¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
¡Cu-cú!
Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜
Ver mensaje citado
Te dejo por aquí una foto de nuestro porta alianzas por si te interesa!! A nosotros nos lo hace un amigo que tiene una tienda con impresora en 3D. Pero yo encontré para comprarlo también en etsy.
Ver mensaje citado
Le he pedido a una amiga que nos cruce un lazo o hilo dorado en las manos, luego lo quitaremos. En principio dejaremos la mano del anillo libre para poder ponérnoslos el uno al otro 🤗
Ver mensaje citado
😱😱😱😱😱 Me encantaaaaaaaa!!!!! Llevo días buscando una ceremonia que me guste pensando en todas nuestras películas favoritas, harry Potter, star wars, el señor de los anillos... Y no caía en nada 🤦🏽♀️. Acabas de darme la clave!!! Gracias!!! Cuéntame como lo harás xfi!!!!!! A nosotros nos casa un amigo, y tengo la varita de saúco podemos usarla. Se supone k al jurar en el juramento inquebrantable sale un aro de fuego que rodea las manos. Harás algo para simularlo????
Súper Novia
Septiembre 2021
Sevilla
Valme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sii además he pensado también en el ritual de las velas y creo que es el que vamos a hacer
Ver mensaje citado
Si, es por Harry Potter🐍⚡ Se supone que una persona pronuncia las bases de dicho juramento mientras los dos implicados (en este caso nosotros) mantienen las manos unidas. Según el libro, un hilo dorado que sale de la varita del testigo une las manos de los dos magos con cada base propuesta en el juramento y finalmente deja unas finas marcas para recordar la promesa (que aquí serían los anillos) que no son visibles para otros. Puesto que es todo magia y fantasía, le he propuesto a una amiga que haga el paripé con un hilo o cinta dorada, y dejaremos las manos de los anillos libres para colocarnoslos. Luego retiraremos la cinta y ya está🤗 Recuerda que si uno rompe el juramento, muere, aunque en este caso no será literal 😂