Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k te como Ines!jaja eso es ke m tnes mxo cariño pero yo ya m exo la idea de k no.ya e dxo k asta k no note las patadas del bebe y tenga 5 test positivos y una eco no m lo creere!jejejeje. Yo os deseo a todas vuestrs positivos pero espero k el Ines,Mati,Novisima,mercys.....venga prontito. Nenane cuentanos tdo a partir de aora tds los sintomas!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de Eli no le veo un positivo, si que se que no tardar mucho, el mio.... no lo veo pero esque yo de mi no lo voy a ver.

    Alguna más está también cerquita pero claro yo de las que más puedo intuir son las chicas con las que hablo, que tengo más relación y ademas de las que veo fotos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimasssssss Felicidadessssssssss, me alegro muchisimo de poder decir TE LO DIJE, me hace muchisimas ilusión de verdad, cuando lo he leido se me ha saltado una lagrimita.

    Ojala con tan sólo soñar con vosotras o tener un presentimiento pudiera hacer que todas anunciarais vuestro positivo, ahora ya puedes apuntarte a las mamas de octubre. Un besito muy muy grande y mis felicitaciones muy especialmente.

    Ojala que pueda formar parte contigo de las mamas de octubre pero yo tendre que esperar todavia algun dia más para saberlo. MI ENHORABUENA.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaneeeeeee muchas muchísimas felicidades,que bien que ya empiecen a quedarse embarazadas las que llevan muchos meses ya de intento,eso quiere decir que las que llevamos 8 meses o mas no tardaremos mucho je je y mira Menua y tu sois de las que empezamos al principio de todo este debate así que me das un mogollón de esperanzas y una alegría enorme de que te hayas quedado ya después de todos estos meses de compañeras de viaje y por lo que hemos tenido que pasar,me alegro muchísimo por ti,paisana je je,Mati cuantos positivos mas ves para febrero?,yo creo que va a haber tres mas,uno el tuyo je je,y otro sospecho yo que Eli,que aunque le diera negativo ese retraso que tiene es muy sospechoso,y el otro no se je je.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me vino el 4 de enero, y los ultimos meses me venia cada 30 dias algun mes, pero casi todos cada 36 dias! Y super irregular. Hoy era pronto para hacerme el test porq solo hacía 30 dias, pero me encontraba un poco rara y las ganas me han podido!!! A las 7 de la mañana he ido a hecer pis y me lo iba a hacer, pero he pensado que me iba a bajar y no me lo he hecho, pero luego a las 11 me he animado y..... positivo!! Lo que noto: dolor de riñones pero que me cuesta moverme y todo, y ayer tenia como agujetas en la tripa, eso me hizo sospechar. A mi las teteas me duelen mucho cuando me va a venir la regla y este mes es cuando menos me duelen, cosas de cada mujer!! Esta mañana tenia arcadas, pero no se si de nervios o de verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    biennnnn otro positivo mas asi poco a poco a llenar la lista. que alegria muchas felicidades!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nenane!!! Un positivo más!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo llevo 7 dias de retraso pero yo soy muy regular eso es lo extraño.ademas en noviembre fui al gine y me ice una citologia y staba todo bien asi k nose..
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenane cuanto llevas de retraso y tenias sintomas??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nenane!!!!ke ilusion.y cmo te encuentras??
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nenaneee!!!! Q bien poco a poco van llegando los positivoss!! Si es que ea verdad que cnd se esta mas relajado es cuando llegan los embarazos ahora falta saber la clave para no pensar en ello....hayy yo eaq no me lo quito de la cabezaa!!! Un besito y enhorabuena
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nenane!!qué ilsuión!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Nenane!! ya vais cayendo poco a poco las de la lista! Pues si Mati va acertando jeje. Raquel 8 dias de retrasi es normal en ti?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Nenaneeeeeee! madre mia hace nada q Mati nos dijo a ti y a mi q estabamos detras de menua en la lista y contigo ha dado en el clavo! ahora falto yo!

    que alegria!! me alegro mucho Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Me alegro mucho Smiley smile empezamos bien otro mes Smiley winking

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!! un positivo mas!!! que alegría!!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy embarazada! Me he enterado esta mañana y aun estamos que no nos lo creemos. Justo este mes a sido el que mas tranquilos estabamos sin pensar en el tema, y los deberes mas bien los hemos hecho poquito, solo cuando nos apatecia, sin agobios, esta claro que ese es el secreto!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como los test de ovulación te dan mucha tranquilidad... así verás cómo funciona tu cuerpo, que no siguen una regla fija...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sólo me pasaba a ver que tal estabais.

    Ya veo que algunas estais un poquito mal, así que aqui teneis mis ánimos y apoyo Smiley smile

    Yo espero mi enemiga para hoy, ya le he dado las llaves para que entre cuando quiera xq estoy echa polvo y necesito que venga y se valla cuanto antes jeje. Además ya he pedido los test de ovulación y tenemos muchas ganas de provarlos y volver a intentarlo ^^

    Un saludo y buen comienzo de semana para todas.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, todavia no te a bajado? cuanto llevas de retraso? a mi tampoco, llevo 8 dias de retraso, pero como mi regla es tan irregular.. no me quiero llevar ilusiones.De momento no me hecho ningun test.

    Un besoo

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo eli, si embarazadas no estamos pues que nos baje ya!! por lo menos para tenerla controlada y no estar con la incertidumbre de si estoy o no, si vierais la cara de mi marido cuando se lo conte, me dijo: no hay lentejita no? :-( pobre le hacia una ilusion

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima yo sty tomando folaxin.Alba trankila cariño aver si te baja y k te dice el medico en abril.yo tengo unas ganas locas de ke m baje mi amiga!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que volver a revision en abril aunque estoy pendiente d k me la adeladmte, me dio progevera10mg para que me baje la regla y me va hacer una analitika tb me hizo una citologia...y cuando vaya ya hablamos que piense lo que quiero hacer cn el tratamiento aunque nse d que va, y asi. Yo cn lo trabajadora que soy y van mis ovarios y vagean!!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es acido folico con vitaminas, es una marca, solo eso, es q con ese nombrecito parece ota cosa jajaja, tu cual tomas??

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima para k es el natalben preconceotivo???
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chikas x todo asi da gusto!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lola, si eso le dije yo, q ese llevaba una barriga en la caja seria por algo jajajaja y se rio y me dijo q es lo mismo asi q al final me la lleve, mire lo q contienen cada una y lleva lo mismo menos una vitamina q lleva mas el supra, pero no me he quedado tranquila por eso, gracias de todas formas ire y me comprare el otro y dejare la caja en casa sin usar por ahora jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima; El natalben supra lo estoy tomando yo que estoy embarazada y fué el que me mandó la matrona.... tú sigues con el natalben preconceptivo, y no hagas caso al de la farmacia....

    Además el supra lleva una barriga dibujada (supongo que eso quiere decir que es para embarazadas)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pues si que son dos noticias no buenas, pero no te preocupes si te han dicho que tiene tratamiento tiene solucion asi que seguro que pronto teneis el bebe. No te agobies y aqui estamos para lo que quieras.

    Mucho animo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m hubieta gustao en l victoria pk soy miy debota de la virgen de l soledad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración