¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Me encanta mi anillo no podría ser más perfecto para mi, no lo voy enseñando por no ser pesada pero me gusta que lo vean todos,,,,así como la que no quiere la cosa jajajajajajja
Novia Habitual
Marzo 2018
Heredia
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta mi anillo de corte sencillo pero no es como que lo ande mostrando a todos.
Novia Adicta
Agosto 2023
Albacete
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta y quería uno, pero tampoco es imprescindible en mi vida.
Yo no tengo porque mi novio opina que es una banalidad convencionalista y que estamos por encima de eso, que sus padres no tienen y no es necesario, que lo que importa es que nos queremos y no los objetos materiales, que es como si me estuviera "comprando" . Obviamente yo quería uno, pero va a ser que no jajajajja
Me encanta, aunque no lo voy enseñando, es decir, si alguien se fija y pregunta lo muestro y respondo, sino nada, eso sí a mis amigas cuando les comuniqué que me casaba me faltó tiempo para enseñarlo xDDDD
Lo enseño cuando se tercia, no me lo quito para nada, me encanta la historia que tiene detras y aunque llevo con el mas de 6 meses, todavia lo miro y se me queda cara de boba.... me superencanta!