Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novio Novato diciembre 2023 Madrid

¿Es inapropiado llevar barba en una boda?

Kaminala, el 25 de Enero de 2023 a las 20:17

Publicado en el Grupo Belleza 43

Saludos miembros del foro, Me dirijo a ustedes en relación a una duda que tengo acerca de las tradiciones y costumbres en un matrimonio. ¿Es inapropiado llevar barba en una boda? Actualmente, llevar barba se ha vuelto muy popular entre los hombres, pero ¿es aceptable lucirla en un día tan importante...

Saludos miembros del foro,

Me dirijo a ustedes en relación a una duda que tengo acerca de las tradiciones y costumbres en un matrimonio. ¿Es inapropiado llevar barba en una boda? Actualmente, llevar barba se ha vuelto muy popular entre los hombres, pero ¿es aceptable lucirla en un día tan importante como el matrimonio?

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto, ya que estoy considerando llevar barba en mi matrimonio, pero no quiero causar ningún malestar o incomodidad a mis invitados. ¿Crees que estaría mejor afeitado o es una cuestión de estilo personal?

Agradecería mucho sus comentarios y opiniones al respecto. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

43 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja lleva barba y en la.boda la llevará también , lo conocí así y le vería muy raro si se afeita. Me sorprende cuando dices que por llevarla podría incomodar a los invitados, no veo problema en ellos.
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas tardes, Kaminala;

Mi chica siempre me ha conocido con barba y sabe que para , es algo 'sagrado' para , y que no me imagino ir a la boda sin ella. ¡Lo que que creo es que ese día se debe ir bien arreglado, incluyendo la barba! ¡Lo que yo voy a hacer es ir a mi barbero de confianza, hacer un buen arreglo de barba y aprovechar para que me mimen un poco, para llegar al día 'B' con la barba impoluta!

• Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de estilo y la parte estudia tiene que ir a gusto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de estilo totalmente! Si te apetece y normalmente llevas, por qué no? Es tu día!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lleva barba siempre asique ese dia no va a ser menos. Si estas acostumbrado a llevarla claro que no hay problema porque vayas con ellas, tienes que ser tu mismo ese dia!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, sin problema, no hay obligación de afeitarse para la boda, si normalmente llevas barba puedes lucirla también ese día, vas arreglado y listo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue a arreglarse la barba, se la dejaron bien recortada y arreglada pero no se la quitó.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio se presenta el día de la boda no me caso con el 😅🤣 a mi me encanta que la lleve y espero que ese día también la lleve .

No hay problema , tú tienes que ir como te guste a ti sin pensar en los demás , así que si estás acostumbrado y te gusta no te la quites.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi chico aparece sin barba probablemente no le reconocería jajaja así que lleva si te gusta!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada de malo en llevar barba, arreglada, mi novio lleva y la va a llevar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, ¡¡si mi novio se presenta sin barba no hay boda!! 😂😂😂😂😂

No veo ningún problema a llevar barba en tu boda, mi pareja la lleva siempre, si se la quitara para la boda sería raro. No creo que haya ningún problema en llevar barba 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración