Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eli te la mandare mña q no tengo aki en el curro fotos, me case en el carmen en jerez jijijij

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si novisima k kiero verte de novia k no te e visto!cmo stas guapi?
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina tu tb tomabas el natalben preconceptivo no??? es q cada vez q voy a comprar una caja me pasa lo mismo intentan q me lleven el natalben supra q me dicen q es lo mismo pero claro el gine me mando el otro y tengo siempre q mandar a q me lo pidan porq solo tienen el natalben supra nada mas, es lo mismo??? se q lo hay en otra farmacia q ya lo compre una vez pero me pilla mas lejos de casa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes que todo tiene solucion animate aqui todas estamos para apoyarte!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii eso no tener foto despista o qqq???? jajaja, yo tenia un monton de fotos, pero una amiga de la prima de mi marido estaba en el foro y llego cosilla q no me gustaron, cosas q pasan!!!!! ab si os mando fotos a las mas allegadas jijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba q te pasa??? no estes mal guapa, estamos aki todas para o q necesites

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso m pasa ami menua ke yo m deje guiar por mis intuiciones y casi siempre acierto!cmo alguien no m de buena espina uuuiii.mi marido siempre m dce ya stas pensand mal de alguien si no lo conoces y yo l dgo k no ske piense mal sino k ko m da buena espina algunas csas yasta!!eso m paso con un.compi suyo dl trbjo tan amiguitos y lgo se l clavo por l espalda bueno ami tb pk tb trabajaba cn el!y le dije lo ves te dije k no te fiaras! Eske mi marido d l bueno k es,es tonto!!yo soy mad picara pa esas csas
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo de lunes en mi curso, yo todo igual, no he soñada nada con nadie hoy no he tenido nada nuevo desde ayer. Ji ji ji. Hasta el 12 x lo menos no sabre nada asiq a seguir esperando. Pasar buen dia hasta la tarde.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya 2 brujas se han juntado jajajjajajajjaja!!! yo tambien soy algo brujilla , voy por sensaciones, pero enlo de los embarazos yo no tengo nada de poderes jajjajaja!

    yo , es si va a pasar algo malo, o a la hora de conocer gente! como me den mala espina desde el primer momento ! malo! procuro conocer a la persona, pero casualidad que al poco tiempo compruebo que mi sensacion no era equivoca! pero bueno ! los poderes de vosotras me gustan mas!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff menua no veas q agobio lo.de la.acide,no?? Wenp lo peor no poder dormir xlas noxes... Pero bueno ya veras que eso dura poco u puuedes estar xlo mnos in rato mas en la cama. q linda tu abuelita de la huerta!!! Pa comrsela, ami me encantan las abuelitas pero yo ya no tengo, pero si viviese la mia diria lo mismo que la tuya jejejeje era mas lindaa!!!!! Un besito wapa
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con novissima nos hemos despistado!! jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento alba wapa, animate y empieza con el tratamiento lo antea posible para volver a estar embarazada q es lo q deseas. Ya veras que tardas poquito. Un beso
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno wapi! trankila, veras como llegara! si te ha dicho de empezar un tratamiento , prueba a ver! y ya nos cuentas de que trata! pero no te incomodes ni desesperes,ya veras como te llegara! ya sabes que para lo que necesites aqui estamos!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy novisima que despiste!! Esq me e liado con uns y otra
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este jueves voy a que mi amiga vea a su " sobri" se vera mas grandecito o eso espero!!!! y ya cuando me digan las coleguis, pero me dijeron que si queria , cada 10 dias que fuese y que haciamos un album de como evoluciona todo!

    si sera el 1º para ambas familias! el primer nieto y primer bisnieto! asi que imaginate el revuelo que hay!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo sigo igual mi amiga no kiere venir a visitarme y mis sintomas sigen,el dolor en el vientre es a ratos pero a veces fuerte me asusta mas pk ese dolor nunca lo e tenido no tanto pof la intensidad.aver si el gine m dce l k es y me kedo mas trankila. Alba guapa k tipo de tratamiento?tu ya tnes 1 hijo no? Ines y Mati ke tal el dia?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenod dias chicas!menua ija ave si se te pasan pronto la acidez.oye cuando tns k ir otra vez a la eco??yo siempre e tenido problemas de estomago y se lo k ed la acidez nose si sera en el embarazo igual pero yo tuve ulcera y aora tengo gastritis cronica y lo paso fatal! Ay tu abuela ke graciosa ke ke era bisa jeje.es el 1 bisnieto? Oye pues k suerte k te regalen tantas cositas!! Novisiva cariño kro esperar a mañana aver si m bja sino pues llamare a mi gine.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amores vengo dl gine con una decepcion tremenda, estoy bastante disgustada, no estoy embarazada pero no es por eso, me dijo que para volver a ser mama tengo que llevar tratamiento, en cuanto llegue a ksa lo hablare cn mi marido haber que hacemos, pobre hoy es su cumple y pensaba que le iva a dar la buena nueva y al final todo al reves
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas Mati que yo ja ja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que brujillas sois mati y tu je je!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Menua,bueno todavia no estoy segura,tengo que ver una foto tuya de cuando tengas ya un poquito de tripa y ya te digo seguro lo que es,y que bueno a distancia me puedo equivocar.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains perdona!!! pues me ge despistado o no he leido bien los mensajes!! es q hoy he entrado y uo tenia 9 paginas!!! jajaja! bueno cariño a cer si escorpio o sagitario ( sagitario me gusta muxo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mas o menos acostumbrada estoy... lo mala esque este aparato no me permite masticar ya que hace tope en los dientes de alante y las muelas no se juntan.... no se si me explico y es lo que llevo muy mal ya no se de que comer el pure.....

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer no escribi pero hoy se vais a leer vosotras jajajajaja!!!!!

    Cistina ya has pasado la primera semana que es lo peor, mi hermana tb estuvo unos meses con eso del paladar y despues se lo quitaron, pero dice q tb se acostumbro a eso, ya veras q cuando te lo quites te sentiras hasta rara por no tenerlo, lo q te quiero decir q te acostumbras tanto q despues lo hechas de menos en tus dientes jajajaja aunq parezca mentira es cierto ehh

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaaa y las demas, el dia q puse todo lo q me paso, la primera frase era q me habia visitado ya mi amiga jajajaja, aunq al ver la contestacion de menua pense, esta menua no ha leido bien el ms????? jajajajaja,

    Menua q mi niña no sera libra como yo queria ummmmmm jijijijiji!!!

    Joe chica vaya noches te esta dando la tripaa, pobrecitaaaa omeee, esperemos q los sintomas estos del principio se te pasen ya no??

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo Laura me vino el viernes, lo puse por aki eh jajajaja pero hay tantos ms q nos perdemos!!! jiji, gracias guapa.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati jajajaja Yo prefiero primero chica y despues si quiere venir chico pues chico q tb me gustan pero me encantaria una niña q se vaya de mayor de compras conmigo y esas cosillas jijijijiji, pero vamos q venga lo q quiera jajajaja.

    Eli me alegro q estes mejor, cuando tienes la cita???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas! puff un dia sin poder entrar y me pierdo chicas!

    eli como sigues y novisima?

    menua cariño cuidate seguro que estas modestias son al principio luego se te pasaran eso dicen......

    mati estoy pendiente de que ese finde semana tan especial traiga su fruto je je!

    ines tu que tal vas?

    no se si me he perdido algo..........

    yo como preferir tambien prefiero niña pero mientras vanga que es lo primero y que viniera sano me daria igual, mi marido quiere niño

    mi finde a sido muy tranquilito en casita , sofa y manta je je! con esto del aparato no estaba de animos para salir ,no sabeis lo incomodo que es el aparato del paladar, normalmente salimos a cenar por ahi pero no puedo ya que no puedo masticar ,chicas llevo una semana a pures los estoy empezando a odiar ajj!

    Bueno animos a todas y buena semana!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me levante ahora, llevo toda la noche a vueltas con un dolor de barriga y de riñones casi insoportable, dormi a cachos porque no encontraba la postura para dormir y eso que no estoy embarazada ( que yo sepa).

    Menua que monas son las abuelas, unas mas que otras!!! jejeje cuando estaba embarazada mi abuela me queria poner una tunicapara que no se me viera la barriga jaja!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! pues aqui estoy , ya veis las 3 y pico de la madrugada y en el sofa del salon, por que no puedo dormir! asi lo llevo sin poder dormir, con mucha acidez pero mucha, y con nauseas pero no llego a vomitar! ahora mismo estoy asi, y estoy deseando vomitar para ver si se me pasa ! y aun encima mi marido comio alioli ayer y me viene el tufillo y me han entrado mas nauseas aun! que ascooo! me ha dicho que no va a comer mas! si pero jaaaaaaaaaa! con lo que le gusta el ajo!

    por lo demas lo llevo bien, es por la noche cuando peor estoy! por el dia tengo mucho nervio!

    y estoy feliz! voy a contaros la reaccion de mis abuelas! con una vais a alucinar!

    la de mi padre (la de la huerta) que la tengo malita , que desde las navidades del 2011, que le dio una trombosis, perdio la movilidad de medio cuerpo, y ahora le dan todos los meses o cada 2, una leve trombosis! llevaba desde este verano diciendome "nena has comprao??" y yo nooo abuelita, ya llegara que es pronto! fue mi hermano con la novia estas navidades , y le pregunta lo mismo " y tu hermana , ha comprao?" y mi hermano le decia que el no sabia nada!

    y llego el viernes que estaba mi abuelita pachucha, y le digo " abuelita que vas a ser bisa" jajjaa y me dice " bisa ? eso que ehh?" y yo bisabuela!

    madre mia me dio un abrazo empezo a llorar, y a mirar a una virgen que tiene en la pared colgada diciendole " virgen por favor dame vida este año que quiero conocer a bisnieto, dame un año o 2 mas!"

    que alegria se llevo la mujer!

    y ahora va mi abuelita materna! ( decir que yo con esta abuela me llevo como me llevo , dias bien y meses fatal, es especial la mujer) le digo lo mismo que la otra , y me dice " aaayyy madreee, estas tu segura??? nena que eso es mucha responsabilidad! para qeu te complicas la vida?!" y le dje ahhhh siiii , pues trankila , que no lo veras! y me dice " noo nena , si a la abuelita le hace ilusion, pero te digo que es mucha responsabilidad!

    alucina! aunque lo entiendo ni se ha portado como una madre con mi madre ! ni se ha portado como una abuela con mi hermano y conmigo!

    ya luego cambio y me dijo que iba a empezar a tejer chaquetitas , pijamitas y patucos! al final supo quedar bien! pero empezo fatal!

    y nada deciros que me he puesto una hucha para cosas para el bebe, pero que por lo que veo , dejare la hucha para las vacunas! por que aqui la gente , estoy de 5 semanas y ya se lo que me van a regalar! al menos lo caro ya me lo quito!mi suegra me va a dar 1000e para mi bugaboo, mi madre dice que me dara para la cuna, mi hermano que me regala la silla del coche, mi tia me ha dicho que me dara dinero, y los tios de mi marido lo m ismo, pero que no obstante ,que de aqui a octubre empezaran a regalarme ropita!

    asi que fijaos , me quedo super trankila! por que poniendo 100e todos los meses en la hucha no me llegaba para mucho!!!

    eliiii! hija como vas'?? en ir al gine me cuentas que te ha dicho, pro que hija se te han revolucionado las hormonas!

    inessss! cuando he leido eso, casi te matoooooo! pero como ya te he dicho antes, en verdad, me da igual! ahora solo me preocupo de que esto vaya hacia adelante! y ya esta!

    pues fijate a mi me da, que tu seras la de la nena!

    mati cariñp! tu ya estas embarazadisima! con el fin de semana que te has pegaoooo! es para haberte quedao!!

    novissima! amor nos tienes aqui intrigadisimas!!!!!!! que pasooooo??????????

    bueno a ver que hago??? ahora ya son las 4 y estoy viendo una españolada que no vale ni una mmmmmmmmm........!!! puff! y me dicen que lo que me pasa a mi no es nada! yo se que no vomito, pero sabeis loque es estar con acidez todo el dia!!!!y repitiendolo todo! por lo demas etoy encantadisima, en casa estoy mimadisima! por parte de mi marido, de mis suegros y mis papis!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabronaaaa jjajjajajjajajajajjjjajajajjajjajaja (cariñosamente no te ofendas) bueno una pistola , una pistola, el mensaje de antes ha sido por que aun no lo habia leido todo! no me quejo lo voy a querer igual! que venga sano y que no hayan problemas ! con eso soy feliz

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesssssssssssssssssssssssssssss! yo quiero que me lo digas! mi madre me dice que nene, mi suegra (pero por que es lo que mas ansia en la vida) quiere nena (ella solo tiene 2 chicos, y es tia de 4 chicos , en la familia no hay ni una sola niña!) mi abuela dice que nena, mi padre que es mas machista quiere chico, y una amiga mia dice que por la acidez que tengo es chica!

    asi que mira que lio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración