Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Envasado en mesa dulce

Laura, el 24 de Septiembre de 2021 a las 23:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Hola comu!

Hoy quiero preguntaros por el envasado individual de la mesa dulce. ¿El obligatorio? ¿Es algo legislativo autonómico? En mi caso no serían chuches, sino pastelitos y cosas por el estilo que no metes la mano en un cuenco común, sino que coges una unidad (o un par). El envasado individual, obviamente, sube el precio por lo que me estoy preguntando si es esencial.

¿Cuál es vuestra opinión?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:57
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero hablar con el restaurante o la empresa que te haga la mesa dulce. De hacerlo tú, si quieres evitar rollos coger chuches que vengan ya individuales (chupachups, piruletas, burguers, ojos, aspitos, cañitas...), sino hacer bolsitas de gominolas variadas por persona o poner dulces tipo brownie, muffins, cakepops...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto el caso de otras compis por si te puede ser de ayuda 😘

Candy bar postcovid?

Candy bar Covid

¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😍

¡Feliz semana!

• Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El covid sigue estando pese a que estemos vacunados, nosotros pondremos todo envasado individual crea más confianza
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú preguntaría al sitio donde hago la celebración. Ellos estarán más puestos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una el mes pasado, y eso era como siempre, mesa común
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no sé si está regido por alguna legislación o no. En las tres bodas que he ido este año ha habido mesa dulce. En una de ellas pasaban con pequeñas copas con chuches variadas o frutos secos, eran individuales. En las otras dos era una mesa dulce como las de siempre, solo que ponían pinzas para no meter la mano, pero al final todo el mundo cogía la misma pinza Smiley ups

La primera opción me pareció la más adecuada para estos tiempos, aunque no haya una mesa bonita en el recinto.

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pasteles no creo que haya problema alguno, ya que no tienes que tocar todos para coger uno. Yo como voy a poner chuches pues si que tendré que poner bolsitas individuales y cosas que estén cerradas como piruletas, cañas de azúcar y cosas así. Pero si pusiera bandejas de dulces no las voy a envolver una por una.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en principio no hay problemas pero la wedding me ha dicho que lo que no puede ser es caseros, de cara a ella por cualquier tema de sanidad tendrían que ir con factura, es decir, comprados en una pastelería.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que ese caso es para que la gente no meta la mano en un bol o cosas así. Lo que yo estoy mirando es más tipo unidades tipo pastelitos y galletas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, en el cóctel habrá camareros sirviendo con pinzas, pero le preguntaré al restaurante, porque la recena es un picoteo y creo que ahí sí que coge la gente las cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no se si es obligatorio...yo pensaba poner un gel hidroalcoholico con una señal graciosa de echarse gel antes de coger...entiendo que si hay cóctel habrá cosa de picar que no vayan individuales, no?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La wedding que me prepara la mesa (kiosko) de chuches me dice que los tiene que poner envasados, no pueden ir sueltos, los empaquetará de dos en dos, me refiero a las gominolas, incluso los frutos secos deben ir envasados en paquetitos individuales.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a que te refieres por envasado individual .. ya tienes contratado el Candy Bar .. habla con el pastelero a ver qué de dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración