Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo niñas y si puede ser dos mejor, ji ji ji y tu niña Eli? Ines creo q la da igual. Me alegro Eli de q estes mejor. Se q es super dificil Anitaaa lo de no dao vueltas pero . . . Hay q ponerse hacer pan, comprar codornices, patrones de vestidos olo q haga falta x nuestras bebitas.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc es verdad q ahora estas muchisimo mejor. Y x eso creo q no tardara ya en quedarse embarazada. Y me alegro haberte servido de algo bueno.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines y yo q voy a traer? Xq como ya estoy embarazada!!! Ja ja ja. Q vesss? Q yo ya te he embarazado ja ja ja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Eli se lo has dicho.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora Ines, cuando Menua entre esta noche te mata x decir q niño ja ja ja. Pero Menua ya si es lo q sea y ya esta predefinido. Asiq . . . Nada puedes hacer tu.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati esto no se elije ya sabes,vendra lo que el destino quiera que sea,y aunque seas cerradisima de niña,si tienes un niño se te caerá la baba igual igual,de todas formas el primero cuando se busca suelen ser niños porque estamos pendientes de hacerlo en los dias fertiles y los cromosomas y duran menos que los x pero son mas rapidos asi que hay mas probabilidades de mas niños,el segundo o cuando no se va a buscar o cuando se hace con paciencia,eso de bueno vamos a buscarlo pero sin prisa suelen haber mas niñas porque se hace en cualquier dia del ciclo y como viven mas y no se hacen los deberes en dias es mas probable niña.Pero bueno todo son estadisticas,la magia de la vida es impredecible.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco q me llevaria un mal rato xq yo soy de niña cerradisima pero . . . Si para q venga bien tiene q ser niño q sea niño.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no vienen juntos me da que por separado pero 2 vas a tener fijo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tarde de domingo mas guay la verdad. Yo y el esoterismo estamos unidos la verdad pero eso no se busca sino q se tiene o no se tiene. Y no te preocupes ines q tenga lo q tenga tu no tendras nada q ver.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual te viene la parejita Mati,que mira que tambien lo he pensado ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja mi marido cuando le digo tambien venga que de esta tenemos que hacer el niño,me dice que le estreso y que asi no se puede.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja ja,bueno lo que venga que venga sano y hará la misma ilusion,tener un hijo es lo mas bonito que nos puede pasar sea niño o niña.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo Ines menua si k te mata jajajaja.bueno en tdo caso es culpa de nuestros maridos.yo l dgo al mio mandame a l niña en y m dce ske m estresas asi nose puede jaja
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente tb pienso q va a ser un niño y una niña pero conmigo nunca he tenido ningu a premonicion.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja a mi tambien me gusta mucho lo esoterico pero yo no soy vidente ni nada y tampoco me gustaria serlo buufff que angustia adivinar el futuro y si ves algo que no te gusta buf quita quita,pero lo de acertar el sexo de los niños es como una especie de don o igual es una chorrada y es casualidad pero a todo el mundo,amigas compañeras de trabajo etc les he acertado menos a una prima,que fue niño en vez de niña como yo le dije y es que ellos querian niño a toda costa y yo veia niña tambien a toda costa ja ja y salio niño.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre al principio no vy a mentir me kedaria creo un poco plof pero a ls 5 segunds sty segura k se me pasaria!y sobre tdo cuando le viese la carita me daria igual!y cmo dce Mati al ser el 1 pues menos.ami m gustaria tner 3 la parejita y el 3 el k vnga pro cmo stan ls cosas creo k 2.aunke cn l k sta costand el 1 vams a ver!jejeje. Mati tu ncesitaras 2 test positivos pa creertelo pro yo ys asta k no m note las patadas del bebe y tenga por l mnd 5 test k pongan EMBARAZADA no m lo creere!!jajajajaja. Ines no fumed yo odio el tabaco chicas
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Ines!!! Me has dejado alucinada porque ahora mismo estaba pensando igual que tu al decir lo de los niños y Menua se me ha venido a la cabeza tambien con niño, esto es telepatia o como se le llame

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb se xq no me lo ha dicho, xq piensa q es un niño. Pero x eso no me voy a enfadar ni mucho menos. Y tampoco me voy a dejar sugestionar. Asiq no te preocupes Ines cariño, q si tengo un niño no sera culpa tuya.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati de todas formas yo creo que vas a tener mas de un hijo y que uno si va a ser una niña.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no es nada!!!! A mi marido le pasa igual, fumaba un paquete y pico y despues de las terapias del ambulatorio, lo dejo completamente, pero empezó con el cigarrito del cafe y luego pasó a 5 cigarros y no hay quien se los quite. Por lo menos no fuma como antes, pero le digo que ya que lo dejo que deje los 5 tb

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati cariño es que a ti te veo niño hija,el finde de la nieve me vino que te quedabas embarazada pero de un niño,y a Menua tambien la veo niño,me va a matar!!!ja ja,pero bueno ya os lo digo que asi a la distancia me puedo equivocar,a una compañera de trabajo lo primero que me vino a la cabeza era niño pero el otro dia que la volvi a ver que esta en otro turno,y vi la eco me vino a la cabeza de que va a ser niña y ahora me reafirmo que va a ser niña,ya veremos si acierto,luego a una jefa que tuve que tiene dos niños y queria una niña me vino a preguntar y le dije que niño y ella me decia que nooo mirame bien,me enseño la tripa,es una niña verdad? y yo jo lo siento me puedo equivocar pero sigo pensando que es niño,y efectivamente fue niño.pero bueno que asi ya os digo que no lo he hecho nunca y me puedo equivocar,a Menua cuando me enseñe la siguiente eco y me enseñe la tripa cuando ya se le empiece a notar un poco ya le confirmaré si niño o niña.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejee, pues a mi me encanta como se esta poniendo esto... A mi que ya de por si me atrae mucho lo esoterico eso de las premoniciones me flipa, estoy disfrutando de lo lindo!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja si este mes empiezo terapia en el ambulatorio para dejar los solo 5 cigarros que me fumo al dia y que no puedo dejar ja ja

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no te enfades Mati, yo creo que se por que no te lo ha dicho

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaria para nada, despues de ser tita de dos niños, estoy que se me cae la baba y sobre todo, el mayor, esta conmigo super apegado!!!! ainssss como le quiero por dios!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues ve dejandolo que mira que si estás que ehhhh??? Tienes que ir buscandote otro vicio, mira el chocolate es muy bueno para el estres y para la lactancia es genial!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a mi no me importa q me veas un niño, au q yo voy a seguir intentando atraer una niña.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss Matii!!! Bueno, habra que esperar, yo este mes con el lio de la ovulación que no se cuando la he tenido, tampoco va a ser, pero bueno se que estoy cerquita!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines esta noche te mando u privado esq no tengo el ordenador ahora pero quiero hablar contigo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me voy a fumar un cigarro primero que me estais poniendo nerviosa ja ja ja ja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ninguna os gusta niño,si son preciosos los chicotes,y son mas buenos que las niñas aunque mas brutotes ja ja,y si a las que quereis niña os viene niño?os importaria?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Eli se lo has dicho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración