Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Entregar invitaciones...

Cott, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola chic@s!! Estoy un poco preocupada con el tema de entregar las invitaciones... empezaré a darlas en mayo y me preocupa que la gente que quiero invitar por mi parte ( familia y amigos) empiecen a decirme que no van o a ponerme excusas para no ir... es una paranoia y cuando pienso en el momento me agobio y se me quita la ilusión... a lo mejor estoy equivocada y aunque se que me estoy adelantando a cosas que no han sucedido aún me tiene angustiada, se que habrá gente que no irá por h o por b, pero yo me refiero a la gente mas cercana... os pasa a algun@? Gracias por leerme

32 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Febrero de 2020 a las 01:11
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya eres valiente. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te decía, contábamos con que claro que iba a haber bajas, curros, situación personal, distancia etc. Pero bueno, la semana pasada tuvimos varias sorpresas que no nos esperábamos. Quiero decir, que pienses lo que pienses seguro que te sorprenderás para bien y para mal. De todas maneras, no te obsesiones por ello porque uno u otro pasará y adelantarse a los acontecimientos no sirve de nada.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    No creo que te pase eso! En mayo solo faltarán 3 meses para tu boda. Si algún invitado no fuera, ¿Crees que no te lo hubieran dicho ya? Cuanto antes las des mejor! no te agobiess

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros empezamos a dar invitaciones en navidades, contábamos obviamente con que alguna baja íbamos a tener
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno puede ser pero creo que también hay un poco quizás ya de malas experiencias en cómo han actuado en otras ocasiones...que piensas, bueno ésto es mi boda, no un cumpleaños o una cena...pero temes ya la excusa. Creo que si tu entorno es cumplidor y están pendientes ( que no es mi caso con muchas personas, con otras sí), no tienes éstas dudas, se tienen cuando sabes como son. Las listas verás como están más acertadas de lo que crees ya que en el fondo conocemos a la gente...quitando siempre algunos que nos sorprenden, para bien y para mal.

    Pero en fin! yo busco ya sitio sin límite de invitados por debajo, 1 mes antes pediré confirmación y quien no se haya pronunciado , pues un cubierto menos que en nuestro caso sabemos seguro que ni lo amortizaremos. Lo seguro es que quien esté es quien quiera estar.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes antes de tiempo...primero entrégalas y luego verás quien está ahí y quien no...en esos momentos es en dónde se demuestra quien vale la pena y quien no.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, ya verás como todo sale genialSmiley love

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo ya he dado y hay gente que ni las gracias. Otra gente que vive en la misma ciudad me han dicho que ya me avisarán. Eso si, hay gente que no les ha hecho falta ni preguntarme el día y eso te hace alegrarte mucho. Un beso fuerte Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No adelantes acontecimientos todavía pero es cierto que un porcentaje se cae... Nosotros las estamos dando ya y por ahora una persona no viene, y otra en duda.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a haber quién cancele, pero bueno, no pienses en ello!!! Ya sobre la marcha irán saliendo esas cosas ...
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me canceló muchísima gente, gente que no me esperaba incluida una de mis amigas íntimas. Algunos tienen motivos de peso y otros no pero al final te das cuenta que los que van son porque le importas de verdad. Igualmente en mi caso los seres queridos viven lejos y así también es más difícil, no a todas les pasa igual. Al principio me sentí muy mal pero luego cambias el chip y te hace apreciar mucho a los que si que vienen. ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he rallado por ese tema pero lo mejor es cambiar el chip. Quizás igual va más gente de la q crees. Pero vamos irán los que realmente quieran estar a tu lado que imagino que serán el 95-% de los invitados y los q no vayan será porq aunq lo hayan intentado les ha sido imposible. Y bueno otros que no van porq ni fu ni fa! Hay q decirlo tb jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irán los q esperas no te preocupes y el que te ponga excusas se va a notar, no serás tan importante para ellos, eso significa q para ti tampoco lo deberían ser
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi prima, con muchiiisima relación juntas... cuando le dije el día de la boda... me dice uy ese finde hacen el desert festival de los monegros (es mamá de dos nenes y tiene 37 años) lo digo x si pensáis que es una cría.... y le dije bueno mi cuñado también tenía y las a revendido.... y me dijo que claro pero q ellos iban con unos amigos y que no iba a dejarlos colgados......... lo fuerte es que sus hijos (3 y 1 año) se quedarán a la boda con mis tios (los abuelos) .... todo muy surrealista... y una decepción enorme, pero sabes q? Que si pregiere irse de festival antes q venir a mi boda, pues oye, libre es de escoger.
    Y hay gente pues q no le da tanta importancia a lo que es una boda...... 🤦🏻‍♀️
    No creo que me quiera menos, pero creo q xra ella una boda es... bueno pues eso, una boda sin mas... para mi pues es distinto.Diferentes conceptos..
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bo te tienes q preocupar anrws de tiempo...
    mira mi experiencia es: la gente q esperas q venga con mucha ilusión, alguien de ese grupo te fallará y la decepción será enorme... y sin embargo gente que dices... bueno viene y ñunto... te sorprende con regalos o con mucho mas interés...
    así q pase lo q pase, que hagab lo q quieran los demás!! Que tú serás feliz casandote con los q te rodeen ese día y los demás se lo pierden!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con 9 días para la boda aun me anulan ja ja ja ja ja ja o me confirman, pero de 80 invitaciones tengo 46 invitados, así que intenta tirar bajo para no llevarte sorpresas
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo te casas un día antes de mi boda, nosotros el 30.
    Nosotros las queremos entregar hasta finales de febrero para que no pongan excusas diciendo que ya habían pedido los días de vacaciones y que no puedan ir a la boda, yo soy portuguesa por eso tengo ese problema, viene mucha gente de afuera.
    Queremos dar las invitaciones lo más pronto posible para que la gente no haga planes. No sé si te ayudaré
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Empecé con muchisima ilusión y de repente me di cuenta de que alomejor gente de la lista empezaba a decir que no venia. Empezamos a repartir invitaciones y segun las vamos dando la verdad que todos van diciendo que si. Sin embargo determinadas personas cuando intentamos quedar para dárselas ya de entrada nos han puesto excusas... En el fondo, muy fondo, sabia que pasaría. Me fastidió en su momento, me desesperé... Pero sabes que? Que prefiero ser pocos, pero los que estén, que estén porque lo sienten de verdad. Cuento con que vamos a ser sobre 60. Llevo como 54 personas confirmadas y quedan como 20 invitaciones por dar, pero prefiero tirar por lo bajo y asi seré feliz sea cual sea el resultado. Estoy planteando la boda con toooodo tipo de detalles, a menos gente más personalizado será todo. Asique no te desanimes!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas tenemos ese tipo de miedos, porque es algo que organizamos con mucho tiempo e ilusión y le dedicamos mucho esfuerzo y tememos que nos fallen personas importantes. Pero si te paras a pensarlo, no tiene por qué pasar nada así. Si alguien importante no puede venir, será porque tenga una buena razón para ello. Y si alguien que consideras importante te pone una excusa tonta, tómatelo como un filtro, ya sabes que de esa persona no tienes que esperar nada más. No te preocupes, ya verás como la gente que te quiere hace todo lo posible por ir, y seguro que te llevas más de una sorpresa agradable.

    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q TL os va? Quiero daros un poco de tranquilidad.yo ya pasé por esos pasos.No os preocupéis ,siempre habrá gente que os falle os lo digo x experiencia y que os va doler.A mí me falló mi hermano y se lo q estáis sintiendo.Solo que nunca perdéis esa ilusión de preparar una boda.Q la gente importante estará.Sobre todo que nadie os quite esa ilusión.os mando mucho ánimo!!! Y q si necesitáis algún consejo aki estoy,para ayudaros!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo vivo y me caso también en otra comunidad que no es la mía, de la lista inicial que podían ser 135 se me han caído muchísimas personas. Porque al ser en mayo o hay comuniones, como es puente en madrid la gente ya tiene cosas organizadas...o cuesta caro avión, hotel, etc... así que me paso los días intentando confirmar los que están que si que no... porque encima tenemos un mínimo en l finca, y si no llegamos tenemos que pagar. Intenta no pensar en ello, céntrate en otras cosas que te alegren
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú.... con unas listas que objetivamente son "absurdas"... ya me contarás que tal te va, yo se que esto es consecuencia de mis inseguridades respecto otras personas y no lo puedo controlar!! 🙇‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, es el miedo a desilusionarte creo...porq pienso que quien no quiere venir pondrá excusa siempre y quien quiere estar, estará, pero...sí le temo al momento en que gente con la que cuentas empiece a decir que no viene. En mi caso vivo y me caso en una comunidad diferente a la mía y el hecho de tener que pillar avión etc cuento con que empiecen a poner excusas. Yo he hecho una lista de las invitaciones que voy a enviar, pero como ya he ido informando a la gente, tengo 2 columnas ,que de los que es muy probable que vengan ,otra de las que seguramente no y luego barajo que en el último momento de los que han dicho que sí se caigan 3 o 4. Para no llevarme luego el palo ya tiro a lo bajo...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien... me da miedo llevarme decepciones con la gente más cercana... los compromisos me dan igual
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto.... muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en mi mente... no tiene justificación 😥
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate tranquila porque la gente que os quiera estará allí a vuestro ladoSmiley love es normal que algunos os fallen, pero tienes que estar emocionada porque es un momento muy especialSmiley kiss

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te puede fallar alguien pero eso es normal!

    Si te tiene angustiada, porque no empiezas a dar unas cuantas invitaciones? Empieza por tu familia más cercana, así te quitas esta angustia y también un poquito de trabajo de encima. Faltan unos 6 meses para tu boda, no es tanto (nosotros empezamos a darlas 9 meses antes) Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también he tenido esa sensación muchas veces... pero luego pienso que los importantes estarán ese día 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Creo que por error mucha gente (yo me incluyo) adelantamos acontecimientos, nos agobiamos y luego nunca llegan a suceder...... no pienses porque quizás sea un sufrimiento en vano. Si hay gente que te dice que no, si no puede es una pena pero si es excusa mejor una boda pequeña con gente que te quiera a que te sobre gente que no le importes.
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te agobies ni pierdas la ilusión, supongo que la gente que invitas son familia y amigos, porqué te van a decir que no? Yo de momento todas las que he dado me han dicho que si de primeras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración