Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiii Matiiii te estoy imaginando ahi en una cabañita en la nieve,junto a la chimenea(que no se si tendra),y me esta dando una envidiaaaaaaaaaaa ja ja,sana....sana....que romantico todo,yo creo que de esta lo encargais,hasta desde aquí noto la magia en el ambiente,suerteeeeeeeeeeeeee.

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, aunque entro a leeros todos los días, hace muuucho que no escribo, porque lo de pensar todo el rato en el tema no me ayudaba mucho...pues bien, os acordais hace algo más de dos semanas aproximadamente, que había luna llena o nueva, que fue un viernes, que el ambiente propiciaba una noche romántica?? pues bien yo empecé haciendome un test de ovulacion y justo me salio la carita sonriente....e hicimos deberes viernes, sábado y domingo...pues ayer me hice el test de embarazo y...POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo de verdad... aún no lo sabe nadie, solo mi marido, esperaremos un poco a ver que todo vaya bien para dar la noticia.

    Y os lo digo de corazón, que pedí que todas vosotras tengáis uno muy muy pronto.

    Un besazo chicas!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero ayer a la noche ya había luna llena....nosotros lo de la velita lo hicimos x la madrugada xq hoy es imposible para los dos, no coincido... Espero q funcione igual!?!las ganas las pusimos, jajajaja! Q buen finde Mati!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me suele durar 4 o 5 días, llevaria 5 días pero hoy ya no estoy manchando... Cogere cita para el ginecologo a ver... Y ya me quedo más tranquila

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi fin de semana va genial y esta noche todas las velas preparadas? Yo si ademas mañana tengo q ovular, biennnnn. No volvemos a madrid hasta el lunes y chicas sabeis una cosa? Aunq no me haya quedado embarazada me da igual xq hemos disfrutado muchisimo nis lo hemos pasado genial y me ha recordado mucho a cuando eramis novios al principio, el coqueteo, la complicidad estoy en la gloria y lo q nos queda feliz noche de las velas, y las q no puedan q no se preocupen q febrero y marzo y abril vamos y todos los meses tienen luna llena y alguna sera. Y beso y prometo fotos de lo q se pueda.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte, pero si ves que continua o que ya no puedes mas con la incertidumbre, pues ves al medico , ademas que te suele durar a ti la menstruacion?¿?¿?¿? ya llevas 7 dias! no?? pues si no estas muy trankila ves mañana por la mañana.

    bueno wapa esperemos que no sea nada , un beso!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas queria comentaros algo, como os dije me vino la regla con dos días de retraso, pero no es una regla normal, no es el sangrado de siempre, es muy oscuro y muy poca cantidad, así llevo desde el martes... Os ha pasado a vosotros?? A mi nunca y estoy un poco descolocada.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    annita decirte que puede ser qe sea por efecto de las pastillas! el cambio de tomarlas a no tomarlas! si es positivo perfefcftto pero es muy pronto! decirte que el 1º mes vemos sintomas por todas partes! lo sentimos todo! los 2 primeros meses son los peores por que creemos que era coseer y cantar y no es asi! pero no te desanimes por que puede ser! lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupada y no pensar en el tema o pensar menos! pero procura que no sea lo unico que tengas en la cabeza!

    ojala tu positivo este mes o pronto! un beso wapa

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi finde iba a ser star solita to el dia pk mi marido trbja de trde y x la noxe peliculas.pero sta mañana an venio mis abuelos desde jerez y se kedan en casa asta mñana.asi ke sty acompaña y muuuyy feliz pk sn cmo mis padres pa mi y me suben mxo el animo!!!y aki m teneis viendo el prgrma de la copla de canal sur!jeje.y los carnavales ke guay los exo mxo de meno!mndns fotos laura cuando te disfraces en!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala pudiera preparar velas naranjas o de cualquier otro color!! El sabado estoy de guardia desde las 3 de las tarde hasta las 8 de la mañana y el domingo ocjo un tren para irme una semana a cuidar de mi abuelita que esta ingresada, asi que me da a mi que como no baje el espiritu santo otra vez febrero no va a ser mi mes, jejeje aunque siempre me queda soñar que mi marido venga a recogerme y tengamos un finde romantico de vuelta a casa (me gusta soñar y a veces lo hago en voz alta a ver si se entera, jejeje)

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicacion es esa? Yo los echo de menos y me cuesta enterarme de las chirigotas y los carnavales!! Espero que os lo paseis muy bien y disfruteis!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me encantan los carnavales!!! tengo una aplicación en el movil para ver carnaval y estoy enganchaitaaa jejejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejjeje! pues si necesita mantenerse ocupado! le perdono jajajjaja! pero en pasar todo esto nooooo! jajajaja

    que bien de chirigota! me encantan los carnavales de cadiz!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo ahora mismo para almorzar con mis cuñadaa y mi marido, y esta tarde toca sesion de disfrazes que mi marido sale en una chitigota y estamos haciendonos tidos el disfraz,... Aver que sale!!!! Jejebe. Bueni y por la noxe yo quiero peliculita y busquedad!!!! Jajajaja a verr si encontramos al baby!! Besitos a todas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claroo menua el pobre tiene q estar atacaillo, pero weno tb le viene bien
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy mi maridin sta capullin y se va con su abuelo a plantar unas cosas y luego ha qdado con su hermano xa ver el partido!! asi yo.el fin de semana como si stuviera sola! xq le acabo de preguntar q cuando va a star conmigo. y me ha soltado la lindez - q quieres q ste en sofa pegaico a ti?- asi sta el señor xq se q sta nervioso x lo de la empresa! q si noooo!!!! uyy no se q le hago!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paradito esta esto hoy!! Que tal llevais el finde?? Yo acabo de llegar de trabajar y ahora a descansar esta tarde, en casa viendo pelis con mi maridin

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto vuelve a fallar!!!!salen los comentarios de ayer ,escritos de hoy jajajja!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hoy hemos estado de compra y sabado y domingo queremos estar tranquilos en casa con unas buenas pelis...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas disfrutar del finde! yo trabajo mañana y pasado xo no me olvidare de encontrar un rato para encender la velita Smiley smile un beso y a por todas!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da a mi q este siguiente mes dw febrero habrá más de un positivo....ánimo chicas! Suerte en la escapada Matí y Cristina!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El finde lo vamos a pasar barnizando 2 cómodas y veremos unas cuantas pelis porque está lloviendo y hace mucho frío!Hoy hemos ido a Carrefour y se me caia la baba cuando mi marido me ha dicho que mirarámos carritos y juguetitos de bebé...es tan mono...Por cierto informo que están de oferta en un carrito 3 piezas por 299€ (antes valía 379€) es rojo y no está mal del todo aunque pesa.

    ¡¡¡Estoy deseando quedarme embarazda!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas! pues yo este fin de semana poca cosa! ya que esta noche juega el elche contra el hercules y mi marido quiere verlo! asi que volveran a venir mi hermano con la novia y mi cuñado con la novia!

    yo nada de vela naranja , ya que se supone que de mañana al jueves me toca la warry! jajajajajjaa! no se exactamente , yo creo que realmente me toca entre mañana y el lunes! pero bueno ya veremos cuando viene a verme!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que hareis este finde?? Quitando a mati y cristina que se van de finde. Y el domingo?? Teneis vuestra vela naranja preparada??? Yo aun no la tengo, quiero ir mañana al chino para comprarmela, quien sabe.. Si dicen que ayuda ala fertilidad, por.intentarlo que no quede, en?? Bueno ya contaremos como nos va el dia de luna llena,ok?.besitos a todasss
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen por ahi, cuando vas a ovular sal eun flujo como clara de huevo, transparente y elastico, y respecto a los sintomas mucha smujeres antes de ver el postivo no saben que estan porque no notan nada o al menos no nada diferente a cuando va a venir la regla

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada cristina! pa lante! febrero!!! febrero es clave!!animo wapa! una buscapina y a seguir!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo ya voy camino de mi destino romantico, deciros q esta mañana tenua consulta con el medico q me lleva a mi y me ha mandado caminar todos los dias 30 min eso mejora la ovulacion y dos dias a la semam 45 min de ejercicio mas activo, como piscina o algo asi ya q lpevamos 6 meses de busqueda y si puede ser salir despues de comer mejor asiq a ello encontra de mi voluntad lo hare q remedio. Q sera lo siguiente? Nos van a mandar q hagamos el pino y lo haremos. Bueno chicas un beso a todas y Cristina no dejes qcla warry te amargueel finde padarlo bien todas. Besos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas me bajo la Warry, estoy hecha polvo con unos dolores.,,, me fastidió el finde que le vamos hacer,,. Haber si las demás tenéis más suerte!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! esme eso me digo yo! mira dentro de unos meses asi stare yo!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita pues si se sienten o no se sienten cosas no tengo ni idea por que cada cuerpo es un mundooo! jajaja a ver! mira debes contar 10 dias desde que te bajo la warry! si te bajo el 13 , para el 23 puedes empezar a ovular entre los 10 y 14 dias se empieza a ovular mas o menos! esos dias fijate en el flujo por que suele ser mas biscoso como clara de huevo y transparente!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración