Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena guapa!!! con las ganas y los miedos que tenias!!! al final no te ha costado nada!! ahora a disfrutarlo!!!

    un besote

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien menuaaa!!!! Q alegriaa!!! Me he alegrado.muxisimo al ver tu +++ q wayy muxiiiisimas felicidadess!!! Q ganitas tengo de estar como tu jjeje. Ojala tenga syerte prontito tb. Un besazo y ya nos va contando tooodo. Para cuando estarias entonces??? Que ilu menua dw verdad!! Enhorabuenaa
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas aqui esta mi positivo! ++++++++

    os suvo la foto!estoy de poco

    me hice el de las rayitas el viernes porque me dolian las tetis demasiao y me salio muyyy clarita , que lo tenias que ver en la luz ! y esta mañana me he levantado con dolor de riñones como si me fuera a baja y tirando mucho mas flujo y con las tetis muy muy hinchadas, asi que me he dicho a media mañana voy a hacermelo por que siento como si me fuera a bajar , pero no es lo mismo que siempre! normalmente me hincho antes de la regla y esta vez solo son las tetas! asi que ahi lo teneis!

    estoy que no me lo creo! me he hechado a llorar, le he enviado la foto a mi marido , me ha llamado llorando! y nada solo se lo he dicho a mis padres y a los suyos, por que si pasara algo (que no tiene por que, y no tiene que pasar nada) pero son nuestros padres!

    y a vosotras!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! Tú crees q es cierto? Xq yo tmb lo tomo x todo! Si me duele la cabeza, la barriga, la espalda...habrá q dejar de tomarlo entonces!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me di cuenta jaja por que esto entre ellas Smiley winking bueno a ver si es verdad y se nos pega algo Smiley tongue

    Bueno ya he leido que se ha arreglado lo que se estropeo ayer asi que me alegro Smiley smile y sobretodo por lo bien que lo habeis pasado. Smiley smile

    Al ver la lista actualizada da un buen rollo! Que alegria pronto ira apareciendo mas +++++ asi que a seguir disfruntado de cada momento hasta que lleguen Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! (o tardes, depende si ya habeis comido, yo en breves jeje)

    Enhorabuena a Chinty!! Un positivo más para lista, que alegría Smiley smile

    Chicas, he leido el otro día una cosa que me tiene muy preocupada, no sé si alguna lo sabeis ya: el ibuprofeno interfiere en la ovulación.

    Y yo lo tomo todas las semanas xq es lo único que me quita dolores (huesos, regla, cabeza...) Smiley sad ¿y si aún no me he quedado embaraza por eso? ¡Qué bajón!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,oo ke pena mari carmen pero comentaselo al ginecolo aver k tal.tu trankila guapa. Matiii ya de vuelta to lo bueno se akava espero ke te lo ayas pasao de lujo!jeje y ke esa noticia tenga solucion. Yo yevo desde el sabado con un dolor de pexos increible!normalmente me duelen una semana antes y se me kita pero me toka mañaba,eso sera ke va a venir puñetera!!bno este mes da igual ya sty pasota!jeje
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! tu fecha de ultima regla?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos dias a todas nosotros ya de excursion, la mala noticia de ayer se ha convertido esta mañana en super buena los milagros todavia existen asiq el fin de semana ha sido maravilloso aunq todavia nos queda disfrutar la vuelta. Menua esta noche he soñado contigo . . . Q guapa estabas. Un besito y a la vuelta os escribo desde el ordenador.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas! como estamos hoy!?¿?

    yo recien levantada dispuesta a hacerme un cafe con leche! hoy es mi dia libre mañana me ire a la academia! hoy toca recorrido de bancos, pagar unas cosilla y a casa.

    mi amiga aun esta por venir ,me duelen los ovarios de vez en cuando pero es muy flojo el dolor, y mis tetis continuan enormes y doliendome! , veremos cuando baja la loca y me da la semana! esperandola estoy!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me ha vnido este mes mi amiga pero vamos igual de rara que siempre, no se si os acordais que el mes pasado solo manche el papel el dia 28 y un poco el 29. pues este mes ayer por la mañana me levanté y estaba manchando pero la regla soilo me duro hasta la tarde, después de eso nada más. Estoy preocupada por esto no creo que sea normal. La semana que viene tengo ginecologa, no se si todo esto se debera a la prolactina alta (ya estoy tomando dostinex para bajarla), pero el otro día la endocrina me dijo que no tenía porqué influir. No sé esto no me ayuda nada a relajarme, ya llevo un año buscando. Un beso chicas

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chintyy muchas felicidades!!! Que biennn!!! Me alegro muchiiisimoo!! Q ganitas de poder deciros el mio tb!!! Me muero de ganas de estar embarazadas!!! Bueno besitos a tooodass yo a motad de semana ovulo a ver si hay suertee!! Bsiyoos
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHINTY enhorabuenaaaa!!! me alegrooo muchoooooo!!!!!! ahora a disfrutarlo al máximo

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bienn otro positivo enhorabuena!!!!! Chica q va a ser lo q dijo Mati febrero va ha estar lleno de +++++++++++++ jijiji este habré el camino jijiji a la q le toca esta semana q tal vais??? Yo la verdad q nada de nada ni síntomas ni na sólo siento síntomas de warry el día q me va ha bajar así q no puedo intuir mucho jijiji. Menua enhorabuena por el elche q vi q ganó y me acordé de tu marido jijiji b noches a todas chicas besos
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chintyyyy!!!!! Enhorabuenaaa!!!! Que alegria!!!! Esto esta muyy muy bien!!! Que nadie se duerma!!!! Jejejeje, un empujoncito más a la lista... y ahora tiene que tocarle a otra, asi que chicas, vamos que hay que anunciar otro mas!!!

    Yo esta noche no puedo hacer nada, aunque de todas formas no me funcionaria, espero ovular para el 31, asi que a mitad de semana empezaré hasta despues del finde, a ver si me toca prontitooo!!! Jejejejee

    Mati, espero ver fotitos del lugar... que envidiaaaaa!!! Yo estoy planeando una escapada para la primera semana de marzo que tenemos vacaciones, llevamos dos años yendo a la sierra de Cazorla, hay un hotel con spa que es una maravilla, despues de todo el dia de senderismo por la sierra te quedas nuevaaa!!! A ver que pasa, lo malo que si me quedara antes, no podria usar el spa, pero bueno, mientras llega o no llega, lo que pase pasará y yasta, yo voy a ir reservando por si acaso, jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si yo estoy trankilisima jajjajaa! pero nadie sabe lo lejos que estamos cada una! digo yo jajjajaaj! disdfruta que vais a llegar tu marido y tu sequisimos! jajjaja!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua tu estas un poco lejos pero te llegara tranquila. Ja ja ja.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esperemos que salipique mas la lista!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... siempre tiene que haber algo que estropee unos buenos momentos... esperemos que no sea muy... ya me entiendes! un besin

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habeis dado cuenta de una cosa? Cinty esta entre Lola y Victoria, asiq las siguientes las q estan al lado de Chic007 q son Nena, Susana, Mati y Laura ja ja a ver si es verdad. Bueno chicas mi fin de semana iba genial pero me han dado una mala noticia y estoy un poco ploffff, os escribo ya a la vuelta del finde. Besos y me alegro por ti Cinty.
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chinty, muchas felicidades... dependiendo de cuanto estés... serás de finales de septiembre o ya de octubre... pero eso es lo de menos!!! lo has conseguido y eso es lo importante... verás que va todo genial wapísima!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chinty!!!! enhorabuena!!! Entonces..... Eres futura mamá para Septiembre???

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas,felicidades Chynti!!!me alegro muxo!tenias algun sintoma o te iciste el test por retraso de la warry?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja Ines si si que tiene chimenea, la cabañita y la nieve y todo muy romantico asiq estoy muy contenta aprovecho los trayectos para leeros Cinty muchas Felicidades me alegro x ti, ya os contare el lunes x la noche a la vuelta besos.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chinty!!! ne alegro muchisimoooo!!! a ver si se nos pega algo!!!jaja!cuidate y disfrutalo!!!! matiiiii!!disfruta! me alegro muchisimooo q steis tan bien!!!! el martes nos cuentas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! otro positivo mas!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chinty!!!! enhorabuena!!!

    Mati q guay te lo tienes q estar pasando! besos chicas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Que bien que tengas un positivo ahora a disfrutar de cada momento Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración