Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¡¡ Es necesario un descanso pre-boda !!

Eva, el 26 de Abril de 2023 a las 19:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola Pues como os pongo en el título, llevo unos días algo agobiada por la organización de la boda. La verdad es que todo lo que depende de mí lo tengo muy controlado, tanto tema ropa como complementos, así como los detalles y regalos varios... pero aún así me noto agobiada, no paro de...

Smiley flower Hola

Pues como os pongo en el título, llevo unos días algo agobiada por la organización de la boda.

La verdad es que todo lo que depende de mí lo tengo muy controlado, tanto tema ropa como complementos, así como los detalles y regalos varios... pero aún así me noto agobiada, no paro de pensar en la boda, solo miro cosas de boda y no soy capaz de desconectar.

Hasta el 14 de octubre tengo tiempo, me he planteado terminar toda la organización en septiembre para tener unas semanas de "paréntesis" para pequeños detalles que queden pero sin agobios, pero aún así creo que necesito parar de comprar cosas extras, parar de mirar y descansar un poco.

Sobra decir que me encanta organizar y todo lo que hago lo estoy haciendo con la mayor de las ilusiones.

En Junio hemos reservado un viaje, siempre nos gusta hacer una escapada por Europa antes de verano, y creo ( espero ) que me vendrá bien.

¿ A alguien más le pasa o le ha pasado ? Siento que vivo en un mono-tema " BODA "


48 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he pasado por esa fase en la que sólo hablaba de la boda 24h al día y no entendía porque alguien cambiaba de tema para explicarme otra cosa jaja, la verdad es que lo tengo todo bastante controlado y me está viniendo genial tener un poco de relax y hacer cosas que no tengan nada que ver con la boda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis agobiados os va a venir genial una escapadita.😊

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy necesario ese descanso, nosotros preparamos la boda en 5 meses y fue tan intenso que un mes antes de la boda nos fuimos una semana a la playa a desconectar de todo. Os sentará de maravilla esa escapada!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es totalmente normal. Yo desconecté dos/ tres semanas antes y esta semana estoy a full otra vez ya con la organización de las mesas y decoración en casa de mis padres y la masía (nos casamos este sábado).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff así estoy yo, también es verdad que estoy a un mes....pero veo a mi novio tranquilo, porque realmente soy yo la que se está encargando de todo, y yo con todos los detalles, hablando con todos los proveedores....yo también me siento saturada a veces....y a veces digo a ver si pasa todo ya....es verdad que tengo ilusión pero a veces....que agobio!!! Pero bueno se que todo merecerá la pena 😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la palabra " saturación " y mi chico pasa del tema... Hay veces que creo que no se acuerda de que nos casamos !! jejee

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra escuchar decir eso... me dejas más tranquila !!

    peaceful-little-girl.gif

    Al tener todo con tanta antelación me da por pensar que siempre queda algo, y luego me doy cuenta de que lo que sigo comprando o mirando son "extras"

    Mil gracias.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, era mono tema total todo el dia la boda y no paraba de mirar y mirar cosas, y dormia fatal, pero por suerte al haber empezado con tanta antelacion a organizarla, llevo ya un unos meses que estoy como que conmigo no va la cosa😂 ademas llego un punto en el que decidimos plantarnos, mirar lo que realmente queriamos y necesitabamos y dejamos de mirar y de comprar mas extras. Ya solo nos faltan los ultimos detalles que tienen que quedarse hasta el ultimo mes, asique ahora mismo la boda la tenemos un poco en segundo plano.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj a mi tb me pasa! Mono tema!!! Será típico de personas controladoras oorq mi novio creo que ni piensa en ello a no ser que le saque yo el tema, pero si todo el día en Instagram que solo me recomienda cosas de bodas, mirando, comparando, pensando en lo que queda por organizar, pero si, deberíamos desconectar porq al final vamos a tener saturación de boda! Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Enero decidimos casarnos y a primeros de Marzo ya teníamos todo !! Menos mal que pusimos fecha este año porque a este ritmo me da algo si tengo que estar más de un año organizando !!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien poder hacer ese viaje! Seguro que os viene genial.
    Yo no he tenido tanto agobio porque creo que no le he dedicado tanto tiempo, aunque ahora que estoy a 31 días si que lo empiezo a notar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Bélgica es muy bonito, Brujas y Gante son especiales 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que me pasa a mi... y ya me siento muy saturada, lo hago con gusto y muchas ganas pero satura

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos barajando Inglaterra o Belgica

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual!!! Estoy TOOOODO el día pensando cosas mirando cosas. Estoy trabajando y en mi mente solo está la boda, sueño con la boda JAJAJjaja solo quiero que salga perfecto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa escapada os va a ir genial 🥰 ¿Dónde tenéis pensado ir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración