¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Nunca he sido mucho de anillos la verdad pero este me hacía especial ilusión por lo que significa y por habérselo regalado el...asiq si, podemos decir q estoy loca por mi anillo 💍 😍
Si tengo mi anillo y estoy muy contenta porque me encanta pero tampoco voy poniéndolo a la gente para que lo vea, lo llevo puesto y si me preguntan lo enseño pero con saber yo el significado y lo especial que es me vale
Si soy sincera mi novio no me ha regalado aún anillo de compromiso!! 🙈 Se lo regalé yo a él!!! 😜 Ahora dice que me va a comprar uno! Pero habrá que esperar!!!
No tengo anillo de compromiso, no he tenido pedida ni nada de eso...jajaja solo tengo una alianza de plata que me regaló mi chico con la fecha de nuestra primera cita y desde entonces no me la he quitado, hace 6 años y la enseño cuando alguien me pregunta sino nada.
Trabajo en laboratorio, por lo que no puedo llevar ni anillos, collares, pendientes...y como se que soy un desastre, prefiero no ponermelo cuando voy a trabajar.
Se que si lo llevase y me lo quitase cuando llego al curro, en dos dias lo habria perdido!
Os lo enseno a ver si os gusta tanto como a mi.
Ademas, lo compramos juntos, por lo que es mucho mas especial.