Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Espejo màgico o fotomatón??

Raquel, el 18 de Noviembre de 2019 a las 18:25

Publicado en el Grupo Banquetes 54

Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton es mas tipo selfie, o eso creo. Graciaass!!
Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton es mas tipo selfie, o eso creo. Graciaass!!

54 Respuestas

  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espejo màgico o fotomatón?? 1 Y esta con el espejo
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espejo màgico o fotomatón?? 2 Esta foto es del fotomaton
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches
    Este año estuve en dos bodas una de ella con el espejo mágico y otra con el fotomaton las dos cosas molan muchísimo y las dos sacan fotos al instante
    Pero yo personalmente me gusta muchísimo más el fotomaton por el estilo de foto que saca que es 3 en 1
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual que a ti, pero al final me decidí por fotomatón. Lo mío está contratado por horas, y creo que el espejo hace perder mucho tiempo entre hacer la foto, firmarla, etc...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad mi ignorancia pero... ¿qué es un espejo mágico?Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecía muy original el espejo, pero cuando vi los precios pensé que era un gasto muy grande y que tampoco daba mucho añadido así que me quedo con un fotomaton.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el espejo mágico, las fotos son muy chulas. Contratamos 3h pero a las hora y media se rompio y la empresa no pudo solucionarlo, asi que no tengo fotos de mucha gente. Pero lo recomiendo aunque vale el doble que el fotomaton
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este no, de hecho nos daban la foto de regalo y salimos enteros en tamaño foto de toda la vida.Supongo que habrá muchos tipos pero vamos este era el típico fotomatón que esta en una caja con una pantallita pequeña donde te veias la teníamos que alejarnos un poco para caber enteros pero vamos que pequeños no se nos ve...que pensaba que se nos iba a ver poco y pusimos las copas detras para no salir con ellas...y se ven perfectamente...

    ah viendo la foto que tengo aquí la empresa es fotomatón vigo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado espejo magico. Os parece más completo y original
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, nosotros tuvimos fotomatón y sacó fotos muy chulas, tb hacía vídeos y alguno que otro tb sacamos (aunq tuve un problemilla con la empresa y con el enfado no puse las instrucciones q tenía hecha para q los invitados se grabaran más, pero bueno alguno si que hicimos). Después hice un video resumen para agradecer a nuestros invitados, me encanta verlo, se les ve tan felices.... te dejo el enlace por si lo quieres ver. El espejo la verdad es q está menos visto, es más original aunq no te puedo decir la calidad de las imágenes.
    https://www.facebook.com/596036533/posts/10155355148236534?d=n&sfns=mo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé el espejo mágico en un feria de bodas y no me gustó nada, se hace muy lento para mi gusto.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón tb te hace fotos de cuerpo entero!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Ah es que la chica me ha dicho que si nps ponemos de cuerpo entero en el fotomaton, salimos muy pequeños...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! La empresa que me hace laa fotos me ha dicho que la calidad del espejo es menor... y como decimos al final el tema precio influye
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la boda que estuve el espejo fue chulo y saco fotos bonitas... es verdad que la oferta que tengo del fotomaton es muuy buena... y el fotomaton no lo he visto nunca...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ no se que hacer!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que con el fotomatón se veía de cuerpo entero.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    Nosotros hemos contratado fotomaton. Lo del espejo no lo había visto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Yo del fotomatón paso, excepto del espejo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es chulisimo en espejo, lo vi antes de ayer en una feria de novios y es precioso. A mi lo que me echó para atras es el tema del precio, que es mucho mas caro que otro tipo de fotomaton, y que pensándolo, al final lo que yo busco es que la gente pase un rato divertido y creo que da igual si es un espejo o no lo es.
    Yo lo que hice para escoger uno es, a parte del precio, la calidad de las fotos que saca, porque probando una caravana/fotomaton chulisima, sacaba unas fotos malisimas y en cambio un fotomaton de los normales sacaba fotos con muy buena calidad. Tambien quería uno que tuviera un fondo chulo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy indecisa... El espejo mola pq tienes más opciones creo pero es más ''raro'' de ver
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razon tb visto así. Pero la semana pasada fuimos a una boda con el espejo y sacamos unas fotos preciosas...
    Espejo màgico o fotomatón?? 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como más te guste. Yo creo que para fotos de un fotomatón, que son normalmente haciendo el tonto con los accesorios esos... el tipo retrato va bien. Si estáis haciendo el gili con la cara no hace falta que se te vean los zapatos. Es mi opinión. Como recuerdo creo que es mejor una foto donde se te vea más la cara que el cuerpo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración