Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero buenooooo, esque ninguna se va a quedar de mi lado.

    Vamos que como el que predica en el desierto.

    Bueno más vale que si te lo haces antes de 5 días te de positivo porque sino... te dire te lo dijeeeee.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q follon llevais!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño,

    pero yo con que me pases el positivo, yo no tengo intención de tener ningun sintoma, ja ja ja.

    Que también se puede estar embarazada sin mareos, dolores y todos esos sintomas.

    Espero que pronto desaparezca cariño. Un besito y cuidate y guarda reposo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me la animeis más, os voy a dar una .... ja ja ja.

    Que la poneis más nerviosa.

    Maria se fuerte que lo agradeceras, si estas embarazada te vas a enterar igual mañana que dentro de dos días hazme casooooooo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines te mato.

    como la dices eso.... puffff


    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja, a mi me poneis de la mala de la pelicula, pero te digo la verdad gracias a muchos de mis comentarios os han servido de mucho sobretodo a Meryc, que cambio su chip totalmente aunque no pude quitarle la adicción de los test pero... mira se hizo el test se llevo un berrinche y no le sirvio para nada porque luego tenia su ansiado positivo. Total un mal rato para nada.

    Yo os lo digo porque se pasa muy mal de verdad y no se lo recomiendo a nadie.

    Y como os aprecio y os tengo como amigas ciberneticas no me gustaria que pasarais por eso.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haceis muy mal en animarla tu e Ines, yo hasta que no tenga esos 5 días de retraso, no hay test que valgan.

    Asique no puedo dejar de reñiros, a ti y Ines.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Maria! Q paciencia! Jajaja, nos tienes a todas a la expectativa! Jajaja, mira a mi me tenia q venir entre el viernes y el sabado, y el domingo no aguanté mas y me lo hice! Y salio +++++!! Ojala tu tengas la misma suerte!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias cariño, pero mejor en noviembre contigo que yo quiero estar en el debate contigo. Vale?

    Asique quedate que sino no podre ir al debate de noviembre. ja ja ja.

    Un besazo guapisima.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no te digo nada, porque si es negativo y luego te viene tendras más que suficiente pero tres días, a mí me parece poco, como no te armes de paciencia lo pasaran mal.

    Mirar esto para todas, estar embarazada no es un catarro, no tiene sintomas, el cuerpo hace cambios pero no es lo normal, yo tengo hermanas y ni se han enterado de que estaban embarazadas hasta el parto, podeis hacer o decir o hacer lo que mejor penseis cada uno.

    Pero por ejemplo yo ahora estoy emperradita por las aceitunas, pero no por eso pienso que estoy embarazada, porque además he tenido siempre muchos antojos.

    O el hinchazon de la tripa, creo que si quieres ver cosas ves muchisimas más cosas de las que hay realmente.

    Yo os doy mi humilde opinión pero... luego cada uno decide.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua hasta mañana nada!! Tengo q aguantar 24 horas mas!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo q envidia tu amiga con el niño!!! Si acepto todos los sintomas! Xo llega un momento q deseo q aminoren!!! Mariaaaa habemus +++++??????
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estais locas!!! Bueno, pues me habeis dado el empujoncito q me faltaba asiq si mañana por la tarde no me ha bajado me compro el clear blue q aunq sea mas caro es el mas fiable. Pues ahora en el super me ha pasado una cosa q no me habia pasado nunca, estaba donde los yogures y he visto una botella de esas de yogur liquido y necesitaba comprarlo!! Tenia q bebermelo yaaaa!! Madre mia me han entrado unas ganas locas y eso q yo nunca lo compro.... Mi marido me dice ya estas con los antojos!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo q envidia tu amiga con el niño!!! Si acepto todos los sintomas! Xo llega un momento q deseo q aminoren xq es inexplicable! Jeje! Mariaaaa habemus +++++??????
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiiiiii,yo quiero tener todo eso ja ja ja ja aunque este todo el día vomitando por todas las esquinas.........Menua tranqui a los 3 meses como una rosa,bueno una compañera mía las dos niñas que tuvo estuvo los 9 meses como la niña del exorcista como ella decía ja ja,en cambio con el niño nada de nada ni en el primer mes.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues vale con vosotras.me kedare entonces vnga ya no!!!!aora os kedareis vosotras y yo no por lista!jejeje. Mari yo sty de acuerdo cn Ines y Novisima,asu k asumo mi culpa Mati!!jijijiji
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño el mes q no quieras quedarte ! TE QUEDARAS!!! jaja!! Maria yo no hubiese aguantado tanto como tu!!! Pues a ver ines si te decides! Yo stoy deseando hacer los 3 meses! Xq estoy es como una gastroenteritis! Xo si vomitos ni diarrea!! imagonaos tener ganas de vomitar y no vomitar, pufff , es como si me bajara la tension, stoy mareada todo el rato y el estomago muy muy revuelto! ! Ojala este mes tengais mis sintomas! Y yo ir cedienoslos! Jajajavale?? sobretodo a mati e ines!!! Jeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja eso tu con nosotras yaaaaaaaa.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja,

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que coño!! Venga Maria haztelo ya que yo también me muero de ganas ja ja ja
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja q loca estas!!!! tu a seguir intentandolo y ya esta tu conmigo yaaaa!!!jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    , Ja ja ja ja es verdad que empezaste en enero.Yo no recomiendo hacerse test antes de al menos 5 días,porque pueden dar falsos negativos,pero yo lo digo después de 8 meses buscando y lo que he aprendido o e tenido que aprender a/la fuerza mejor dicho,pero yo también he estado en los 2 meses y se que no se pueden aguantar las ganas ja ja,luego ya aprendes,así que María si necesitas hacertelo porque no aguantas y porque necesitas salir de dudas ya,haztelo,si sale positivo 3 días que te ahorras de nervios,pero también te arriesgas a que sea pronto y salga negativo.Yo no te voy a reñir ja ja,eso se lo dejo a Mati ja ja ja,Mati no te enfades conmigo,es que soy débil!!ja ja.Suerte María,ojala sea positivo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por como escribo pero desde el movil es un asco!!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines lo de maria esta mas q justificado jajajaja, q yo tb quiero salir de duda q yo creia q hoy ya se lo habia hecho digo voy a entrar ab si mario pone ya la foto jajaja, venga haztelo son muchos sintomas, mati no nos riñas a mi y a ines jijiji besos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cristina me recupere del todo y mi mami mejor pokito a poko gracias guapa! Menua me alegro de k stes mejor y por los sintomas yo creo ke aki mas de 1 kerriamos tdos esos sintomas!!jeje.pues no kiero noviembre ni diciembre pk tengo mxs cumples seguidos de los sobrinos de mi marido,de mi cuña,de mi marido....y nose diciembre es un mes k no m gusta!!!ya se k es una tonteria y direis k sty loca!!!!!jijijijiji.ami m hubiera gustao k nacieraen verano pro ya paso aunke cmo voy capaz k llgo asta el otro verano,espero k no!!!!! Yo depende de lo k m digan mañna en l entrevista decidire pk no creo k sea normal si m cojen ke me kedase tan pronto!pero buenoya se vera pk se k este mes no sera emos exo muy poko los deberes y en l semana fertil solo 1 dia!! Ines m gustaria mxo compartir el debate contigo pero si yo no m kedo m encantaria k tu si!pk ya es ora k ya te toka y te lo mereces k es mxo tmpo!y te kiero ver escribir k tnes cita con l matrona! Maria!!!!te damos permiso jeje,entiendo k estes nerviosa si tnes esos sintomas.nadue mjor ke tu para conocer tu cuerpo! Novisima tu sige intentandolo jijiji
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima a mi el tuyo si q me dio alegriaaaa, hay mi compi de warry la pobre ya se te ira pasando no te preocupes q se te pasaran,y ya disfrutaras mucho mas de la barriguita cuando te encuentres mejor, muchos besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines y si te digo q es mi segundo mes tambien me dejas!!! Jeje. El mes pasado me vino con 5 dias de retraso porq acababa de dejar la pildora y se q este podria pasar lo mismo pero la otra vez no tenia sintomas y ahora si.... ovule hace 16 dias
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA gracias ines intentar lo he intentado jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te dejamos ja ja ja,no me riñas Mati ja ja.Pero Maria también te digo que podría dar un falso negativo,depende de cuando hayas ovulado,si te da negativo y sigue sin bajarte en unos días tienes que hacerte otro y por ser el primer mes no te vamos a reñir ja ja ja,aunque Mati si que me va regañar por decirte esto ja ja ja ja.Bueno yo los 2 primeros meses me hice como unos 8 test,que obsesión tenia madre mía,y he de decir que no fue nada bueno para mi coco ni mi bolsillo,pero bueno por ser tu primer mes entiendo tu impacencia y el querer salir de dudas ,el nerviosismo y todo eso cariño.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues nada, aqui sigo con la tripa muy rara pero sigue sin bajarme. Chicas se q algunas me vais a regañar pero mañana por la tarde si no me ha bajado me hare un test, no puedo con este nerviosismo!! Y ya con dos dias de retraso me tendria q dar positivo no??
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuaaaaa me alegro que hayas recuperado energía,y las nauseas y el estomago revuelto a llevarlas como se pueda cari,que eso es indicativo de que va todo bien,eso dicen,y en 3 meses se pasan a no ser que traigas niña,que ya me estas haciendo dudar,porque con las niñas dicen que se tienen muchas nauseas y el estomago muy revuelto.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaa y a tii Mati si que te quiero ver en el de noviembre,conmigo o sin mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración