Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ladytimer wapa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mery y estamos todas!!!! ahora a llenara de positivoss Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking a ti preciosa, perdona por no apuntarte antes, pero es que he estado un poco desconectada, ahora tengo que ponerme al dia!!!

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiii falto yo por apuntarme en la listaaaa!!! llevamos buscando desde Noviembre

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua que gracia ovular igual que tu ajajaja lo del manchasdo yo creo como tu sera de la ovulacion y ya esta, a mi la regla me tiene que venir el 30 o 31 pero la ultima vez se me adelantooo espero que esta me venga ya bien porque sino lego es un asco para controlar tu periodo de ovulación!!!!

    yo tambien la odiooooo ahora mas que nunca jajaja tienes algunas esperanzas para este mes?? yo ni fu ni fa ....aiinns ojalaaa

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery c ,llevo buscando solo desde noviembre jejeje

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinica, Paloma y Sara, me faltan vuestras fechas de inicio de la busqueda, perdonadme, pero llevo tantos dias sin entrar que estoy mirando y mirando pero me pierdo entre tantas paginas. Y si falta alguna, porfissss, decidemelo vale??? Un besito a todas las nuevas y a las demas..... por supuesto!!!! Ainsss que grupito mas bueno tengo, si es que sois increibles!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas!!!!! Pero buenoooo, que pasa aqui?? no puedo ponerme al dia!!! Cuantas nuevas!!! Bienvenidasssss!!!!! Ufffff, me vais a tener que echar una mano porque seguro que me dejo alguien atras, madre miaaaa!!!!

    Bueno, ante todo, perdonarme por entrar tan poquito.... por un lado, estoy cumpliendo con mi palabra y estoy intentando entrar menos para desconectar del plan... y por otro lado, este finde ha sido caotico, estoy pasando por una racha malilla y la verdad no tengo ni tiempo ni animos para nada. En fin, voy a intentar retomar el ritmo, porque si no... me vais a echar del grupo por abandonoo, jejejeje. Este mes estoy confusa, mi regla ha sido exagerada de abundante, y me ha durado 7 dia, lo que nunca me ha durado. Ahora no se si contar igual que el mes pasado o si tengo que añadir algun dia mas para ovular... entare pendiente del flujo a ver!!! Pero si os digo la verdad, ni he calculado el dia... me estoy volviendo vaga y me esta empezando a resbalar lo del tema embarazo. Solamente en sueños he recordado que estoy de busqueda. El otro dia soñe que tenia mi niño, iba al super a comprarle una cucharita de silicona porque le iba a dar su primer potito. Ainssss!!! que bonito era, clavaito a mi de chica!! Rubito, con unos ojazos azules!!! Y anoche, soñe que me hacia un test y me salian 3 rayitas!!! Jajaja, no 2, si no 3!!! Y yo en el sueño, diciendome a mi misma que no podia estar, que estaba terminando con la regla y no lo habia hecho, que como iba a estar!!! Jajajajaaja, que cosas!!! Por lo demas, en el dia a dia, estoy pasando bastante del tema, y cuando digo bastante es que ni yo misma me lo creo,no se si es el desanimo, o la racha que llevo... pero como que no!!!

    Bueno chicas, no me enrollo.... voy a rellenar la lista, si alguna no se ve apuntada, por favor, tened piedad de mi!!! Decidmelo vale??? que no lo hago con mala intención!!! Besitooooss

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual de todos usaste? esque ya me lio hasta yo sola ja ja ja.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es la que use en su dia y me quede a la primerita Smiley smile Tmb es cierto que yo tengo un ciclo muy muy regular, cada 28 dias si o si asi que dia verde y bingo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por probar y si encima me coincide con alguna de mis dias de deberes pues ya de paso... yo tengo la de ipreditor y la verdad esque en mi segundo ciclo nos hemos entendido.

    Gracias Miriam.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LadyTimer. Pero a mi no me termina de convencer. Yo la aplicacion que mas me convence es Iperiod y womanlog, pero en estas no salen nada de niño/niña

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicación es?

    Me la podias pasar a ver si se ponerla porque la de epreditor me costo ponerla horrores.

    Gracias guapa.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da igual si es niño o niña...porque ya sabemos que nombres son los finalistas para cuando tengamos el primero si es niña Sofía o Paula y si es niño Lucas o Samuel.

    Yo estoy como loca por quedarme embarazada, mi médico me recetó a principios de enero Folidoce y desde entonces me lo estoy tomando. A veces pensamos en como sería la habitación del bebé, el carrito, la ropita...Estoy en modo mami!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y todo son probabilidades eh? la naturaleza es muy caprichosa,no por hacer eso vamos a tener niño o niña,solo que haciendolo se tienen mas probabilidades,esto no se puede elegir ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es pero se tiene el inconveniente de que habria X e Y,aunque como los X son mas lentos habria muchisimas posibilidades de que llegaran los Y primero que son mas rapidos,pero es mas dificil de acertar que si se buscara niña.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces para niño habria que hacerlo justamente el dia de la ovulacion, no?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantaria niño y gemelos o mellizos!! Para eso hay algo especial??

    Tengo una aplicacion del mobil que sale los dias que son niño o niña, es gracioso. Joo me gustaria empezar ya la busqueda pero toca esperar Smiley sad

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inconveniente....que hay que saber el dia exacto que se va a ovular.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscad en google el metodo shettles,ahi lo explica bien,como los cromosomas Y (niño) son mas rapidos pero mas fragiles y sobreviven poco,y los X (niña) son mas lentos pero sobreviven mas,entonces si se hace 3 dias antes de la ovulacion cuando el ovulo ya este fuera solo habrá cromosomas X para fecundar el ovulo porque los Y ya habran muerto.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooooo!! pero estoy convencidisima de que va a ser niño.Tambien para tener niña hay que hacerlo 3 dias antes de la ovulacion porque los espermatozoides con el cromosoma niña sobreviven mas que los de niño,tambien para niña con posturas que no permitan tanto prenetracion profunda,asi tardan mas en llegar y los de niño mueren y prevalecen las niñas,es que las niñas somos muy guerreras ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INFORMACION CHICAS, PARA LAS QUE QUERAMOS CHICAS:

    HAY QUE HACER LOS DEBERES EN DIA DE LUNA LLENA Y LOS DIAS PARES.

    Ya lo habia leido antes pero ahora lo he confirmado asique chicas ya sabes a por las niñas....

    MENUA COJE NOTA Y LAS QUE QUERAIS NIÑAS CLARO.

    Que ahora no me acuerdo

    a ver quien quiere niñaaaaaaaa

    Se me olvidaba hay que hacer los deberes por la tarde asique ale todas a ello.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja ja ja.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja vivan los calvos!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya lo conocí calvo calvo jaja,y he visto fotos de pequeño y madre mia con el pelazo que tenia como se le habrá caido jaja.Pero para mi esta guapisimo asi,que voy a decir yo tambien!!je je.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el mio cuando yo empeze con el hace 11 años tenia poco pelo, algo pero poco pero es q ya no tiene na!! jajaja aun asi cada año q pasa esta mas guapo e interesante! q voy a decir yo!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los rizos de papi, que lo mio es muy liso y soso


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja,es que a mi me encantan los calvos,tienen un encanto especial,a que si!! ja ja.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues entonces como yo! quiero q tenga mis rizos porque el papa es calvete!! jjajajaaj

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sea niño o niña quiero que tengan mi pelazo rubio porque el papa es calvo!!!! jajajajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración