Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anita! los pechos fue de repente , el sabado 19 me fui a dormir bien y me levante con mucho dolor y con los pechos aumentados jaja! me hice un test 2 dias antes de la falta pero por que lo de los pechos me mosqueaba mucho, pero por que yo se como es mis dias previos a la warry, dude mucho, pero lo de los pechos no era normal!

    a ver lo del test! el viernes me hice uno antes de la falta y salia una rayita tan clara que casi no se veia la tenia que ver en la luz , tanto que pensaba que era la famosa linea de evaporacion! asi que me quede con la duda!no sabia si lo estaba o no! asi que me dije , bueno si el lunes no baja me lo hago,pero ayer me levante aun mas rara, con los pechos aun mas hinchados, y con dolor de ovarios no era dolor dolor, era como presion en el vientre no se, era raro! y con dolor de riñones! y me dije seguro que me baja!

    pero yendo por la calle entre a una farmacia y me compre el test normal, y luego volvi a preguntar por los digitales , por que pense, que a ver si me pasaba igual que el del viernes!y no tenian asi que segui andando y pase por otra farmcia!y me compre el digital! y llegue a casa, y me hice el normal primero, pero me salio borroso! una cosa rara, asi que me hice el digital y enseguida salio , a los 10minutos de saberlo , el test normal marco bien las 2 rayitas! pero como el digital!

    pero claro, el digital me lo compre por que me olia algo , por que barato no es!

    gracias wapa! ya veras como poco a poco van saliendo positivos y uno de ellos el tuyo! pero no te obsesiones! como ya he dicho este mes es el que menos deberes hesmos hecho pero por que en diciembre acabamos cansadisimos! no lo ves igual! es como una obligacion! hacerlo cuando apetezca! los dias de ovulacion sobretodo el 1º siempre apetece jejejje!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! soissss unos solazooos!

    deciros para las que me habeis preguntado que si sentia o no sentia, que si conoces tus menstruaciones y tus sintomas de premenstruacion , mas o menos lo intuyes! por que a mi los pechos si,se me hinchaban un poco , aumentaba de peso, pero era por la retencion de liquidos! y esta vez no , continuo igual de peso pero con unos pecho enormes!!! y lo que es peor me duelen muchisimo! llevo desde el domingo 20 con sujetador de deporte por que no soporto los de aros! y no me caben casi , se me sale la mollita por arriba!

    tambien deciros que yo este mes los deberes no los he hecho como dios manda, quiero decir eso de dia si dia no, no lo hice,solo en la ovulacion que me salio la cara sonriente el 14 y repetimos el 16 y hasta el 20 no volvimos a hacer deberes! asi que este mes de deberes han sido el 7 (que yo pienso que fue este dia), 14, 16 y 20! por eso que no hace falta que os agobieis y os estreseis que es peor! en diciembre yo tambien estuve desde que se me fue la warry dia si dia no dia si dia no! acabamos diciembre fatal, agotados! y este mes que hemos estado haciendolo cuando realmente teniamos ganas! y que incluso como ya lo sabeis dijimos que ibamos a descansar por la situacion que estamos pasando y posponerlo a otro mes! y mira! la lentejilla aparecio! y

    asi que con mas o con menos nacera y tendra muchisimo cariño, una alimentacion y educacion! fijaos que no tengo habitacion para el bebe! tengo una galeria enorme que sera su dormitorio, (es que la galeria , la lavadora y todo , los abuelos lo pusieron en una habitacion) tengo que quitar la lavadora , secadora, descalcificador y calentador, y pasarlo a otra zona de la casa , y reformar esa habitacion para la pequña! pero fijaos, no tenemos dinero para reformas, asi que hemos dicho que tenndremos a la niña con nosotros hasta el añito o a 2 añitos , depende de la economia! pero yo creo que para el añito o añito y medio la tendremos arreglada !

    cuando me case me reforme lo necesario para vivir los 2 ! menos mal que tengo casa para ir modificando zonas!!! ayyy si me tocara la loteria!!!me reformaba la casa entera! pero bueno con lo que tenemos somos felices y ahora mas!

    mi marido esta! que va por la casa babeando todo el rato, susurrandome "mami" y dandome besos en la frente! y los abuelos estan tambien que tiran cohetes! mi madre va a empezar a hacerle una colcha de ganchillo para el cochecito, y otra colcha mas grande para la cuna! mi bisabuela cuando yo naci ytambien me hizo una colcha de ganchillo , la cual aun la tengo!

    luego por la tarde mi madre me volvio a llamar (me llamo mas de 3 veces ayer) y me dice, ayyy si es nena, tengo tu ropita de cuando eras pequeñita , mas adelante en saber el sexo miramos a ver si algo le sirve!

    si fuera nena! yo de pequeña tenia conjuntos monisimos! que sirven para ahora! tenia una minifalda de colores a rayitas! que iba yo graciosiisisma! y una chaquetas de hilo.... tengo muchas cosas uqe no han pasado de moda! y me hace ilusion ponerle algo mio de cuando yo era un bebe a mi hija!

    bueno chicas , este mes de febrero va esta repleto de positivos!!!!lo se!!!

    y trankilas que aunque este grupo sea de busqueda yo estare aqui, escuchandos, participando como siempre! y compartiendo con vosotras todo!cada eco os la subire!

    por que este camino lo hemos empezado juntas y juntas llegaremos a la meta! jejjejeje

    un beso chicas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! si se ve que el bollo se cocio antes de la ovulacion y por eso manche , o no lo se, pero el caso es que manche en la semana de la ovulacion! jeje

    trankila que en casa ya no me dejan hacer casi nada! mi marido no me deja coger peso, ni agacharme para coger cosas del suelo...! mira , unsol!!

    gracias wapaa! el 7 de febrero vere a mi amiga (por que se muere de ganas por hacerme una eco y como dice ella " tenngo que ver a mi sobri" jajaja! y ya el 7 me dara instrucciones ella de que hacer! si se ve la lentejilla os subo la eco para que veais a salvador o elisabeth! jejeje!

    gracias wapa! te ire preguntando cosillas!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua,solo qeria felicitarte por tu tan ansiado positivo!! Ya te dijecuando contaste los sintomas qe de ovulacion a lo bestia....na de na!! Qe era embarazo seguro!! Jajajaja....ahora a cuidarse mucho y a estar trankila porqe va a salir todo muy bien,ya lo veras! Un besin y te sigo leyendo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua felicidades!!!!!que ilusion!!un besazo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicadades Menua!!!! espero que poco a poco vayamos todos llenando la lista! Felicidades también a Chinty!!!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Futuranovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Menua!! Qué alegria!! Ya decía yo que esos sudores "nocturnos" que mencionabas me eran conocidos, fue como yo sospeché que estaba embarazada. Ahora a disfrutar cada momento junto a tu marido! Un besazooo
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Futuranovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Menua!! Qué alegria!! Ya decía yo que esos sudores "nocturnos" que mencionabas me eran conocidos, fue como yo sospeché que estaba embarazada. Ahora a disfrutar cada momento junto a tu marido! Un besazooo
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias guapisima. Ya vereis como todos tarde o temprano estaremos embarazadas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira mi perfil ya que estamos jajaja a ver si no llego al año que ya casi casi vamos hacer...... Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iness tu tienes que ser tb de las siguientes y a ver si mati me da tu sitio a mi...jejej yo se que llevo muy poco pero estoy deseandolo muxiiiisimo. Ojala tengamos toodas muxa suerte. La verdad que me encanta haber encontrado este foro me anima muxisimo. Besos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iness tu tienes que ser tb de las siguientes y a ver si mati me da tu sitio a mi...jejej yo se que llevo muy poco pero estoy deseandolo muxiiiisimo. Ojala tengamos toodas muxa suerte. La verdad que me encanta haber encontrado este foro me anima muxisimo. Besos
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa,ya sabes que yo también tengo muchas ganas de verte embarazada y me da que te voy a ver muy muy pronto,yo a veces también soy un poco brujilla para los demás porque para mi...ya veras como acierto je je.un besazo.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines, si quieres mandarme la foto x privado no hay problema y espero haber traido algo mas q un fin de semana inolvidable y para el recuerdo pero sino es asi no me importa llegaran. Me haria mucha ilusion verte embarazada como a Menua estaba guapisima y era muy muy feluz de cual me alegro de verdad ya os he dicho q sois mis niñas Menua, Meryc y tu. A Menua la he sustituido x Cristina q Menua yavlo ha conseguido y asi a ver si os doy byena suerte a todas. Gracias x dejarme en su dia q os ayudara y el bien q me he hecho a mi. En cuanto se limpie el ordenador os dejo unas fotos para poneros los dientes largos.je je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ! Uiili pues mañana cuelgo fotos de mi boda a ver si viendome tienes alguna premonición je je je.pues yo he tenido la premonición de que tu este finde vienes con algo mas que un finde inolvidable,y nunca mejor dicho,inolvidable en todos los sentidos je je.eso de la cabañita junto a la chimenea....muy propicio para ello jeeee je.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas x deseaeme esas niñas ojala y sea verdad, yo para vosotras un monton de positivos pero os digo una cisa con Menua he podido tener esa premonicion x q tiene fotos en su perfil, entonces en el sueño era junio y yo veia a Menua embarazadisima nos encontramos en Madrid y ademas traia una niña como ella queria, ya estamos en cada pero el ordenador estavlimpiandose y no me puedo conectar. Un beso para todas y espero ir viendo a todas embarazadisimas.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahii que ilusion q vayan saliendo mas y mas positivoss, q ganas de verlo todo.lleno. Mati.me alegro que haya ido.muy bien ese finde, ya.veras que vienes con esa niña que tanto deseas. Un besazo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tomad paracetamol, como si estubierais, tenéis ke cuidarnos como cuando se esta embarazada!! ;-) Felicidades a esos positivos!!
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo eso lo he pensado yo un montón,que si lo llego a saber me pongo un año antes de la boda je je
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja ya te digo yo,esa viene con gemelos ja ja,quería niña? Pues va a tener 2 ja ja.y eso Menua no nos abandones eh?que nos tienes que contar todo y t tenemos que acribillar a preguntas ja ja,pero vete abriendo ya el debate de mamis de octubre y noviembre que nos tenemos que pasar pronto todas para allá je je,tranquila que en seguida te vamos a hacer compañia en el debate,eras la primera de la lista asi que ahora todas seguidito detrás.y Matiiiiiiii sueña conmigo esta noche porfiiiiiiii ja ja ja.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo cita para el día 5 ya os contare. Si llego a saber lo que me va a costar me pongo antes en la busqueda, aunque el niñ@ me hubiera tenido que llevar las arras en la boda jajajajaaaaaaaaa Gracias

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª carmen pide cita para el gine y comentaselo, asi te sacara de dudas.

    Yo chicas os digo la verdad me tengo q poner el jueves y estoy deseando q pase la semana la verdad jajaja para saber, q incertidumbre jajaja, te llevas toda la vida teniendo cuidado para no quedarte, y el mes q hacias algo mas de la cuenta te cagabas hasta q no bajaba la regla y ahora q de un mes para otro q no quiero q baje jajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que te pasa a ti? Yo no tengo problemas con los ciclos, me suele venir a los 30 días. Mi problema es su duración y su color, ayer por ejemplo me vino por la mañana muy poca cantidad como siempre y de color marron muy oscuro y ya por la tarde apenas manchaba yo no creo que eso sea normal, la verdad. El mes de diciembre solo manche el papel una vez y ya esta. Yo he estado tomando pastillas 11 años pero ya llevo 1 año sin tomar nada por lo que no creo que tenga nada que ver las pastillas, no creo que tarde tanto en regularse la regla. Un beso chica.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen unete al club d las reglas raras! jajaja q desesperacion de ciclos q tengo!

    ojala tenga razon Mati y se nos pegue algo de Menua!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Nenane, asi se hace ya veras q prontito te llega quiza tenga q suspender ese viaje pero x una buena causa. Eso esta bien disfruta.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, muchas felicidades y no te preocupes que todo ira bien. Mati haber si se me pega algo a mi que yo tambien estoy cerquita de Menua, aunque con las reglas tan raras que estoy teniendo lo dudo pero bueno no dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Un beso todas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala!! Este mes no os he escrito casi, aunq si os leo algun dia por encima, porq he cambiado el chip totalmente y no quería estar todo el dia pensando en lo mismo. De momento estamos organizando un viaje para marzo que tengo vacaciones, una segunda luna de miel, jeje. Asiq si me quedo antes pues una alegria pero si no me quedo a disfrutar a tope del viaje que tenia muchas ganas!!! Estamos haciendo muchos planes para este año, de todo tipo, y asi que llegue cuando quiera, que ya no tenemos tanta prisa, a disfrutar lo que no podremos luego, que aun somos muy jovenes. Besos a todas y suerte, que lo mas deseado se hace esperar!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades menua...k ilusion yo tengo k esperar unos dias pa descubrirlo asik..kn paciencia.dusfruta mucho de tu embarazo k es la sensacion mas.bonita k hay saber k llevas dentro a tu bebe bss
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando e visto la foto de tu positivo e llorado y te lo digo en serio!me alegro un monton pk todas os lo mereceis.as visto ke vienen cuando les da la gana?jeje,pensabas en dejarlo y plon ahi esta pues aora a cuidarse y a contarnos todo todo todo en!oye ke es lo ke sentias?pk te lo iciste antes?sentias algo diferente?ke dijo tu familia?te vamos acribillar a preguntas jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración