Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Estarán tus amig@s de infancia en la boda?

Laura, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de infancia a la boda? ¡Vota y cuéntanos...

¡Parejitas!

No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B Smiley heart

¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! Smiley love

¿Asistirán tus amig@s de infancia a la boda? ¡Vota y cuéntanos cuántas serán! Smiley surprise

 

 

cfb_1417481.jpg

42 Respuestas

  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo la suerte de que si estaranSmiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo no. Después del cole me fui a un instituto distinto que todos los demás, y ahí perdi casi todo el contacto con ellos excepto con una amiga.

    Luego al terminar la ESO me volví a cambiar de instituto, así que volví a perder el contacto con casi todos menos con esa amiga que éramos uña y carne . Y en bachiller iba a mi bola así que nada, muchos compis y eso pero amigos amigos ninguno.

    Me distancié mucho de esa amiga con la que seguía manteniendo el contacto. Así que los amigos reales que tengo ahora los he conocido ya estando en la universidad, o cuando los amigos de la infancia de mi chico (que si vendrán) se han echado novias pues nos hemos hecho muy buenas amigas.


    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga fel cole
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede viajar y venir a mi boda una de mis amigas de la infancia me dijo que si vendria Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no es que sea de la infancia pero si de la adolescencia en adelante...de hecho tengo preparadas cosas especiales a cada una de ellas...y de hecho con una ese año son 20 años que nos conocemos y aguantamos jajsjs
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, algunos. La verdad relación de verdad, muy íntima ha sido con 2, una de ellas desde los 3 añitos. La otra desde los 11. Luego las otras 2 amigas las conocí con 16, aunque a una lq conocía de un esplai de verano cuando teníamos unos 6 años jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los amigos que tenía en el colegio no hay ninguno, el contacto se fue perdiendo. A todos mis amigos más íntimos los conocí ya de más mayor.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, estarán mis tres mejores amigas de la infancia, que a día de hoy y después de 30 años, seguimos manteniendo nuestra amistad❤️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la suerte de que muchas de mis amigas lo son desde la infancia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii! Al menos los importantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración