Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Estamos desesperados...

Arancha, el 8 de Marzo de 2021 a las 13:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 22
Hola! Esta situación ya es desesperante, nosotros hemos aplazado la boda 3 veces y ya hemos decidido que sí o sí el 15/05/2021 nos casamos, ahora bien, por parte de la iglesia no hay ningún problema, pero a la hora de la celebración nos indican que no se puede hacer ni coktail ni barra libre, es decir que los invitados irían, cenarian y cada uno a su casa. Alguien más está en esta situación? No sabemos que hacer, si quizás en otros lugares sea diferente, nosotros nos casamos en Madrid, y como en todos los sitios hoy te dicen una cosa y mañana te la cambian por completo...

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Marzo de 2021 a las 10:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo creo que no es bien bien así, que os darán otras opciones como barra libre pero en la mesa y bailando cada uno en su espacio Smiley smile

    Pero como tú has dicho, no se sabe qué medidas habrá en mayo, pero todo apunta a que iremos a mejor poquito a poco, como está ocurriendo ahora Smiley heart

    ¡Ánimo guapetona! Aquí nos tienes para lo que sea Smiley shame

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! 😊🥰
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el cocktail nos han dicho que si lo harán, pero en lugar de estar los invitados de pie pasarán por las mesas y les servirán y con la barra libre lo mismo, se servirá en mesa y cada uno bailará en la mesa que le toque, que ni tan mal porque al ser una boda de día es posible que a las 8 hayamos terminado.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo buenas noticias!!! Después de muchos correos (para que quede todo por escrito y luego no digan que es mentira) hemos conseguido el cocktail y la barra libre en mesa, como muchos decís yo creo que lo que no querían era hacerlo no que no se pudiera! Gracias a todos por lo s comentarios y las ideas! 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han dado la posibilidad de hacer el aperitivo en las mesas y aunque no haya baile poner música y tomar las copas en las mesas??
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo siento de verdad. Mucho ánimo y fuerza, esperamos que todo mejore y os puedan dar más flexibilidad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como sabe ya el restaurante que no puede hacer ni vopa de espera, ni barra libre.... yo es que no entiendo esas personas que te dicen normas de dentro de 3 meses cuando no sabemos ni cuales vamos a tener mañana.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hola? Yo me caso el 8 de mayo en Madrid que todavía estamos dentro del estado de alarma y por supuesto que tendremos cóctel y barra libre. Ahora bien, lo que si nos han dicho es que no saben cómo se hará. La finca no sabe si podremos hacer el cóctel al aire libre de pie o tendrá que ser sentados dentro cada uno en su mesa, y la barra libre más de lo mismo. Pero vamos, que en todo caso podemos hacerlo sino es de pie pues tendrá que ser sentado pero de prohibido nada. ¿Cómo sabe tu restaurante lo que va a pasar el 15 de mayo? Además aquí en Madrid no hay tantas restricciones yo alucino, yo creo que es cosa de ellos eh...porque ya te digo que a nosotros no nos han dicho que no se pueda, lo que sí nos han dicho es que hasta la última semana no saben cómo podrá hacerse.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en Sevilla pero creo que es lo mismo.
    Lo que está prohibido es el bufet, no el cóctel. Los invitados no pueden ir a servirse, tienen que estar en mesas. Pero ellos camareros pueden pasar con menú coctel, no hay porque servir en platos. Y las mesas se ponen altas, así hace más cóctel.

    Para la barra libre igual, no puede haber una pista de baile, pero los grupos que van en mesa pueden bailar cada uno en su sitio, aún que no es lo mismo es más simpático. En una hacienda donde fue a visitar habían montado unos sofás estilo lounge, donde los invitados iban con las mismas personas con quien estaban en mesa, y bailaban así en grupito.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que medios te diría que no tienen ganas... Porque medios hay, las mesas altas si no las tienen las pueden alquilar. Es una boda, la gente es civilizada, no son grupos de chavales de 20 años haciendo botellón o fiestas ilegales. ¿Y la opción de buscar otra finca? Supongo que os cobrarán menos por quitaros esos servicios...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es lo más normal!!! asi se están desarrollando desde el año pasado pero yo cuando empecé a buscar finca me di cuenta que muchos proveedores ponían muchas pegas, y creo sinceramente de verdad que es porque no tienen medios para poder garantizar la seguridad en estos eventos

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en Madrid a mediados de enero, cuando la tercer sola empezaba a subir y hubo cóctel y barra libre, es verdad q al llegar al hotel nos hicieron una prueba de antígenos a todos los invitados, pero de aquí a Mayo me parece muy precipitado decirte q no habrá nada de eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo no se han expresado bien o pasan de daros ese servicio... Que últimamente hay sitios que ponen muchas pegas para que no celebres la boda... Yo me caso el 22 de mayo en Madrid también y sí tendré cóctel y barra libre. Lógicamente no será como antes de la pandemia, será en mesas altas con la misma gente con la que después comas. Será en el mismo espacio en el que sería de pie y los camareros irán pasando por las mesas con las bandejas y las bebidas. Después la barra libre será igualmente en mesas altas en la discoteca de la finca y los camareros irán por las mesas sirviendo la bebida.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda mucho y el estado de alarma acaba el día 9.05 paciencia que la cosa debe mejorar
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En otro post hablaban de lo mismo, pero es que ahora hay que ajustarse Smiley ups

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ¿cómo pueden decirte algo así para el 15 de mayo cuando el estado de alarma se termina el 9 y no puede haber toque de queda?

    Qué alarmistas y qué poca visión de ver las cosas con algo más de posibilidades, cobre todo con lo que ellos se juegan! Desde luego que no se sabe aún cómo quedarán las restricciones para después del día 9 pero todo lo que va asociado a un estado de alarma como es el toque de queda y la libertad de movimiento entre lugares eso quedará completamente eliminado.

    Ánimo y de verdad espera a principios de mayo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estándolo, eso no lo deben decidir ellos, sino vosotros... Yo alucino con algunos proveedores...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos comentado pero su repuesta es que como va a estar la gente todo el rato sin interactuar... 😓
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid te han dicho eso???? Vamos será el único sitio, porque precisamente es donde las restricciones no son tan severas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de septiembre y nos dijeron que nada de cocktail ni barra libre pero en sus términos antiguos del 2019 jajaja, es decir, tanto el cocktail como la barra libre se harán sentados, puede ser que se hayan referido a eso no?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal la barra libre servida en mesa?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha, yo creo que también hay que esperar un poquito a que se acerque el día y ver como está la situación... Y seguro que va a ser mejor! De todas formas en caso de que estemos como ahora, no entiendo lo de cenar e irse. Hay muchas opciones sin tener que irse a casa. Se puede hacer igual la barra libre por mesas, juegos, alguna opción que os guste para hacer amena la continuidad de la "fiesta"... Yo hablaría con ellos y les comentaría que hay más opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración