Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia dentro de nada la lista llenetica de positivos!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenane y Raky estais muy cerca de Menua en la lista seguro q se os pega algo si sueño con alguna os cuento. Ja ja ja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY MENUA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!

    Esto se va animando!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! yo tambien os quiero a todas muchisisisiisisisisiisiisisisisisisiismoooo!de corazon sois como una familia para mi! gracias!

    y gracias no voy comer ni perejil, ni manzanilla ni poleo. y ya ire investigando que mas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conste que me lo he hecho ,por que me sentia rara, y lo he hecho pensando baaa sera negativo,y cuando he visto el resultado, tendriais que haberme visto como lloraba! es un popurri de emocines!

    y tambien he pensado cuando he hecho pipi en el vasito " si me ve MATI me mata" pero quiero saber por que tengo estos pechotes!!! jajajjajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaa!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Me he alegrado un montón cuando he visto la foto de tu positivo!!! ahora a asimilarlo y a disfrutar de tu embarazo!!! Un besote wapa!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy Muchisisisisismas felicidades guapisima!!!!! que ganitas tenias eeeehhhh Te lo merecías!!! ahora peganoslo jajjajaja. En serio me alegro mucho!!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nos tienes a todas revolucionadas eres una de las mas queridas x aqui, xq das muchos animos y todas estamos contentisimas, x cierto no comas perejil q es abortibo se me olvido ponerlo antes y tranquilizate q ahora todobes bueno. Jo q guay de verdad y eso q no he podido esperarme a estar en casa y estoy x el movil. Besitos y os seguire en el camino de vuelta.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Me alegro un monton! Otro positivo mas Smiley smile Que alegria ahora a disfrutar del momento y no os preocupes por nada Smiley smile Felicidades

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole oleeeee menua, ya te lo he dicho por privado q alegria hija de verdad, no me podia creer q despues de yo enviarte el ms esta mña me enviases uno diciendo positivooo!!!!!! yo decia esta q me dice lo de las tetis y eso la manua esta jajajaja pero no me esperaba q hicieras el test hoy jajaja q bien menua muchos besos guapisimaaa!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!!!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Menua!!!!Smiley shame

    Enhorabuena Chinty!!Smiley shame

    Que subidon de buenas vibraciones me habeis dado!! Que alegria me alegro mucho por vosotras, me dais mucha envidia (sana) cuando he visto el positivo de Menua me ha salidohasta una lagrimilla de alegria y una enorme sonrisa!! Enhorabuena chicas y animo a todas las demas que vamos a ir llenando de positivos esa lista que esta muy blanca, jejeje!!

    Esme muchas gracias por la aplicacion, jejeje esta tarde-noche me la pasare enganchaSmiley tongue !!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcias wapa! muchas gracias!!!

    tu vas a venir con gemelitas! ya veras!

    continuare aqui como todos los dias dando el coñazo a todas!! jajajaja!

    en febrero ya veras como hay mas de 1 positivo!!

    yo ahora debo estar trankila , digo debo, pero no puedo estoy que no me lo creo y estoy con un nervio en el estomagoo! puffff! me tengo que acostumbrar a todo esto y asimilarlo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapetonaa!!cuantisimo me alegroo!ya veras como cuajaa!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MENUAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSS, yo lo sabia xq anoche te vi era junio y estabas embarazadisima, estaba esperando a llegar a cada para contartelo x privado pero te me has adelantado. Yo quiero mis tres niñas con positivos tu eras uno de ella Ines otra y Meryc. Asiq ahora q hqs dejado el puesto lo ocupata Cristina a ver si os voy embarazando a todas ja ja ja. Me alegro como si fuera el mio, q lo necesitabas y ya veras q todo te saldra a pedir de boca cuando llegue a cada te escribo x el privadoMe alegro muchisimoooooooooo de corazon un besazo cariño y ahora tranquilidad. Q es tan importante como el quedarte. Muakkkkkkk
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría Menuaaa!!!! Muchas felicidades!!! Acabo de entrar un momento antes de irme a trabajar, y qué subidón!!!! Mati tiene premoniciones, mira que soñar contigo y seguido viene el positivo!!!! Estarás que no te lo creeras verdad???? Ainnsss que ilusión mas grandeeee!!! Por fin!!!! Enhorabuena, que te lo mereces preciosa!! Y ya sabes, queremos fotos de toodoo todooo y tooodooooooo!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades menua! Q sorpresa, cuántos positivos! Mati, y a mi cuando me toca, jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Menua, muchisimas felicidades!! Ahora a disfrutarlo que verás como va todo genial. Dentro de poquito a enseñarnos tus ecografias. Me alegro mucho por ti!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo!!!

    no , si mati , viene con gemelos , con la fiesta que se ha pegado este fin de semana!!! jajjajajaj!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati la próxima tu,después del finde que te has pegado tía......ja ja ja,de ahí sale una niña je je,y a ver si sueñas conmigo que mira has soñado con Menua y ya ves,así que esta noche que tengas dulces sueños conmigo ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso queremos ver la lentejita je je,y queremos que nos lo cuentes toooodo todo je je,ya te he felicitado por privado,pero te vuelvo a decir que me ha hecho tanta ilusión como si hubiera sido mi positivo,un besazo mamiiiiiiiiiii
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas de todo corazon! a ver si cuaja por que el papa,, cuando le he enviado la foto del test , se ha hechao a llorar ! y me ha dado las gracias! jajaja!

    se lo he contado a mi amiga la gine el 7 de febrero por la tarde ya me va a hacer una eco por ilusion de ella, que dice que la he hecho tia jajaja! este jueves no el otro , por que queria que fuese hoy , y le he dicho, que si no creia ella que era muy pronto y me ha dicho que tenia razon , asi que ha ido a ver el planing y me ha dicho el 7 aqui!!!

    asi que ya os pondre a la lentejilla, por que voy a seguir aqui animandos y contandolo todo! sois unas amigas buenisimas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que tal os fue el finde.?

    yo me lo pase muy bien en Mèrida la verdad esque ma ha gustado mucho. acabe cansada de caminar por toda merida para conocerla.... yo ayer ni luna llena ni velitas ni nada con la warry............

    y edspues de que me bajara la warry el viernes y me desanimara mucho pues ahora pensando en febrero y a intentsrlo un mes mas.tambien he pedido cita para la ginecolaga y me han dado para el 7 de Marzo.

    hoy tengo el dia libre asique esta mañna aproveche para ir a la pelu y hacer cosillas

    mati tu que tal el finde ? me imagino que estupendo. ya nos contaras

    y menua te vuelvo a felicitar y decirte que me das mucha envidi sana eh.!

    besos para todas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muenua, felicidades!!! Que alegria!!! Me alegro mucho de verdad!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas felicidades guapa!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino qué momento más bonito estás pasando ahora mismo, tú y tu marido, es un momento único, así que MUCHAS FELICIDADES, verás como todo sale bien, solo piensa en positivo, y disfruta de esta etapa que es diferente y muy bonita. Pronto nos pondrás ecos... bueno, me alegro por vosotros "3" Menua.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    menua muchisimassssssssssssssssss felicidades! cuanto me alegro haber si nos contagias algo y en febrero tenemos mas positivos!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua felicidades guapa!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! espero que cuaje bien!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Menua que feliz debes de estar, y no te a costado apenas nada!! Ya nos iras contando!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!!no escribo mucho todavia,pero estoy pendiente de todas vosotras,jeje.

    Me alegro mucho,mira que cuando el otro dia llamaste a tu gine y demas,pense,esta chica esta embarazada!!!

    Pues nada,ahora a cuidarse y a disfrutar mucho,felicita tambien al papa.

    Y a las demas tranquilas,que como veis todo llega.

    Un besito!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración