Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Octubre 2024 A Coruña

Estaba muy tranquila….

Raquel, el 7 de Julio de 2024 a las 22:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Estaba. Desde hace una semana me han entrado todos los nervios de golpe. Solo faltan 3 meses y aún me quedan muchos pequeños detalles, como los detalles de los invitados, la música, la canción que vamos a bailar…. Estaba mirando fotomatones pero son carísimos y no sé si hacer algún tipo de photocall. Alguien lo ha hecho por aquí? Salió bien? Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2024 a las 21:02
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues así andamos todas, pero seguro que llegamos y si no pues hay que delegar...a mí tmb me faltan visas y bastantes en plan detalles lo del fotomatón estoy tmb dándole vueltas en hacerlo casero
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte y sin nervios todo quedará genial
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No te pongas nerviosa 3 meses dan para mucho sobre organizad bien.
    Nosotros después de pedir presupuesto nos negamos a contratar fotomatón, era un dineral que nos podiamos en otras cosas.Nosotros cogimos el photocall por Aliexpress, la lona personalizada y la estructura. Todo salió por unos 50€. Y luego compre algo de atrezo en shein, bazar y demás y listo. La gente se las hizo con sus móviles y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos el fotomatón la semana antes de la boda. No teníamos pensado ponerlo pero vimos que no ibamos mal con el presupuesto y lo contratamos. Te aconsejo que mires tus cuentas y si ves que te cuadra lo cojas, así te evitas dolores de cabeza y la gente lo disfrutó muchísimo. A nosotros nos salió por unos 400€ y luego a parte puse atrezzo que compre en Aliexpress (gorros, gafas, pulseras led) y todo voló!

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he comprado un fondo en temu y lo voy a poner en una estructura, no me la he complicado mucho en eso
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es que a mí me pasa lo mismo…. Soy bastante torpe para esas cosas….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo tuyo!! Cuando me llegó subí un post enseñándolo, por si quieres bichear en mi perfil el que hemos cogido nosotros
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a "Sapaflash" porque personalmente entre que no soy manitas y que esas cosas hechas caseras me suelen parecer cutres preferí contratarlo y la verdad que muy contenta.
    Mi cuñada compró todo el atrezzo en los chinos (sombreros, guirnaldas, etc.) y aunque ella es súper manitas para todo porque se le da muy bien personalmente el atrezzo me pareció muy cutre como quedó, otro motivo por el que le contraté porque si a ella le quedó así no me imagino a mí 😅😂
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia ni pensado en el neón la verdad! Es una buena idea! Igual te lo copio jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!
    Estoy de acuerdo: respira, que a todas nos quedan un montón de cosas aún! Yo estoy a dos meses y no tengo los regalitos en casa, por ejemplo……
    En cuanto al photocall, nosotros hemos contratado un arco floral y hemos comprado un Neón y ese va a ser el nuestro; mi hermana me hizo unos carteles con hashtags y yo estoy pendiente de hacer unos cabezones de michis para que mis gatos estén con nosotros ese día (y quizás añada algún filtro de Snapchat, que me dieron el otro día la idea por aquí 😂😂😂)
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás cómo fue… porque encima lo que es manitas, soy menos uno. No se me da bien nada de esto….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero respira que yo también estoy a tres meses y también me faltan cosas, agobiarse es lo peor porque rendimos menos. Yo voy a hacer uno para el cóctel y espero que la gente lo use, la gente es ver algo donde hacerse fotos y allí que van eh jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración