Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no del todo Cristina, pero estoy todo el dia pensando en mi bebe, me acuesto, me acaricio la barriga, me despierto de noche y no me duele... allá que me toco la barriga, me despierto... la barrigaa, jajajaja, vamos a ver cuando lo diga a la family, que sorpresón se van a llevar!!! Quiero que llegue el martes ya, que el medico me diga algo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro positivo noe que rapido muchas felicidades!

    meryc como estas ya lo saimilaste!

    menua paciencia cuidate mucho!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noe!! En el primer mes de busqueda!! Que alegria tiene que dar y ademas a la primera. Meryc tiens razon, hasta q no venga no perdere la esperanza.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q bien! Otro positivo!!!Felicidades Noe, me alegro un montón... Esto va como va, dicen q lo normal es tardarhasta un año,unas lo consiguen a la primera y las demás a seguír intentándo, todo llega en su momento adecuado y este era el tuyo Noé guapísima, felicidades a ti y a tú marido.... A nosotras ya nos tocará pronto vivir esta experiencia magnífica! Besos a todas
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Nena!!!! Ha sido todo tan raro!!! Sin sintomas raros ni nada, solo sindrome premestrual!!! Y si no es por vosotras que me habeis insistido en que me hiciera un test, yo todavia estaria esperando que me bajara, porque con la regla tan rara que tuve, luego que no ovulaba ni nada, mis ciclos irregulares, el bajón que tuve hace dos semanas que dije de tirar la toalla, vamos que no me lo creo!!!! Y llega, ya ves que llega.... yo que estaba con los test siempre en la mente y ahora ya no queria hacermelo para no llevarme otra decepción!!!! Mucho ánimo, palante....!!!! Que ya lo tienes en camino cariñoo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOE jolin que rapido!!! felicidades!un beso gordo y a disfrutar!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MERYC!!!!!!!! POR DIOS felicidades guapisima, que alegria me has dado, se me han saltado hasta las lagrimas, ves cielo como todo llega!!!! Ahora a relajarte y disfrutar! Me alegro un monton mi niña!! Un besote!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Noe!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo felicidades Noe!!!! Otra más para octubre no? Y el mes de febrero aún no a terminado!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bieeeeennnn!!!!Felicidades Noeee!!! Yo queria otra compi de parto, jejejee!!! Cuando fue tu ultima regla?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!! cuantos positivosss jejeje me alegro mucho por todas! besazosssss

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!! Os tengo q contar...no pude con mi impaciencia y esta mañana, en mi segundo dia de retraso, me hice un tests...y estoy embarazada!! La verdad q ni mi marido ni yo nos lo creemos!! Estamos en proceso de asimilacion!! Pero nunca habiamos estado tan contentos!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piluca, yo tambien lo di por descartado, y los dos ultimos dias, tenia lo pechos hinchados pero ya no me dolian apenas, y la hinchazon de barriga tambien bajó, no te quiero dar falsas esperanzas, pero hasta que no baje, no esta todo perdido

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay maria, ojala sea un positivo. yo el mio ya lo he descartado xq no tengo ya la barriga tan hinchada. ahora solo tengo las tipicas molestias premenstruales. Asiq a esperar al dia 28 a que llegue la regla.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Menuaaa!!! Gracias a dios estas bien, hazle caso a tu marido y dejale que te mime un porquito!!!

    Yo hasta el martes que voy al medico de cabecera, hasta que no me lo confirme, no digo nada de nada!!! Esta noche lo he pasado fatal, no porque tuviera sintomas ni nada, es que he soñado de todo, y soñe que me hacia otro test y salia negativo, entonces me desperté de un sobresalto, casi se mueve la cama del bote que di!!!! Y al poco rato, me quede dormida, pues poco despues, sobre las 5 me desperté empapadita en sudor,madre mia, el pijama todo mojado, y no me dolia la barriga, diosss.... pense que el primer sueño era una premonición, me puse la mano en la barriga, y al poco rato, me empezó el dolorcillo, que fuerte.... es como si me contestara que seguía ahíi..... que mal lo he pasado!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! estoy bien, en la cama todo el rato! X eso no escribo xq tiene q ser x movil, y no mw llega.bien la señal del wifi! Xo bueno ya veremos si os llega este sms! He dejado de manchar ya del todo, xo.voy a hacer reposo hoy y mañana! Xq dice mi marido q quiere q este bien100%! Eli cariño GRACIAS! stoy bien wapa! Ahora solo pienso en mi lentejilla o lentejillo! Jiji supongo q estara bien!!! Ayer mi amiga ( esa q os comente q parecia q le gabia sentado mal lo del embarazo, y q staba rara!) pues ayer me sorprendio gratamente! Ya q me hizo una visita a ver como estaba!! Pues le hizo el 1 er regalito del bebe! Me trajo una caja donde traia 3 bodies, 1 gorrito, 1 baberito, 1 pañito, 1 patucos, 1 manoplas para q no se arañe! Me hizo mucha ilusion y acabe llorando xq pensaba q estaba perdiendo s mi amiga y su apoyo! Y me dijo q ese era el 1° q a su sobri le ira haciendo mas cositas! Mery c no sabes lo contentisimaa q estoy con tu ++++++++++!!! Estaremos las 2 resoplando el mismo mes !!! Mati como vas guapa?? Y tu ? Mi inesita?? Maricarmen no te impacientes! Poco a poco van llegando los + y el tuyo no tardara mucho ! Cuando menos te lo esperes ahi estara!!! Maria y tu amiga?? Bueno chicas ire entrando!! Si el wify me lo permite!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy te tenía que venir ¿verdad? Pues todo puede ser, ya que tu eres la única que conoce tu cuerpo Smiley smile pero todo apunta por lo que dices Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara guapa creo q Menua tambien tiene algo de tiroides, a lo mejor ella te puede ayudar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo anoche sali de cena con amigos y sobre las 2:30 nos fuimos porq no podia con el hinchazon q tenia y el mal cuerpo, vamos q tenia tan mal cuerpo q cuando llegue a casa eche media cena..... nunca jamas he vomitado sin estar mala y del alcohol no fue porq solo me pedi una copa y ni siquiera pude terminarla. Hoy me he levantado y el hinchazon ha bajado un poco pero sigo teniendo angustia. No quiero hacerme falsas ilusiones pero es q esto q le esta pasando a mi cuerpo no es nada normal para mi.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc enhorabuena por el embarazo!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Pues si te digo la verdad, no me hago a la idea para nada, no he dormido nada esta noche, me he despertado muchas veces y lo poco que he dormido, solo he soñado que estaba leyendo los comentarios del debate... Ainsssss!!!! Sigo con mis dolorcillos, ya me estoy acostumbrando a ellos, y como se por lo que son, en el momento que no tengo los dolores, estoy extrañada!!! Esta mañana me desperte con dolor de cabeza que me ha durado todo el dia, imagino que por no haber dormido bien... y no he querido ir a casa de mi madre porque no voy a poder aguantarme darle la noticia, pero hasta el martes que voy al medico de cabecera no dire nada, cuando este confirmado, entonces.... Yo creo que nos va a costar tiempo asimilarlo, mi marido dice que cuando me vea crecer la barriga, lo creera, jajajaja. Mucha suerte a todas, que ya os queda muy poco, al final llega cuando menos te lo esperas, miradme yo que crei que nisiquiera habia ovulado este mes!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! No me conecto todos los días y me cuesta seguir las conversaciones.... intentaré ponerme al día poquito a poco...

    Hay una cuestión a la que le doy muchas vueltas desde que decidimos ponernos a buscar... Yo por mi problema de tiroides tengo algo de ansiedad y no se cómo se puede llevar estando embarazada... alguna ha pasado por ello?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Carmen, preciosa... venga arriba ese ánimo!!!! Mira, a mi me paso hace dos semanas, me vine abajo sobre todo porque mis ciclos son tan irregulares, que al contrario que tu, en vez de adelantarse, se retrasan muchos dias, y claro yo pensaba, ahora tengo que esperar a que quiera bajar cuando le de la gana, ovule tarde, y haciendo cuentas, me bajaría por lo menos una semana despues de lo previsto, luego, lo que se quisiera atrasar mas, y luego, como ovulo mas tarde de lo normal, pues empieza a sumar dias... y al final para poder volver a intenetarlo y esperar el tiempo prudente para otro test, me planto en casi dos meses para saber la respuesta... me vi tan tan hundidaaa!!! Me paso igual que a ti, todo el fin de semana llorando, y ya estaba embarazada, solo que el test salió negativo porque me lo hice pronto!! Con esto te quiero decir que no te desanimes, no lo des por perdido, yo dije de tirar la toalla, descansar un tiempo, ir al gine para que me revisara porque temia que tuviese algo raro... Asi que mucho ánimo guapa, desde que empece he tenido muchos, muchos bajones y gracias a mis niñas, aqui sigo, y embarazada, quien me lo iba a decir!!! Relájate, que todo llega, te lo dice una desesperada!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Meryc, ya te has hecho a la idea?

    Espero que si para que no te pierdas ni un sólo minuto de tu nueva vida como embaraza y después como mami.

    Un beso y muchisimo animo a las demás a las que ya le ha venido la enemiga y a las que ya estais en la semana fantastica.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes lita, no me desanimas!! La temperatura alta ya hace bastante q la tengo, antes dolerme la garganta, pero vamos q puede ser de cualquier cosa!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por desanimar pero si tienes anginas, lo normal es tener fiebre y que tengas mal cuerpo, ojala sean de embarao de corazon pero de mometo esos sintomas solo apuntan a anginas

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M.Carmen no desesperes, desahogate lo q kieras, quedate trankila y a seguir,,,esto es asi y es lo q hay...mes tras mes hay q hacer deberes hasta q consigamos el aprobado! es duro q te baje la regla, xo no solucionamos nada estemos de bajon o tocando palmas...hay q pasarlo y en cto se te kite a x marzo! todo llega ya veras...a unas antes y a otras mas tarde xo TODAS lo lograremos Smiley winking un besin guapa!

    Yo estoy en mis dias fertiles, a ver si atinamos de una vez! aunq bueno es el 1º mes q he tenido un ciclo regular sin reglas raras de 16 dias como en enero y no estamos cada dos dias haciendo debres, los haremos estos dias y luego cdo nos cuadre y apetezca....asiq a ver! hay esperanza! xo tengo cambiado el chip, estoy en mi mundo feliz y si no es este mes pues sera el que viene o cdo kiera llegar...ante la naturaleza no podemos hacer nada mas q poner empeño y esperar...

    buen finde a todas! yo me lo pasare trabajando xo en cto tenga ratos libres entrare a leeros.

    Meryc ya lo vas asimilando??????? Smiley smile

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos a todas pero es k de verdad estoy muy desanimada, me pongo a pensar barbaridades y me vengo abajo totalmente. No veo el momento de tener mi positivo. Un beso a todas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y Menua??sabeis si esta bien???
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss mi niña,lo mismo buen findeeeeee
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!cmo esta mi meryc???cmo te encuentras ya asimilado?se lo as dxo a la familia?bueno Mati ojala tu sueño se cumpla y se llenen de posirivos y en el mes de marzo terminemos la lista! M°carmen cariño es normal k oy estes asi pero no desesperes y animo ke seguro k estas a punto¡ Maria!!suerte ija! Ines,novisima,mati......mis niñas a todaa kw buen finde!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración