Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Curiosa Abril 2025 Madrid

Es demasiado pronto?

Ester, el 21 de Enero de 2024 a las 15:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas tardes chicas, os quería preguntar con cuanto tiempo cogisteis la finca y la fotografía de la boda. Me caso en abril de 2025 y ya tenemos la fecha de la iglesia Y Llevaba tiempo detrás de la finca que me gustaba, y ayer fui a una feria justo allí y me enamoré aún más y nos imaginé a mí...
Buenas tardes chicas, os quería preguntar con cuanto tiempo cogisteis la finca y la fotografía de la boda. Me caso en abril de 2025 y ya tenemos la fecha de la iglesia Smiley smile
Y Llevaba tiempo detrás de la finca que me gustaba, y ayer fui a una feria justo allí y me enamoré aún más y nos imaginé a mí chico le pasó igual..
Con la fotografa nos pasó exactamente igual no nos habíamos parado a mirar pero conocimos a la que estaba allí nos transmitió tantas cosas y encima conoce tanto la finca como la iglesia y eso es algo que nos gusta mucho... Pero no sé si nos hemos adelantado mucho o no? ¿Con cuanto tiempo lo cogisteis?

44 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva la finca y el fotógrafo en cuanto tengas fecha. El resto de preparativos, con 4 o 6 meses vas de sobra
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes coger
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, yo me caso en septiembre de 2025 y ya tenemos la finca, el fotografo y el cattering. Era lo primordial que queria dejar cerrado cuanto antes..

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros reservamos 15 meses antes, así que yo si fuese tú reservaría ya tanto la finca como la fotógrafa.
    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, yo no lo retrasaría.
    Cuanto antes mejor, que luego se os adelantan y os lo quitan.
    Nosotros reservamos con 12 meses la finca y los fotógrafos con 7 meses (y varios que pedimos presupuesto nos dijeron que íbamos ya tarde)No es pronto, si os gusta, reservadlo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros reservamos la finca en Febrero de 2023 y nos casamos en Julio de este año pero la fecha que queríamos ya estaba pillada por lo que cuanto antes reservéis una cosa menos en la cabeza y más tranquilidad. El fotógrafo vino de seguido y también nos encontramos con que muchos que nos había recomendado la finca ya estaban pillados.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que para esto nunca es demasiado pronto. Si ya tenéis la fecha cerrada, reservad cuanto antes! Ambas cosas, tanto la finca como fotografía.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de este año y lo reservamos mas o menos en marzo abril de 2022 y gracias a eso nos hemos ahorrado un buen pico con el tema de la subida del ipc 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso más tarde y en el pasado septiembre reservamos iglesia, restaurante y fotógrafo, y con decirte que tuvimos que mover la fecha que queríamos porque ya no había disponibilidad en el restaurante. Asi que cuanto antes mejor, y más si lo tienes claro
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos claro el restaurante y el fotógrafo, así que lo cogimos en mayo del 23, para agosto del 24.

    Si lo tenéis claro, cogedlo cuanto antes, no os llevéis ninguna sorpresa. Y así una cosa menos de la que preocuparse.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tenéis clara ambas cosas yo no esperaría, te lo pueden quitar. Aunque sea algo pronto, si tienen la agenda abierta adelante. Luego ya iréis haciendo el resto más adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tenéis la iglesia y os gusta la finca no os lo penséis porque igual se os adelantan en la fecha, reservad aunque falte tiempo si ya está abierta agenda. En cuanto al fotógrafo casi que os digo lo mismo, yo hice la reserva con 12 meses ambas cosas pero claro es que yo empecé a preparar la boda Justo en ese momento así que mi consejo es que no es pronto, luego vuelan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración