Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¡¡ Es necesario un descanso pre-boda !!

Eva, el 26 de Abril de 2023 a las 19:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48

Smiley flower Hola

Pues como os pongo en el título, llevo unos días algo agobiada por la organización de la boda.

La verdad es que todo lo que depende de mí lo tengo muy controlado, tanto tema ropa como complementos, así como los detalles y regalos varios... pero aún así me noto agobiada, no paro de pensar en la boda, solo miro cosas de boda y no soy capaz de desconectar.

Hasta el 14 de octubre tengo tiempo, me he planteado terminar toda la organización en septiembre para tener unas semanas de "paréntesis" para pequeños detalles que queden pero sin agobios, pero aún así creo que necesito parar de comprar cosas extras, parar de mirar y descansar un poco.

Sobra decir que me encanta organizar y todo lo que hago lo estoy haciendo con la mayor de las ilusiones.

En Junio hemos reservado un viaje, siempre nos gusta hacer una escapada por Europa antes de verano, y creo ( espero ) que me vendrá bien.

¿ A alguien más le pasa o le ha pasado ? Siento que vivo en un mono-tema " BODA "


48 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Abril de 2023 a las 17:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechadlas muchísimo preciosa, a topeeee❤️😍❤️😍❤️😍❤️. Bien hechooo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final son días de descanso, yo me conozco y si no salimos de casa no soy capaz de desconectar... Así que aprovechamos unas mini vacaciones antes de verano
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no necesité hacer un viaje antes, pero sí tener unos días de no pensar en la boda y aproveché para ver series❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras.
    Ya no os queda nada... Estoy convencida de que saldrá todo precioso ❤️
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva. Yo me he sentido identificado contigo puesto que a mí me gusta mucho el tema organizativo y todo lo que depende de mí lo tengo bastante controlado, ahora bien, lo que lo está en mis manos me pone nervioso y me altera. Por ejemplo, me caso en 12 días y solo he hecho una prueba del traje de novio y estoy de los nervios porque me lo están dejando todo para la última semana de la boda y me ello me atrasa en ir a buscar los zapatos y demás complementos 😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no entra nostalgia, les ayudarás mucho y te lo agradecerán
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Ni hablar... La semana siguiente me faltaban cosas para ponerme a hacerlas, no me hallaba🥺 y me parecía y me parece injusto tanto tiempo preparando este día para lo rápido o más bien fugaz que se nos ha hecho.
    Luego ya lo vas asimilando poco a poco... Ahora me ha dado faena mis amigos los siguientes en casarse.. jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Te aviso y os venís al viaje ✈️
    Por cierto, qué tal la resaca emocional ??
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todos sin duda Eva, hay quien lo gestiona mejor y quienes no.
    Escapada??? Mi boda ya ha pasado pero me apunto!!🤪... Disfrutar que os queda tiempo, no te obsesiones más si lo tienes bajo control y disfrutar mucho!! De todo, del proceso, de las compras, preparativos..todo es parte de un día que será inolvidable.
    Y ese día en concreto ...D I S F R U T A R L O al máximo.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios los estamos llevando lo mejor que podemos jajaja pero con muchísimas ganas e ilusión de que llegue el sábado! ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que lo tengas todo tan avanzado!

    Estoy segurísima de que irá todo genial, tenerlo todo preparado con tanta antelación es lo mejor. Así en la recta final puedes dedicarte a asegurar que los detalles están a tu gusto.

    Mucho ánimo en la recta final, es super normal sentirte así, todo mi apoyo Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi intención, para Septiembre no dejar nada... aunque algún imprevisto habrá. El problema que he tenido es que si quisiera, puedo casarme ya... He preparado todo con tanta antelación que me agobio de pensarlo

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organicé la boda como si la fecha de boda fuera un mes antes, para dejar el último mes pre-boda solo para cositas de última hora o imprevistos, y te lo recomiendo infinito!

    Es importante poder tener unos días antes de la boda sin tareas previstas para pararte a pensar y sobretodo DISFRUTAR del momento vital en el que estás, darte cuenta de la suerte que tenéis los dos y saborear el momento. De lo contrario, es como que vas a tope a tope a tope sin pensar, sin disfrutar la etapa como se merece.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí. Mi chico pasa de hablar de la boda y yo no paro de hacer cosas. No quiero llegar a discutir por ello así que a cambiar de tema
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin rachas, pero los sentimientos son contradictorios. Quieres hacer cosas con toda la ilusión del mundo y a la vez te agobia...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces nos estancamos por no ser capaces de desconectar del tema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día compartiremos sentimientos y emociones ❤️
    Muchas gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio 🙂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... Así que me he propuesto no hablar de la boda. Por aquí seguiré conectada pero nada de compras ni mirar cosas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estoy yo... Descanso bodil por un tiempo ⏲️
    Gracias por tus ánimos 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es bueno saber que no soy la única 😛
    Cómo estás de nervios ? En nada llega el día ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso es normal y creo que todas o casi todas pasamos por ello. Nosotros el verano pasado lo tomamos de desconexión total, el mes que estuvimos de vacaciones y viajando no movimos nada de la boda y nos dimos ese tiempo que buena falta nos hacía también, cuando lo cogimos de nuevo lo hicimos casi con las mismas ganas que con las que empezamos a organizar todo. Creo que hacer un parón bodil es muy necesario 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo creo que ese viaje antes de la boda te va a venir de escandalo! Es verdad que me he sentido muy identificada contigo conforme iba leyendo tu texto. Nos pasamos horas y hora mirando todo, organizando y sé que lo llevamos genial pero no podemos parar de gestionarlo todo, cuando se acaba una cosa empieza otra y así sucesivamente. Creo que es importante que nos tomemos un descanso porque podemos llegar a petar. Espero que descanses mucho en ese viaje y que lo disfrutes a tope!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el fin de semana de antes de la boda nos vamos a un hotel en la playa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nos ha pasado. Hay momentos que hemos estado saturados y ahora que ya nos quedan dos meses y medio estaremos hasta arriba de preparativos, esa escapada os irá genial, os podéis tomar el viaje como Early Moon, que sirve mucho para desconectar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi tb me pasa, sobretodo al principio cuando tuvimos que elegir y reservar los proveedores importantes y compré varias cosas,detalles de niños,glitter bar, chanclas etc para quitarnos gastos del año que viene.
    Ahora estoy más relajada aunque a diario estoy en esta web entrando y leyendo para estar al día.Cuando falte 1 año empezará un poco la cuenta atrás y después de verano creo que vendrá todo lo fuerte Es decir,que es a rachas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La escapada te va a ir genial, y será un chute para volver con las pilas cargadas! Yo estoy estancada con tema peinado y ramo, se me está haciendo bola y hasta me da pereza. Igual debería desconectar un poco, al menos hasta semanas antes de la prueba de vestido 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y desde que terminé de contratar cosas allá por diciembre hasta hoy creo que he mirado cosas de boda una docena de veces, no más 🤣🤣
    Y a excepción del vestido y complementos creo que así va a seguir el tema hasta que vayamos a la prueba del menú en julio 🥰

    Esa escapada te sentará de fábula 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a nosotros también nos ha pasado, pero es una etapa. Luego se pasa, no te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración