Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines no me fastidiesssss, q ves venga....
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Ines, quiero una niña con todas mis fuerzas pero se q si viene un niño con el tiempo y en cuanto le vea no le cambiare x ninguna niña y siendo el primero podre ir a x la niña sin dejar pasar mucho tiempi.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii madre mia,no tendria que haber dicho nadaaa ja ja,que asi es muy dificiiiilll,teneis que estar embarazadas,que asi no es fiable,pero Eli a ti tambien me da que niña,je je,pero ya digo que nunca he probado a hacerlo a distancia siempre ha sido teniendo a las personas delante asi que no soy fiable.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las premoniciones te pueden venir sin necesidad de estar dormida y son muy muy fuertes, puede q estes dormida pero se diferencian bien. No quiere q te sugestiones, x eso hasta q no lo tenga super claro prefiero guardarlo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vemos al marido de Mati aciendnos de comer jiji o todas en el retiro en un picnic.perdnad la escritura ske sty desde el mvil ske sty mas comoda desde el sofs jejeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Mati,no me preguntes porfaaaaaaaaaaaaa,de ti ya se tambien pero prefiero esperar un poco para confirmarlo igual cuando me enseñes la tripa te lo puedo decir mejor,es que asi es muy dificil y me puedo equivocar y como tu deseas mucho muchoo una niña,prefiero esperar para no equivocarme.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q la comida esta hecha si de verdad estoy embarazada y si traigo 2 niñas vamos donde haga falta. Ji ji ji. Q bien me quereis, todas me veis embarazada y ojala q sea verdad. Aunq tengo los pies bien puestos en la tierra y ya lo he dicho hasta q no tenga dos test positivos no hay nada q hacer y q sea super fiable.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga yaaa!!!!!! Ainnsssss!!! Que me da algo!!! Jajajaja, y como diferencias si es tipo premonición o no?? Es que no me has visto la barriguita, verdad?? jooo....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuii mercys pero tu no te preocupes pk no tnes pk heredarlo aunke si stas de parto y ves k no dilatas pued comentalo por si acaso pa avisar jaja. Ines porfi!!!dimeloooooo yo ke traere?? Ami chicas hubo una epoca ace cmo 3 años k me dio por pensar k si esteril!os a pasao alguna vez?pensaba k sino podia ser mama me moriria pk siempre lo e kerido desde pkeña.nose cosas k me dan por pensar jiji. Mi madre y mi suegra kieren niña y mi marido niño aunke al fna le dara igua
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines y yo q voy a traer? Xq como ya estoy embarazada!!! Ja ja ja. Q vesss? Q yo ya te he embarazado ja ja ja.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji, estoy contigo Ines, Mati al final nos invita a comer... si es que no se puede decir na... jajajajaja

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, anda que yo tambie no aprieto na, jajajaja. Me encantaria que acertaras, pero todavia me queda.... ainss que paciencia hay que tener!!!!

    Por cierto, teneis recetas que pueda hacer? De lo que sea, algo que os salga de requetechupete y os lo pueda copiar!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado contigo Meryc, pero hasta q el sueño no sea tipo premonicio prefiero no desvelarlo. Ja ja ja.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaa, jajajaja. Mis tios tambien son mellizos y mi madre siempre me ha dicho que voy a traer 2, aunque mi prima, ya se ha adelantado, hace una semana tuvo mellizos, niño y niña, la parejita!!

    Pues lo que te decia que mi madre no puede parir es que no dilata mas de 2 cm, tiene utero infantil, muy pequeño, y asi, pues clarlo, imposible de que de a luz, pero los medicos no lo vieron hasta que llevaba casi dos dias de parto, lo pasó muy muy mal, finalmente naci de cesarea pero a ella la tuvieron que meter en la UVI, asi que estoy que me muero del susto

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Meryc,generalmente es cuando ya estan embarazadas,sin estarlo no se si acertaré,pero a mi me da que tu vas a traer niña,de ti me viene muy fuerte.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc es verdad q ahora estas muchisimo mejor. Y x eso creo q no tardara ya en quedarse embarazada. Y me alegro haberte servido de algo bueno.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi que me ves? De mi hay foto, por si te sirve para concentrarte, jejejeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad la intuicion ultimamente la tengo muy muy mal,pero siempre siempre y hasta ahora solo he fallado una vez,adivino lo que van a traer,se decirle a cada una es niño,o es niña y curiosamente siempre acierto,y me atrevo a decir que de alguna ya se lo que va a ser,pero no lo voy a deciiiiir,porque ya me ha pasado de decirle a alguna que trae lo que no quiere y sentarle mal ja ja ja asi que mutis je je.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las niñas estan muy cotizadas, jajajaja. A mi siempre me han gustado las niñas, pero desde que mi hermano me hizo tita, ya me da igual, me ha dado dos sobrinos y una sobrina y estoy que se me cae la baba con los tres, sobre todo con el mayor, asi que me da igual pero a mi marido tambien le gusta niña, asi que venga lo que quiera, ya tengo dos habitaciones una de niño y otra de niña en rosa

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porsupuesto niña!!!ya l e dxo en otras ocasiones.y solo 1 en jejeje yo no kiero 2 los prefiero de 1 en 1.aunke mi suegra es melliza y siempre m dce k me va a tcar ami jeje.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo prefiero niña,me gustan mas,hacerles cositas en el pelo,lo monas que estan con los vestiditos,son mas cucas,pero yo no se porque pero intuyo que cuando tenga va a ser niño,no se por que pero estoy convencidisima y no me importa un niño tambien me haria muchisima ilusión,asi que me da igual yo por mi tendria mellizos y que fueran niña y niño,me gustaria tener los dos,si me da tiempo a otro queremos ir a por otro mas ya lo hemos hablado,si podemos buscaremos 2,asi que me urge quedarme prontoooooo que si no no me va a dar tiempoooooooo ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo niñas y si puede ser dos mejor, ji ji ji y tu niña Eli? Ines creo q la da igual. Me alegro Eli de q estes mejor. Se q es super dificil Anitaaa lo de no dao vueltas pero . . . Hay q ponerse hacer pan, comprar codornices, patrones de vestidos olo q haga falta x nuestras bebitas.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke no puede parir mercys eso como es??pues Mati si esty mejor gracias ya se olvido jaja aunke sige sin bajarme y con la misma presion en la barriga va y viene. Ines espero ke sea bueno el sueño!!!jiji.a l mjor ske stbmos juntas tomando un cafe y con nuestros carritos!!por lo menos el de Mati y el mio rosa!!!jaja pk tu ke preferias Ines niño o niña?
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila no le des tantas vueltas, el flujo para mi era una guia, hasta este mes, que no he tenido el flujo de ovulacion y estoy atontada porque no se cuando he ovulado... asi que ya he aprendido la lección, el flujo cambia de una mujer a otra y no todos los meses es igual, antes de la regla tambien echo un flujo mas amarillo, pero este mes, el flujo amarillo lo he tenido desde que termine con la regla, asi que como te digo, no te guies. Tambien dicen que aumenta el flujo muchisimo, pero tambien es cierto que a muchas chicas le ha aumentado y luego les salio el test negativo. Un consejo que te doy yo que me he visto igual que tu, se que es dificil, pero no pienses en el embarazo, yo llevo desde septiembre con sintomas y cambios que nunca han dado el positivo, y gracias a Mati he puesto los pies en la tierra, gracias a ella y en parte a mis circunstancias personales, ahora ya casi que no pienso en el embarazo y me lo estoy tomando mucho mucho mejor

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mery como tb hy dos.lauras a mi me puedes poner lauraa, con dos a y asi nos distinguimos. Yo soy la de enero 2013. Un besito
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la he visto en las noticias a mediodia.... pufff pues si que da miedo, pero cuando escuche que ya tenia 3 niños me quedé mas tranquila, seguro que a mi no me pasa, eso es lo que tenemos las primerizas, y como me pase como a mi madre que no puede parir.... ay dios eso si que le temo!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Ines me encantaria q tu intuicion fuesa verdad, pero sabes q yo soy muy muy realista y hasta q no lo vea no me lo creere y tengo muchos "sintomas" pero la verdad nunca me paro a ver de q son. X los complementos q tengo q tomar si les hiciera caso llevaria embatazada 9meses x lo menos. Llegara cuando sea el momdnto y no antes pero podia ir llegando. Ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi marido algun mes echaba a correr y todo ja ja le tuve una semana practicamente todos los dias,fue horroroso,estresante y encima no sirvio de nada ja ja,asi mas relajadamente ya no se escapa ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu Mati estaras implantando...... ji ji ji,yo sigo en mis trece pero no voy a decirlo mas que ultimamente la intuicion se me ha ido de vacaciones largas a algun sitio,pero bueno te deseo que sea asi,y nos des tu positivo yaaaaaaaa.Esta noche he soñado con Eli y contigo pero no consigo recordar como era el sueño,he soñado tanto y me he despertado tanto esta noche que algunos sueños se me han perdido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajajja los pobrecicos oyen lo de la ovulación y ya no saben donde esconderse jajajja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muy tranquiiiiii,hoy o mañana ovulo ya asi que luego engancho a mi marido y le saco todo el jugo ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues era otra chica que tambien le salia la M del apellido ja ja.Bueno Eva,bienvenida y suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración