Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima sigue sin venir la enemiga,no?? Eli a ver si de una vez t baja y xlo mnos cuanyo antes mejor para seguir con la busqueda y para q se te quiten los malestares q tienes. Pero ya veras q se te quitan pronto wapa. Un besito
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati aqui q estamos todas con unas ganaa de bebes que ni en sueños se nos quita de la mente!! Y yo xlo menos creo q me estoy obsesionando todo el dia pensando en lo mismo y mirando cosas de bebes.... En fin a ver si me olvido un poco del tema pq si no voy a tardar.un siglo en quedarme..
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima sigue sin venir la enemiga,no?? Eli a ver si de una vez t baja y xlo mnos cuanyo antes mejor para seguir con la busqueda y para q se te quiten los malestares q tienes. Pero ya veras q se te quitan pronto wapa. Un besito
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja es cierto lo k dce Mati.olaa novisima k tal?te ems exado d mns por aki!pues mjor de animo aunke cn ls mismos sintomas y l presion nose pk por l nxe se m acentua aun mas.y tu k tal vas?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima tu q quieres, niña o niño? Basicamente se ha hablado todo el rato de eso y de lo q piensa Ines q vamos a tener.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q es esto!!!!! Un día sin entrar y no hay manera de ponerme al día jijiji espero q yo se me haya pasado muchas cosillas, besos a todas y bienvenida a las nuevas. Eli q tal hoy????
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la q tenia q ver la foto para poder soñar cuando os quedabais embarazada era yo. Pero bueno siempre me gusta ver las fotos de los perfiles. X cierto Lola, donde andabas q yo ya pensaba q nos habias abandonado. Ja ja ja. Un besito y hasta mañana q yo ya me voy a dormir.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Carrizo?? es un pueblo muy famoso! jajaja q pequeño es el mundo!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he cambiado la foto de perfil, pero ya os la habia enseñado antes, para que me reconozcais, jejejeje. Soy la misma MeryC que no atina con el bebe jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María; yo también era fumadora y me era imposible quitarme de fumar.... pues.... en cuanto me enteré de que estaba embarazada lo dejé esa misma tarde.... Vamos, que no me apetece ni un cigarrillo y ni si quiera me acuerdo del tabaco

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque no lo recuerdo muy bien, es el tipico sueño del que nunca te acuerdas lo que soñaste pero bueno me acuerdo perfectamente de estar embarazada de gemelos y de estar flipando por ser dos bebes, y puede ser posible en mi familia hay bastantes antecedentes, de tios, primos, abuelos.........si bien dos no pasa nada los recibire con los brazos abierto pero prefiero que sea uno, ademas yo ya tengo una niña de 4 años que es un cielo, duerme todas la noche desde que nacio, recuerdo que en el hospital me de cian despiertala cada 3 horas para darle el pecho...........lo que..........ya comera cuando despierte no creo que tenga hambre dormida jajaja, aun asi haber de noche solo comia una vez...............y nose lo que es no dormir..........y estoy segura que si tengo otro va a ser lloron, repugnante........vamos como yo cuando naci jeje,,,,,,,,,,,,,asique por mi salud mental que solo sea uno!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba en mi sueño ya habían nacido, nose recuerdo que era una escena muy bonita
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh yo soñe el otro dia que estaba embarazada de gemelos!!! el sueño fue un poco angustioso y cuando me desperte fue un alivio, la verdad es que prefiero que vengan de uno en uno!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros san Valentín no lo celebramos nunca, como mucho hacemos una cena un poco especial pero no gran cosa.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyuy si que ha estado.movidita la tarde,en?? Jejej oye ines ya se que pensaras que pa q has dixo na pero ya que estamos mira mi foto a ver q te da que voy a tener yo jejee a mi me da un poco igual, antes siempre prefiria niña pero ya la verdad q no m importaria niño pero weno que llegue que es lo impprtante..
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el ladytimer tambien me da que ovule ayer, jejejeje, a ver si hay suerte que ayer si hice deberes. Y si no, me tendra que bajar el 16

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! El finde a estado movidito por este foro! Pues yo un par de veces e soñado que tenía gemelos o mellizos, pero niño y niña y mi marido tb soñó hace poco que teníamos dos jeje ojalá acertemos porque me gustaría tener dos. Estoy deseando de que llegue julio para empezar la búsqueda!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta hecho María,a ver cuando me llaman para empezar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por la bienvenida!! Estoy segura de que esto me vendra genial porque ya me paso con la preparacion de la boda, muchas veces la gente de alrededor no te entiende y necesitas hablar con gente que este en la misma situacion que tu. Aunque viendo el ritmo que llevais como no entre algun dia luego tendre un buen rato para ponerme al dia!!

    Ines, por fa cuando hagas la terapia para dejar de fumar informame de como te va porque yo tampoco consigo quitarme esos ultimos cigarros!!

    Por cierto, yo quiero niña por favor!!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui Raki la fami lia de mi marido es de León,tenemos casa allí cerca de Carrizo de la Ribera.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en diciembre empezó a buscar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia me descuido una tarde y la q habeis liado! jajaja 4 hojas x lo menos!

    Pues a mi el sexo del bebe me da igual la verdad...las 2 veces q he soñado con mi bebe (en uno lo llegaba a ver xo ni sikiera estabamos buscando) y el otro dia no lo veia pero era niño!

    Aunq las niñas me encantan tb claro y la ropita es tan mona.....xo los niños son mas buenazos...nosotras somos mas pispas Smiley smile jajja bno no se q sea lo q Dios (y los bichitos de mi marido) quieran jajja

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, menos mal que te has dado cuenta, la repase pero me quedaba la sensacion que me habia dejado alguien atras, Gracias!! Era en diciembre cuando comenzó? Os acordais?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc yo uso eptedictor y ladytimer y las dos me conindencon los test de ovulacion la verdad esq conmigo van bisn ahora . . . Xq me consto 3 meses encontrarme
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii Meryc te has olvidado de Lola en la lista,positivo el dia 3 enero.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc lee el consultorio de Lita,le ha dado una respuesta a cristina que le ha preguntado que los tests de ovulacion no le dan positivo y le ha dado una respuesta muy buena,que puede ser que si ovule pero el test no le pille el pico de la hormona,que se haga uno a las diez y otro a las 4 del mismo dia,bueno leelo,que tu igual piensas que no has ovulado este mes y puede ser que si y que los test de ovulacion no te hayan detectado el pico de hormona.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a las que teneis aplicacion en el movil de calendario de ovulación, cual usais? Yo me baje una (P. Tracker)y no me terminaba de convencer y segun esta tendria que haber ovulado el dia 31 de enero, luego me baje otras dos gratuitas(Mi calendario y WomanLong)y las dos coinciden que tenia que ovular el dia 2 de febrero (ayer) y ahora mismo me he visto flujo transparente, poco pero si es transparente como otras veces. Queria preguntaros a ver cual usais para guiarme por una u otra, aunque solo la tengo de guia, la verdad es que no la uso mucho

    Es muy raro que tarde tanto en ovular, mi regla fue el 14 de enero

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que el sexo lo ponen los hombres asi que, mi marido ya se puede esmerar si quiere un niño porque yo preferiria niña

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... ojalá el mes que viene. Este va a ser dificil no se nisiquiera si he ovulado, y deberes pocos pocos, en fin... seria un regalo de cumple para mi marido que es su cumple el 19 de este mes, pero creo que no va a ser

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja si me va a matar de todas formas a Menua aunque creo que niño todavia lo tengo que confirmar mas adelante,hasta que no vea una foto de ella embarazada no estoy segura.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía me despisto un rato y me ha tocado retroceder 3 paginas!!!! jajajjaja ... pues yo sinceramente me da igual nene que nena, pero me haría más ilusión nene por mi marido , ya que quiere niño a toda costa por compartir todas sus aficiones que no son pocas con el bebé, y como él es hijo único pues está como loco porque sea una pistolilla....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tdo el munfo m dicr niña.pro tb m djo una mjer k "supuestamente es mdio bruja"ke m iba en diciembre del 2012!!!asi j imaginars..jejeje.cmo no sea diciembre de ste año!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración