Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2021 Granada

¿Es raro ir sola a mirar vestidos?

Noelia, el 12 de Febrero de 2020 a las 00:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

¡Muy buenas! Vengo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia. Tengo una cita este jueves para empezar por fin a mirar vestidos (me caso en octubre). La cuestión es que tenía pensado ir con mi hermana pero le ha surgido un contratiempo y con la agenda tan apretada que tiene tenemos que...
¡Muy buenas! Vengo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia. Smiley tongue
Tengo una cita este jueves para empezar por fin a mirar vestidos (me caso en octubre).
La cuestión es que tenía pensado ir con mi hermana pero le ha surgido un contratiempo y con la agenda tan apretada que tiene tenemos que posponerlo una semana. Lo malo es que quiero ir a varias tiendas y adaptándome a su disponibilidad va a tocar ir a tienda por semana y me estoy agobiando un poco por si se me echa el tiempo encima.Total, que me estoy planteando ir yo sola a alguna que otra cita, pero no sé si será raro o si me surgirán demasiadas dudas sin tener consejera.¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?

63 Respuestas

• Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola.tiene sus pros como ausencia de presión externa y contras como Soledad pareados momentos especiales...puedes sacar fotos de los que más te gusten para enseñaros después. Así eligen de los ya aprobados por ti.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el que quería, fui a la tienda lo pedí y ya a las pruebas fui acompañada..pero primero fui yo sola..
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ir sola es bueno así eliges a tu gusto total y te guías solo por tu instinto. En mi caso me lo va a regalar mi madre y entonces iré con ella pero me da miedo por que se que puede influir en algo y tendré psicológicamente que prepararme para que no me influya!!Es inevitable!!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola y no pasa nada! ,
    De echo es mucho mejor
    Va a tu bola y escoges sin presionesHe ido a varias tiendas y acompañada y eso lo final tmb crear dudas porque a ellos les gusta y a ti quizás noYa a la última tienda fui sola y la mejor decisiónEscogí mi vestido yo sola
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima te cuento mi experiencia, cuando pensaba en ir a buscar mi vestido siempre tenía en mente en poder ir con familiares o amigas, por x y por i no podian ha que siempre era entre semana, en final me decidí ir sola y creo que a sido la experiencia más bonita hasta ahora. Solo tú sabes lo que te gusta, te queda bien y lo que quieres..por mucho que la gente te diga este no esté si.. es tu día y eres TU a quien le tiene que gustar y sentar bien. Mi consejo ves sola.. ábrete con las chicas/os de allí y pruébate lo que quieras, es lo que yo hice.. en la segunda tienda ya había cogido mi vestido. Es un momento muy íntimo y a mí me encantó ❤️😍 espero haberte ayudado un beso 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ir con alguna amiga o familiar que no sea tu hermana aunq depende de cada uno, yo quería ir a acompañada Pero igual te sientes más cómoda con la opinión de la persona que te atienda
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me paso algo parecido lo que al final fui con mi madre y mi suegra. No puedes ir con ellas? O con alguna de tus damas de honor? Yo creo que es más bonito ir acompañada
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a mirar. En vista que no había nada de lo que yo quería opté por comprarlo en internet y una vez lo tenia lleve a mi madre a la modista para que me lo arreglasen de cadera.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo me lo estoy haciendo a medida y he ido sola. Hasta que no esté más avanzado no llevaré a nadie, y aún así prefiero que la gente lo vea el día de la boda y sea sorpresa 💕
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es raro, es más tiene muchas cosas buenas. Si ves algo que te gusta, será tu decisión sin que nadie haya influido.
    Disfruta de tus citas, las chicas te dan su consejo y te asesoran genial. Mira los que te gusten y si te gusta mucho alguno, vuelve otro dia con alguien. Así descartas estilos Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a varias citas solas, y fue un acierto. Te haces una idea de lo que te gusta a ti de verdad y con lo que te sientes cómoda!!

• Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he ido a varias citas sola y la verdad me gustó. Te puedes concentrar en ti misma y no te dejes influenciar por los opiniones de los demás. Lo que si voy a hacer, ahora que tengo mis 3 favoritos, ir con mi madre para que me ayude a elegir el definitivo entro los que más me han gustado. Animo, seguro que va a ser un momento muy bonito.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es raro... si tiene la agenda tan apretada, puedes ir tú sola y si ves alguno que te encante, volver con ella Smiley winking

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes probar a ir a ese sola y luego a las otras con tu hermana. En el caso de que te encantase uno de la tienda que vas sola y necesitas consejo... vas otro dia con tu hermana!
    Pero yo no veo mal el ir sola, asi piensas en ti misma!
    Suerte!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay nadie más que te pueda acompañar, puedes ir a mirar por ti misma, y luego si te gusta algún vestido mucho pero tienes alguna duda, intentar pedir cita de nuevo para el día que tu hermana pueda y así te pueda aconsejar también Smiley smile
    Pero no creo que sea raro ir sola la verdad!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por ir mirando y su hay alguno que te encante puedes volver a pedir cita y que vaya ella contigo.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio tengo pensado ir a tres tiendas, a ver si con eso es suficiente y encuentro mi vestido.
    Tengo más o menos una idea en mente pero a ver cuando empiege a provarme qué tal, he visto que hay chicas que han cambiado totalmente de opinión. 😅
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas. Esta comunidad es genial, me estáis tranquilizando y animando un montón. 😊
    Pues creo que haré eso, empezaré a ver cositas yo sola, por ir probándome y haciéndome una idea de lo que me gusta y si tengo un flechazo probablemente volveré acompañada.
    Qué emoción y qué nervios, jaja.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tb fui sóla. Me apetecía ese momento íntimo , sin estar influenciada x nadie.
    Y de hecho me gustó 1, x la tarde volví con mi madre y hala.... Comprado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia ! Yo fui sola y super bien. Queria elegir por mi misma porque no queria que opiniones de otros me hicieran no ser yo el dia de mi boda, y asi fue sorpresa para todos !
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal ir sola. Yo encontré mi vestido sin ayuda de nadie, y será sorpresa para todos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir sola a veces es una buena opción porque sólo te escuchas a ti misma, por tanto, tu opinión es la que sale al 100%. Yo creo que iría a alguna sola y a las demás con tu hermana. De tiempo vas bien. Otro consejo es que no mires más allá de 3 o 4 tiendas para no liarte mucho. Difruta mucho cada prueba.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar iría sola, investigaría, me probaría todos los vestidos que necesites y cuando ya tengas una idea, o incluso tengas ya el tuyo, vas con quien quieras!! No es para nada raro😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer día fue acompañada y la verdad que todo el mundo opinando es un drama. El segundo día he ido sola y walaaaa el vestido perfecto!!!!
    Mi consejo, ves sola y cuando te gustan algunos vas acompañada si quieres
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola y he reservado mi vestido. También es verdad que fui a una diseñadora con una idea de lo que quería, pero, bueno, zapatos, tocado, vestido..:todo lo elegí sola y me alegro porque sé que voy a mi gusto y no al de los demás
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues yo encontré mi vestido el día que iba sola. Había ido a unos cuantos sitios acompañada y el día que decidí ir sola, boom!!! Que no te de miedo. Si tienes dudas con alguno o lo que sea, siempre puedes volver con tu hermana. No te ponen pegas
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir sola y si te gusta mucho alguno pues ya vas con tu hermana o con alguien si quieres una opinión de otra persona
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro. Yo por ejemplo fui sola tanto a probarme como a encargar mi vestido. Es más, no lo ha visto nadie. Ni siquiera en fotos, será sorpresa total.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a mirar si tienes tiempo, tus hermana , familia o amigas solo te pueden aconsejar al final tú te pondrás el vestido y sabrás que es tu vestido . Y si ves que es el tuyo , o estás medio convencida , pide cita de nuevo en la tienda y vas acompañada .
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a varias tiendas tú sola si tienes más tiempo libre y luego seleccionas las 2 o 3 en las que veas los vestidos que más te gusten y ya vas con tu hermana y que ella te de su opinión. Yo me caso en septiembre y aún no tengo el vestido decidido 😑😑😑
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro, muchas novias deciden ir solas. Yo en mi caso no he querido ir sola. Mi madre no estaba en la ciudad y mi hermana y sobrinas solo podían los sábados y no todos. Así q decidí q, entre semana iría con mi suegra con la q me llevo genial y tiene la edad de mi hermana mayor y los sábados pues con ellas cuando pudieran venir y mi suegra si se apuntaba. La primera cita fui con ella y no sacamos nada, en la, segunda ya con mi hermana y sobrinas lo encontré!! Suelo ser una mujer q no necesita a nadie para decidir pero en, esto sí quería tener a gente q me apetecía porque además de ayudarte en un momento también es muy divertido. Pero si no tampoco pasa nada. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración