Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Abril 2021 Segovia

¿Esta permitido el baile en una boda en Castilla y León ?

Johan, el 9 de Abril de 2021 a las 09:22 Publicado en el Grupo Banquetes 1 20
Nos casamos el sábado y no tenemos información exacta si se puede bailar o no en Castilla y León . Si alguien me puede ayudar lo agredezco

20 Respuestas

Última actividad por Johan, el 12 de Abril de 2021 a las 12:55
  • J
    Novio Novato Abril 2021 Segovia
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días gracias a todas por sus comentarios . De verdad. Al final pudimos bailar una cancion mi esposa y yo. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapo,

    Como te comentan por aquí, lo mejor es que consultéis las fuentes oficiales y preguntéis en el banquete 😊

    Por si os puede ser de ayuda, te comparto este artículo con información:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer?

    ¡Ya no os queda nada! Que vaya súper bien vuestro día 💙😍

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Salamanca el 22 de mayo y no está permitido el baile solo el de los novios y la barra libre es sentados en las mesas
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, me encanta tu comentario, encontrando vacíos legales a la ley, jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo lo que leo ahí no dice nada de que no se pueda bailar, dice "consumo de pie no permitido", pero eso es tan sencillo como tomarte el cubata en la mesa, levantarte a bailar y luego seguir disfrutando del cubata sentado en la mesa. Atendiendo a la literalidad de ese párrafo de la ley no se puede decir que este prohibido el baile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo e deberías hablar con el lugar de la celebración y te saquen de la duda🤗
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tiene sentido...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johan,

    Actualmente todas las provincias de Castilla y León están en nivel 4 de alerta por Covid. Esto implica:

    Medida. 3.5. Ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas o civiles:

    ►En lo posible se aplazará la celebración

    ►Aforo máximo al aire libre:» 1/3 aforo» 20 personas

    ►Posibilidad de establecer medidas excepcionales, como la suspensión de la celebración de ceremonias

    Medida 3.10. Establecimientos de hostelería y restauración, y sociedades gastronómicas:

    ► Aforo máximo:» en espacios interiores:- Consumo en barra no permitido. - 33% del aforo» en terrazas al aire libre:- 75%

    ►Mesas o agrupaciones de mesas:» al menos 2 metros en interior y 1,5 m. en terraza.» 6 personas por mesa o agrupación de mesas

    ►Consumo de pie no permitido.

    ►Se suprimen bufets o autoservicios

    ► Hora de cierre, salvo limitación de movilidad nocturna:» 23:00 h. » a partir de las 22:00 h. no se admitirán nuevos clientes

    Así que no se puede bailar y el consumo de pie no está permitido, pero supongo que el baile de pareja sí que os dejarán...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, tal y como te indican las compis Judith y compañia, lo mejor es hablar con tu lugar de celebración que tendrá l anormativa vigente y sabrá que se puede hacer y que no. Suerte. Slds.,

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los bailes a nivel nacional están prohibidos a día de hoy, es decir las personas no pueden estar de pie bailando unas con otras. Pero sí está permitida la barra libre servida en mesa y la música puede estar sonando claro. Las mesas pueden ser altas o bajas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero mejor habla con tu finca a ver que te dicen ellos. En principio, diría, que baile tipo disco no se puede... Pero quizas te ponen mesas altas o algo tipo chill out...
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Siendo mañana la boda... no te han informado los de la finca/hotel?? Deberían ser ellos los que os dijeran como están las restricciones en tema celebraciones.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un día de tu boda no lo sabes? El lugar de celebración no te informó? Lo ideal es poder tener mesas altas para que durante la fiesta se baile con las mismas personas que estuviste durante el banquete. Una boda sin baile y fiesta no tiene sentido.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que Castilla y León es probablemente la CA con más restricciones desde el año pasado, lo más seguro es que el baile esté prohibido, a lo mejor el de los novios sí podrías pero nada más (y mejor no opino más, soy segoviana y solo de pensar todo lo que nos está haciendo el gobierno autonómico me cabreo) mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy de Burgos y aunque nos casamos en julio, hablando con la chica del hotel nos comentó que en las comuniones y bodas que hay ahora el baile y la barra libre tiene que ser sentados y con la música hasta ciertos decibelios. De todas maneras que te informen bien en el sitio donde hagáis la celebración!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde yo sé está prohibido en casi todas las comunidades, y estoy casi segura de que en Castilla y León también pero vamos, pregunta en la finca porque a pesar de la prohibición en muchas están dejando bailar a los novios aunque luego la barra libre sea sentados.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en el BOE de tu comunidad y pregunta en el sitio de la celebración.

    A mi es que no permitan bailar me parece tan absurdo como el dichoso toque de queda... qué pasa que si estoy quieta no hay virus y si muevo las caderas si? O que no hay virus a las 4 la tarde pero a las 4 de la mañana si?

    Sé que lo hacen, porque se supone que la gente se desmelena pero vamos que quien quiera lo hará independientemente de la hora o la postura.... bah, que aburrimiento!

    Ah, por cierto como opción por si tu lugar de celebración no te ha comentado nada, lo que hicieron en muchas bodas el año pasado y éste lo harán, es poner mesas altas por la pista de baile para delimitar grupitos y que no haya tanta mezcla de gente... es una opción!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2021 Segovia
    Johan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que leí en bodas.net que el gobierno como medida general . Ha prohibido el baile en algunas comunidades
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que deberían deciros en el sitio donde celebreis la boda
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! La finca no te ha dicho nada????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración