Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina a ti también te quiero ver asi que a ponerse las pilas ji ji ji.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Ya mañana vuelvo a la rutina!! q ganas! Xo los sintomillas van en aumento! Esta noxe no he dotmido nada! Debido a las nauseas y a la acidas! Me ha aumentado con creces!! Me ponen muy enferma! Puff y sto de no poder tomar nada! Voy a base de manzanilla ya q la vixhy me da gases! Y la medicacion q me mando el medico me provoca taquicardia! Asi q no se q es peor o el remedio o la enfermedad!! Mati cariño marzo ya sta entrando!!! No sabes lo feliz q me haria q nos dieseis el ++ ines, novissima y tu! Eli no xq no quiere stos mrses!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! Ya sabes en lo que quedamos,que cuando tu te pongas me pongo yo ja ja asique te quiero ver también en ese debate ji ji,con trabajo incluido y todo así que mucha suerte mañana guapa,y me alegro que tu madre se vaya recuperando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines!!pues yo termine mi semana fertil y estoy con los dolores de ovarios pero vamos ke estiy trankila!!ya an abierto el debate de noviembre asi ke kiero ver vuestros positivos en ese debate en!vamos mis niñas!!!!!yo aora tengo la cabeza puesta en mañana k tengo una entrevista de trabajo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal todo chicas??????,María como vas?Novisimaaaaa que me tienes que dar el positivo eh?? Mi niña Menua,como estamos?? Mi Meryc como van esos primeros síntomas?Matiiiiii cuando te toca??,Mi Eli,Mi Cristina,y mis otras niñas como andáis??????
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati mi madre mejor aunke con dolores pero es normal,gracias guapa!novisima ojala tengas ke descambiar todos los pantalones jejeje. Merys espero ke sigas tu embarazo asi de bueno! Maria,susana y piluca k tal vais?
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q estes tan bien y con pocos sintomas ojala sigas asi guapa!!!y que pases un muy bien ambarazo a mi aun me queda que pase toda esta semana.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ab si es verdad y los tengo q descabiar y todo jijijiji

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!

    Que tal Maria? Ya queda menos para saber si es un positvo, bueno yo me encantaria que tuvieras tu positivo, pero vamos yo el primer mes de intentarlos tube un ciclo de 52 días asique.... ya te digo.

    Y por lo demás yo todo igual, Eli que tal tu madre?

    Menua cariños como sigues?

    Y por las demás pues nada que el mes de marzo es mi mes, ya que hacemos un año de casados parece mentira a mi parece que el otro día estabamos con los prepativos.

    Bueno pasar buen lunes y que ya ha empezado la semana.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! me alegr mucho de que te sientas tan bien!!! Smiley smile

    de cuántas semanas estás??

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy fenomenal!! Mañana voy al medico de cabecera, por ahora no tengo sintomas, estoy tan normal!!! Solo tengo molestar, presion en el vientre como cuando va a venirte la regla, un dolorcillo flojo, pero no continuo, y nada mas!! Ojalá siga asi, porque yo para vomitar no sirvo...jejejeje. Esta mañana he estado pidiendo cita para la rehabilitación del cuello que me mandó el traumatologo la semana pasada y les he comentado que no sabia que estaba en estado cuando fui a la consulta, me han dicho que no hay problema de hacer la rehabilitación, pero que no me pueden dar la electroterapia. Mañana voy al medico de cabecera a ver que me dice y a donde me manda!! Y tu como vas guapa? Cuando te toca que te baje?

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi que voy a esperar a finales de año para daros mi positivo, haber que me dice el gine en la proxima consulta, de todas formas ahora prefiero esperar a que pas el verano, auqnue tp creo que me vaya a levar ninguna sorpresa asique con calma

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos positivos en febrero!! Cuantos han habido este mes? Y aún no hemos terminado!!! A las q os tiene q venir esta semana mucha suerte!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessa tb ha dado positivo?! FELICIDADES!!! OTRA MAS!

    Menudo mes que está siendo febrero! el mes del amoooorrr! jejejeje

    a mí los síntomas me dejan sin ganas d nada. tirada en el sofa, con el estomago revuelto, sin ganas de comer, ni de cocinar, ni ver comida. hoy he estado también vomitando, así que estoy hecha un poema.

    pero bueno, esto dura poco. espero que para el 2º trimestre esto ya haya desaparecido!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sintomas son llevaderos! Aunque yo me tiro todo el dia con el estomago revuelto y con mucha acidez! Hay gente q tienen mas sintomas y otras q no tienen nada!! Asi q cada una es un mundo!! Anitaa siii jessa a dado su positivo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que os leo me entran mas ganas de empezar a inentarlo!!! menos mal q sólo queda una semanita... Los dolores, mareos y demás son llevaderos?? todas habéis tenído síntomas?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias eli!! Pues hoy es mi ultimo dia de reposo! Me siento flojilla ya que son varios dias en la cama y puff estoy cansada ! Me levanto xa ir al baño y me siento debil! Xo bueno ya mañana me voy a la academia! Y ya cojo un poco el ritmo!! A jessa enhorabuena wapa!!! Y a ver si continuan los +++++!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!!!otra semana mas y seguro k ay algun ++++rondando por ahi jiji.cmo stais meryc,menua,bella....las k teneis ke ir al medico!novisima guapa k ya te kda mens para salir de dudas jeje.mati ke tal el finde??el mio bien y el jueves es el anivesario de mis padres y siempre acemos algo ese dia aunke este año nose k aremos....
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc guapa como estas???

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!! felicidades noe!!!! te has ahorrado los meses de incertidumbre hija q bien!!!!.

    y las que estan esperando para esta semana son susana maria y piluca???? mucha suerte a las tres, yo creo q maria si que estas porq una cosa es no tener sintomas y estar pero todos esos sintomas seran por algo digo yo ademas llevas ya varios dias no????.

    Yo estoy loca por que pase ya la semana y salir de dudas, yo estoy tranquila todo el mes pero cuando se hacerca el dia de la warri ya me ponco mas nerviosilla y pienso mucho mas en el tema, no se si a vosotros tb os pasa, por ejemplo el sabado estuve con mi marido en un centro comercial y habia pantalones monisimos mas para el veranito, me compre dos super estrechitos y despues llegue a casa y ya empece a darle vueltas al coco y si estoy.....??? todo es q te llega a recordar lo mismo!!!!

    feliz semana a todas!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estas de unas 4 semanas y 2 dias y la fecha de parto 2 de noviembre

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, NOE que bien! muchas felicidades!! ahora a tomarte todo con calma y a disfrutar mucho!! tienes algún síntoma? cómo te encuentras?? Te deseo todo lo mejr!!

    yo hoy he comenzado con vómitos.... bieeeeen! (no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno, hay que tomárselo con humor!)

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nno me repitieron el test. directamente me dieron cita para la matrona, y en la matrona y me dieron cita para análisis en la semana 10, eco en la 12... y bueno, me midieron la tensión, me hicieron algunas preguntas y ya esta! Smiley smile

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Noe por tu positivo y haber esta semana que pasa con María, Piluca y Susana. Haber si los positivos van subiendo para arriba que la cima de la lista esta desierta. Un beso a todas

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Entonces esta semana estamos como posibles Piluca, Susana y yo. Suerte chicas!!! Yo de momento nada pero no se por q tengo el presentimiento de q me va a bajar, siento algo en la tripa q creo q es mi enemiga llamando a la puerta. En fin, ya lo veremos.....
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que pasa al final. A mi me tiene que venir el dia 28. Vamos a ver que pasa. Suerte a todas!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA NOE!! Otro positivo más.. madre mía como ha venido este mes cargadito de positivos.. me alegro muchisimo por todas.. María te deseo mucha suerte para ti también,, Y por PEDIR yo también quiero estar en el mes de noviembre jajajja con todas .. muchos besitossssssssss

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas! La matrona os enviara una analitica completa mas el scrining q es la prueba del sindrome de down! Lo del test ahi ya no entro xq a mi no me lo hizo! Os preguntan sobre las enfermedades q hay en las familias, os pesan, y miden y ya! Ok? Decir tambien q yo tenia una analitica muy reciente ! No se quien a preguntado x el tiroides ! Xo yo contesto en general! Yo tengo hipotiroidismo hashimoto autoinmune! Me ha costado 1 año regularlo! Xo una vez lo regule me puse en la busqueda! Si no lo tienes regulado te trae muchos problemas a la hor de buscar embarazo, quedarte, mantenerlo y q te salga bien! A ver te puede provocar q el niño nazca antes de tiempo y con un leve retrasillo mental, eso me dijeron los medicos! No es q te salga muy mal es lo q decimos, de faltarle un hervor!!!! X tu bien y el de tu hijo. Ante todo regulalo! Una vez q este regulado ya no interviene tanto a la hora de quedarte embarazada! Mirame. mi! En el 2° mes me quede¡!!! Una vez te quedes embarazada tienes q ir al medico xa q te citen en la matrona y esta ye pedira una anslitica completa y cita con el endocrino! Xa ver si te tie.en q modificar la dosis! Tu embarazo sera considerado de riesgo asi q te llevaran mas controlada! Estate trankila todo ira bien! Te lo digo yo! Eso si te toca dejarte en manos de los medicos y confiar!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues por lo q tengo entendido te repiten el test de embarazo para confirmar, y de ahi ya te dan cita para la matrona q te da la cartilla del embarazo, y luego creo q te mandan al tocólogo, y se q te hacen un análisis de sangre pero no se en q momento..como tu vas el martes, ya me cuentas ;-)


    Ahhhh.... pues no tenia ni idea de que el medico te repetia el test, yo pensaba que habia que esperar al resultado de la analitica de sangre, si es asi genial!!! Ya te cuento el martes, jeje

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo q tengo entendido te repiten el test de embarazo para confirmar, y de ahi ya te dan cita para la matrona q te da la cartilla del embarazo, y luego creo q te mandan al tocólogo, y se q te hacen un análisis de sangre pero no se en q momento..como tu vas el martes, ya me cuentas ;-)
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero me refiero a que si en la consulta te hace otro test? o hay que esperar al resultado de la analitica? es que si es asi, mientras me dan cita y vuelvo a por los resultados pueden pasar dos semanas mas y yo no aguanto callada sin decirselo a mi familia, jajaja!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración