COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia VIP Septiembre 2021 Castellón

Candy bar Covid

Maria, el 13 de Junio de 2021 a las 18:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Guardado
Responder
Buenas tardes!
Quiero hacer yo el candy bar con chucherias y algo de chocolate pero no se cómo hacerlo con todo esto del covid. Se que tiene que estar todo envuelto individualmente o en cajitas o bolsitas pero no lo visualizo. ¿Podéis poner fotos alguna que lo haya hecho en época covid?
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Junio de 2021 a las 12:20
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola María!

Veo que estás recibiendo un montón de consejos, me alegro 🤗

Te comparto algunos posts con más información:

Candy bar

Candy bar en tiempos covid

Candy bar

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo ❤️

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    Candy bar Covid 1
    Nosotros lo hicimos así, no fue tal y como me hubiera gustado pero tampoco iba a poner mucho más siendo 40 invitados 😅 unas bolsitas cerradas con chuches dentro (metí regalices, piruletas, nubes, conchas y chicles), unas brochetas, unas rosas de caramelo, unas bolsas de ositos gominola en un cestillo y otro cestillo con toblerones de diferentes sabores. Simple pero bonito
    • Responder
  • Débora
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Débora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias IDEON¡!¡!¡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Nosotros se lo hemos encargado a "Todo lujo de detalles para tu boda" y nos hace paquetitos individuales, brochetas, y todo lo que queramos, nos incluye nuestro sello de boda, y la verdad es que quedan muy bien, puedes echarle un vistazo por esta web, o en la suya propia o incluso en su perfil del Facebook, y asi ves lo monas que quedan.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aam claroo buenooo pues ya como veais 😊😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Puede coger bolsitas y hacerlo tú, estilo así es fácil y no te saldrá muy caro.

Candy bar Covid 2

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que esta genial pero no podemos permitirnos contratar a nadie para eso por eso el hacerlo individual
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me lo ponen a sí tal cual , pero esta super bien porque nadie se acerca a la mesa hay dos personas que se dedican a darte los donut y todas las cosas e incluso ellos te mojan los donut o la fruta. O los gofres en la fuente de chocolate , son muy seguros , son de malaga nose si eres de malaga o no pero puedes buscar algo asin parecido porque es mas seguro que hacerlo tu porque alli todos meteran la mano al no haber vigilancia y eso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La fuente de chocolate la vais a poner? No os ponen ningun problema? Los donuts no estan envueltos? He estado mirando en pinterest y vi una foto de alguien que envolvio los donuts y todo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    A sí quedaria Candy bar Covid 3

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner todo tal cual y luego unas bolsitas y unas pinzas de plástico, como cuando vas a una tienda de chuches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados