Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que te hacen un test de orina,y una analítica de sangre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Noe, me alegro mucho de tu positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar de esta etapa de tu vida, ya verás que ilusión...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo voy el martes al medico, pero no se si me mandara una analitica para confirmarlo, tambien hacen test en la consulta?

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!! Ojala en breve os unáis a mi!! Yo aun sigo sin creermelo...jajaja,.y creo q hasta el miércoles q tengo cita con el medico y me repita el test...!! No me lo voy a creer!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lita!! Pues mi ultima regla fue el 26 de enero!! Por las cuentas q yo he hecho creo q seria para el 2 de noviembre,.y meryc tambien me ha dixo esa fecha!! Tu q dices?? ;-)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Susana!! A ver si somos las siguientes!!! Piluca a ti cuando te tiene q venir?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte María!!ya nos queda menos para saberlo.piluca mucha suerte para ti tb.a mi me tiene k bajar entre hoy y el miércoles así k de momento nada pero aún me toca esperar!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero porque si me sigue sin bajar no creo que pueda aguantar mucho mas!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!! Tenia curiosidad......

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que al final fuera un pocitivo, muchas felicidades noe!!, ya sabes tu fecha de parto? si me dices tu fecha de ultima regla te dgo

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua cariño no nos des estos susto, ji ji ji, bueno tu reposo y a cuidar a tu lentejo que yo también creo que es un lentejo pero todavia no lo he soñado ja ja ja.

    Yo igual que siempre pero super feliz, super tranquila y emocionada porque marzo es mi mes hago las bodas de papel y ya se me ocurrira algo.

    Bueno tu reposa y que no me entere yo que haces algo que no debes que me voy yo a cuidarte, ja ja ja.

    Bueno me voy a la cinta que creo que hoy tenia que haber ido después de comer. besitos a todas y que termineis bien el fin de semana.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no se puede saber el dia exacto en que ovulas se toma como referencia la fecha de ultima regla, pero en la eco 12 se ve excatamente las emanas y la fecha de parto que corresponde

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!noeeee felicidades!!jo como vienen las ultimas tienen una punteria!!jaja.venga chicas ke las demas tb podemos jiji. Gracias meryc y mati por desearme el positivo.si es verdas mati ke no kiero kedarme en noviembre y diciembre pero me haria muchiiiisima ilusion compartir el debate con vosotras. Maria yo creo ke eres la proxima!!pues yo ya pase mis dias fertiles y la verdad k este mes eatamos pasivos cn los deberes jijiji.vamos ke solo lo icimos en este smana 1 vez!!! Asi ke me parece ke no se os va a cumplir el deseo jeje,aunke el vuestro ojala ke si!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Ines esque hariamos un mes de noviembre, que estaría calentito calentito todo el día ja ja ja.

    Pero bueno que venga cuando quiera la verdad esque el mes que viene es mi mes... hago un año de casada y la verdad esque estoy feliz, pero bueno... tampoco pasaria nada porque viniera que ya va siendo hora.

    Y fijate que buen regalo de bodas de papel, ja ja ja.

    Venga chicas que yo quiero a todas esas por lo menos positivo para el mes de marzo asique animo chicas y manos a la obra poneros a hacer deberes.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encantaria compartir un debate contigo guapisima!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noe muchas Felicidadesssss, me alegro un monton y mira no te ha hecho esperar que bien.

    Yo te acompaño sin ningun problema, mira para Noviembre me encantaria a Ines, a Cristina de Salamanca, Raky a Pretty, con estas me conformo. Bueno y yo también claro ja ja ja. Eli a ti no te meto porque se que en noviembre y diciembre no te gustaría quedarte embarazada pero sino también te meto dentro. Ja ja ja.

    Aunque estoy preparando algo para finales de marzo y creo que sería el único mes que no me importaria no quedarme embarazada.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!! Otro positivo Smiley smile Disfrutad mucho de este momento.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo jajaj a ver si va subiendo hacia arriba que ya nos toca Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que se toma la fecha desde el primer dia que te vino la regla Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda q yo tengo: por q para saber la fecha de parto se calcula desde la ultima regla? Si por ejemplo yo me he quedado en la semana de la ovulacion serian dos semanas menos q desde la regla.....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! De momento ninguna noticia de la enemiga, a ver hasta cuando aguanto... Animo chicas, q. tenemos q llenar el mes de noviembre para hacer compañia a Noe!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Noe!! Madre mia q punteria hija jeje!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeeee!! que la lista va de agosto para abajo,a ver que pasa con las que estamos de agosto para arriba,a ver si se deja caer algun positivo que esta muy vacia esa parte de la lista eh???ja ja ja,venga que hay que poner algunoooooo je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiii Noe que no te vamos a dejar sola,venga chicas que hay que hacer compañia a Noe,para marzo quiero un montooooon de positivos,el mio incluido ji ji ji.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai ai aiiiii Mariaaaaaaa je je.Ojalaaaaaaa,te lo deseo corazon suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noeeeeee me alegro un monton por ti, felicidades guapa,anda que mira tu las anginas donde te han salido jaja.Enhorabuena guapisima.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaa recuperateeeeeeee.Me imagino al lentejo ahí todo agustito en reposo pensando que bien se estaaaa,pero nada dile que hay que hacer ejercicio eh?.Me alegro que esteis bien los dos,a reposar,y a dejar que os mimen guapisima.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe enhorabuena!!!!!! esta siendo un gran mes de febrero eh?????

    Maria a ver si tu nos das otra alegria!

    las que estamos en la semana fantástica a ver si conseguimos que cuaje el asunto!

    Meryc muxas gracias x desearme el positivo! hasta la semaan del 11 de marzo no saldre de dudas xo espero estar en bebes noviembre! Smiley smile

    Menua me alegro que estes bien Smiley winking

    Ánimo chicas!!! un besoo

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noeee!!! Ya puedes abrir el grupo de noviembre, tu fecha de parto es el 02/11/13!!!! Jejejeje, ese va a ser el grupo mas grande ya veras!!! Mi Ines, Eli, Nena, Mati, Cristina, Nena, Raky ... van a ser tus compis!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a atodas xicas!! la verdad q estamos q no nos lo creemos!! estábamos convencidos de q no habia cuajado la cosa y mira...!! estoy un poco como Meryc, en proceso de asimilación!!! Y con algo de miedo xq son solo cuatro semanitas...el miércoles tengo cita con el mñedico, y supongo q ya me quedaré mas tranquila!! Aún no hemos querido decir nada....Muchísimas gracias, de verdad!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración