Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2024 Cantabria

Es posible hacer la boda que quiero?

Raquel, el 17 de Agosto de 2023 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s!
Mi idea de celebración de la boda es invitar a los más cercanos (unos 50) y hacer un vermú torero con picoteo y paella de plato principal, música en directo y poco más...
Se podría celebrar en Burgos o Cantabria o a mitad de camino.¿Es posible encontrar fincas y catering que den un servicio de este tipo? Algun@ a celebrado o a asistido a un evento así?Muchas gracias por leerme!

14 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:59
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mirando y hablando conseguirás la boda que deseas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Álava
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros tenemos la misma idea que tú. Una boda sencilla con vermut y un plato principal. Habiamos pensado en alquilar una casa rural todo el finde y el sabado celebrar tipo verbena de un pueblo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que puedes celebrar la boda como quieres❤️. Nosotros fuimos 55 e hicimos la boda que siempre quisimos❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y reservar una casa rural y luego algún catering y demás para montar lo que quieres?
    Viendo el número de invitados que dices y que te casas en temporada alta... Lo más probable es que te cueste conseguir fincas y sitios de bodas que acepten menos de 100 personas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día todo es posible ya jejeje pero yo creo que la opción más factible quizá sería alquilar tú una finca (aunque no fuese de bodas) y llevar tú el catering externo.Ten en cuenta que con esta opción, si la quieres decorar como boda, tendrías que ocuparte tú de todo..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claaaro que es posible!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás encuentres una finca, de eventos, pero no de bodas, que puedas alquilarla para ello. Otra opción es una casa rural/chalet/villa: luego podríais alquilar un catering o una empresa de las que hace paellas populares. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es posible, con tiempo y dinero puedes organizar lo que te apetezca!Smiley love

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buscar, y preguntar seguro que hay alguna finca y si no alquilas un masía o chalet y luego los proveedores
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Siempre es posible
    La cuestión es tiempo, tenerlo bastante para buscar todo lo necesario y por un buen precio
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo veo posible. Tendriais que buscar una finca en la que os dejen llevar todos los proveedores externos y buscar algun catering que ofrezca ese tipo de menu que seguro que los hay. Y luego ya contratar aparte los grupos de musica en directo y todo lo que querais añadir. Lo mejor es que vayas preguntando a los proveedores de esas zonas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo que no miraría las típicas fincas de boda, tendría que ser un restaurante que te lo pueda hacer o una finca que te permita llevar el catering que tu quieras
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un vermú torero?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentra algo que cumpla tus expectativas... es cuestión de buscar proveedores y solicitar presupuesto de lo que quieres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración