Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer Mati,vaya pinta que tiene el plan,en una cabaña en la nieve que envidia me das!!!de ahi va a salir algo importante....lo intuyo!!!.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eso si! pero ya te digo ese dia sera el mañanero por que por la tarde estamos ya ocupados! pero bueno se probara a ver que tal!jajajjajaja!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas pues yo este domingo lo intentare aunque no creo que me quede ya que se me acabaria de ir la warry pero por intentarlo que no sea, y a ti mati que lo pases muy bien en ese fin de semana tan bonito que organizaste, y a las demas nada a pasarlo bien con las velitas naranjas jaja.Por cierto chicas como ayer os vi hablar de la aplicacion de movil ladytimer y ya la instale no vaya a ser jaja haber que tal

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que.lo pondre en marcha este domingo!!! Y mñana mismo voy a comprar mi vela naranja jjajajaa chicas que lo de buscar es muyyy bonito tenemos q disfrutar al maximo como dice mati y ya vendran cmd.mnos lo esperemos. Besitosss
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intentaré el sábado y el domingo a la noche. En unas semanas te cuento so ha habido suerte, gracias guapi eres un sol!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pierdes algo por intentarlo? A parte de pasar un rato divertido con tu marido, prepara una cenita romantica poner una velitas... disfrutar de tu marido, de una noche de pasión y si además viene la niña esque además es dia propicio para las niñas los dias de luna llena y los días pares.

    Pero vamos que yo pruebo todo si funciona.... pues mejor y sino a seguir disfrutando.

    Ja ja ja. Ya nos vamos contando chicas.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver! ste domingo es 27, y el 29,30 me toca la warry ! tu crees que a 3 o 4 dias de la warry cuajara???no se yo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el domingo a las 00.00, preferiblemente el domingo por la tarde, aunque no ovules te puedes quedar embarazada cualquier dia del mes no necesariamente los que ovulas, porque en alguna ocasiones, hay ovulos que cae aunque no este ovulando, mi gine les llama ovulos locos. Ja ja ja. no pierdes nada por intentarlo si es ese día?

    Además nada más dejar de manchar el primer dia yo siempre hago los deberes... me dijo que podia estar por ahi un ovulo loco asique por si acaso...

    hay que intentarlo todo.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, q lo disfrutes mucho...y para las q se nos acabe de ir la warry este domingo, nos sirve? Aunq no estemos ovulando? Y otra cosa, esto vale desde el sábado a las 00:00 hasta q hora?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues además Menua es domingo es dia de niñaaaaa.

    Asique tienes que intentarlo, quiza te puedas quedar el dia menos pensado.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo! el domingo yo ya estare con el sindrome premenstrual! que lo paseis bien y disfrutarlo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo preparando mi super fin de semana romantico me voy a la nieve en una cabaña de madera super romantica, con chimenea y toda la nieve vamos un sitio de foto la verdad.

    Y además este fin de semana ovulo je je je hay luna llena que más se puede pedir.... tengo buenas vibraciones con este mes se compliran?

    Vamos chicas el domingo hay noche de velas naranjas y luna llena quien se apunta?

    Vengo que todos los meses tengamos un día especial para guardar para el recuerdo mientras llegan nuestras nenas.

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A por ello mucha suertte!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inés
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Pretty pues asi,con alegria,deseos y esperanzas.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss hoy empiezan mis vacaciones!! jejej que bien, me hacian falta, así que ahora que voy a estar menos estresada, y empiezo con la busqueda tengo suerte!!

    animos a todas chicas que dicen que febrero es mes de embarazadas!! asi que toooodas hacer los deberessss

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua yo la tengo y estoy encantanda con ella!! es una psada, y hay miles de recetas asi que hay pa aburrirnos vaya!! jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal y lo mejor es que te hagan la demostracion y asi con ayuda del representante te enseñas a usarla!asi que si, yo de ti aceptaria la demostracion!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, despues de un retraso de 6 dias, me a venido a ver la warry! Lo bueno de todo esto esq tengo unas ganas tremendas de volver a intentarlo!Me siento feliz xq nunca se me retrasa y con un negativo x medio ya estaba cabreada, necesitaba q me llegará. El próximo mes veremos...
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre la tiene en casa y yo la utilizaba bastante , salen unas recetas muy buenas, yo intenté llevarmela cuando me independicé pero fue imposible jiji, ahora ya no la hecho en falta porque tengo tiempo desafortunadamente para cocinar , pero la verdad que la maquina esta muy bien.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua yo también me la quiero comprar!! A ver sí para últimos de año la tengo, ejeje. Lo de la demostración es obligatorio que te la hagan? Bueno aunque supongo que es mejor así te enteras bien de como funciona. Además tiene que ser una maravilla esa máquina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no hay nada como ver el lado positivo de las cosas, animo!! Jejeje yo no salia a correr desde el siglo poasado y mirsa tu por donde entre mis compañeras y mi marido me han animado a correr otra vez, para hacer deporte y perder los kilitos de mas, y ahora que llevo dos semanas haciendolo va y metoca esperar a la regla o al test y se supone que debo hacer vida normal pero no me recomiendan correr, asi que tengo tiempo para darle a la cabeza o irme a correr o no se que hacer, jejejeje.

    En fin animo y aprovehca para hacer una dietita guay para que estes estupenda en las fotos!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cara! sale por 980e mas o menos! pero yo la financiare que me sale a pagar 26e al mes durante 4 años! y asi no me entero! pero ya te digo, que si granizados, pates, macarrones, lentejas,arroces, bolleria,.....!luego tiene un especie de olla que se pone encima que aprovecha el calor de lo que estas cocinando en la jarra , y te cuece al vapor! asi que puedes hacer hasta 3 platos! ya que pones en la jarra a hacerse la salsa o el pollo o lo que sea, luego pones encima la olla esa haces pescado al vapor o pescado a la sal, pones la rejilla encima y pones verduras y lo tapas todo! tu sabes lo que es hacer por ejemplo una boloñesa , unas verduras al vapor y una dorada a la sal al mismo tiempo??? me encanto, por qeu puedo hacer la comida del dia y la del dia siguiente!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues si que te lo de tu madre entonces que lo mismo tu marido te termina de averiar je je!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! contaros que anoche por fin tuve la demostracion de thermomix!!me encanto! yo solo pensaba en lo bien que iba a comer mi niña si la compro!

    por que en un momento me hizo un granizado de pera, manzana y limon!con piel y todo! que es una pasada! sorbete!

    hizo limonada!

    pan

    pan pizza

    pico pan con perejil y ajo!

    me hizo una lasaña en 20 min!

    una pasada! a ver si este verano me llaman para currar y me hago con ella!!!!!!!! me ha encantado! sobre todo los turmix de frutas, los granizados, y que puedo hacer cualquier cosa sin entorpecer mi dia a dia! que quiero limpiar y tengo que hacer de comer, no pasa nada lo preparo, y cuando tenga que calentar o freir le pongo el tiempo y ya me pitara como que ha terminado! y yo de mientras limpiando o haciendo mis cosas!

    vi el recetario mas todo lo que hay en internet y no me voy a aburrir nada de nada!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya 2!!!!jajajja! masaje?¿? deja a mi marido!! es muy bueno en todo Smiley winking pero dar masajes no es lo suyo! este fin de semana si sigo igual , le dire a mi madre que es quiromasajista que me de un masaje! pero me espero al fin de semana ya que bastante lio tienen estos dias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dormiste bien? pues para la espalda que te de un masaje tu marido.....

    yo amaneci con dolor de ovarios, llevo despierta desde las 6 de la mañana ahora tengo un sueño...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que mala noche he pasado! tengo la espalda!!! hecha polvo, que malllll!

    bueno chicas como amanecemos hoy?¿?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc me alegro mucho de volver a saber de ti! espero que las cosas poco a poco se vayan solucionando

    animo y muchos besos!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, voy a ver si soy capaz de ponerlo en el movil. Jijiji.

    Aunque yo no soy tan regular. Pero lo seguiremos intentado.

    Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración