Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Venga Paloma a ver que tal se te da y pronto tienes tu positivo, pero vamos tomatelo con calma porque por aqui no nos llegan muy rapidos... que se le va hacer, yo para Reyes pedí positivos para todas las chicas de la lista para que nos los fuera repartiendo a lo largo del año, pero tranquila que pedi alguno más de sobra para las chicas que os apuntarais más adelante. Un beso y si me necesitas aqui estoy yo para darte consejo... ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sol yo tengo también fin de semana de deberes jijiji además nos vamos de fin de semana a Cuenca para desconectar de todo y tranquilizarnos un poco.

    y chicas NOTA INFORMATIVA EL 27 DE ENERO ES LUNA LLENA, aumenta la probabilidad de quedarnos embarazadas y con nuestras velas naranja, venga chicas a ver como sale esta vez la noche de la velas naranjas.

    Y bueno para las que ha venido nuevas hay que poner una vela naranja y hacer los deberes el 27 de enero que es Luna Llena, asique... a ponerlo en practica.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua claro que si, yo también quiero niña que sea rubita como mamá y los ojos azules también como mama, delgado como papa y con muchas paciencia también de papa.

    Eso si que sea muy taurina como mama y que le guste mucho el flamenco como a los dos.

    Y si quieren venir dos juntitas papa y mama estaran super contentos porque lo desea mucho.

    Pero lo más importante por favor que vengan sanitas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jo menua lo tienes todo pensado je je !

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Menua eso si que es una hija a la carta jajajaja,pues si va a ser bien guapisima.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! no entro en unos días y hay un montón de nuevas buscadoras!!!!! que bien!!!!!!!!! Bienvenidas a todas!!! asi mas positivos!!!!! os cuento a mi me tocan los deberes esta semana a ver si este mes va mejor, ains que ganitas ya!!! empece el sábado con los test de ovulación a ver que sale, de momento nada jijiji, bueno a ver si van saliendo los +++++ que tanto esperamos!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff como esta esto de concurrido jajajajaja, creo q el final de mes vamos a tenerlo distraido somos muchas las que esperamos para esta semana y la proxima, espero dar muchas enhorabuenas ehhhh......

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es esperar a tener la falta! si eres regular esperar al menos 4 dias o 5!

    yo conozco chicas que desde la semana de la ovulacion estan haciendose test de embarazo!eso a parte de ser un gasto enorme ,es estar un poco mal y en el extremo de la obsesion!

    paciencia que cuando tenga que ser sera! y ya esta! ya vereis que niños/as mas wapos tenemos! yo ya tengo a mi hija en la mente jajajaj!

    sera, pelirroja como yo, con el pelo rizado como el papa, con mi nariz, la forma de los ojos de mi marido, con mi color de ojos, delgada como el padre (por que como salga a la madre...) pero con mi culillo por uqe el padre no tiene nada , esta plano! y la personalidad , una mezcla del papa y de la mama! que cosica saldra!!!!

    jajajajjajaj!

    mati cuando vaya de viaje pa madrid me la llevare para que juegue con la tuya!!!! jajjaajaja!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a todas las chicas nuevas! a por ello..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea guapa! tu solo piensa a por otro mes! de todas formas yo no me haria un test sin tener unos diitas de retraso conozco gente que se lo hizo pronto y le dio negativo pero se lo hicieron al tiempo y fue positivo. no te quiero hacer ilusiones pero a veces tan pronto las pruebas de embarazo no detectan la hormona...


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio,Mari Carmen,Cristinica,Beatriz,Paloma,Cristina de vizcaya,Pretty,Paloma,Anitaaa me olvido alguna?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a todas,tambien hay que apuntar a Cristinica y a Cristina de Vizcaya,y a Beatriz.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien hay que apuntar? a rocio, pretty, paloma ..! y a quien mas?¿? vamos a juntarlas todas por qeu luego sera un lio!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno!!!!A mitad de febrero nos pondremos en la búsqueda del bebé, esperemos que llegue prontito!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y bienvenida Pretty,ya te apuntara Meryc,por cierto donde estas cariño?Espero que estes bien,y tu madre,un besazo para las 2.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Cristinica no te preocupes,igual ha sido de eso de ovular.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Matí, y Bienvenida a m Carmen.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pretty, bienvenida y un a ti Mari Carmen, cuando llegue os escribo desde el ordenador un besito.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Yo tmb soy nueva, llevamos desde dic y me tenía q llegar la warry el miércoles y nada...pero el jueves me hice um Test y salió negativo, asi q aunq siempre haya sido regular, supongo q los nervios te traicionan...suerte a todas Smiley winking
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mery c cuando pueda te añade!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy en busca y captura.... Este mes retrasode 4 dias (1 y medio de machado de warry)....

    Yo quiero entrar en la lista. Comenzamos en Abril 2012.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida mari carmen animo que yo tambien llevo tiempo intentandolo y na de na
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica lo hacemos todo juntas!!! jajajjaja! yo ovule los mismo dias que tu, y manche ayer!pero bueno como ya he contado me ha dicho la gine que relax, que puede ser de la misma ovulacion! que way , entonces la warry nos toca mas o menos para el 30? eso esta ahi! ains que agonia! odio la warry, no por que sea señal de no embarazo, sino por que es señal , de mala leche, mal estar, dolor de barriga, de cadera, incomodidad con las compresas.....! es horrible! no me gusta nada mi regla , no me deja vivir!

    que te apuestas, a que se me adelanta para este sabado? o se me retrasa para el sabado y me baja el 1 para el sabado estar hecha un asco! la cuestion es joder uno de los 2 fines de semana! cual sera?¿?

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines pues ovule del 14 al 17 y lo de sangrar un poquito fue el jueves q me he equivocado pero fue muy leve al limpiarme....ya no me ha vuelto a pasar
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinica pues puede ser por varias cosas,por ovular lo que se llama spotting,si has dejado la pildora hace poco que no se si es tu caso suele pasar los primeros ciclos que se manche un poco,a veces tambien puede ser que se rompa algun pequeño capilar en las relacciones sexuales.Cuando has ovulado cielo?

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida mari carmen la verdad esque desespera un poquito y sobretodo desankma que otro mes no sea el positivo a mi me tiene que bajar el 31 asi q estoy con unos nervios....y eso que aun queda me siento sintomas como alguna de vosotras sobretodo los pechos pero vamos q seran premestruales como siempre Smiley sad cada vez q se acerca mas y mas la fecha de q tenga que bajar me quiero mentalizar q ue bajara la regla como siempre pero nose sienpre tienes esa pequeña esperanza..... ah se me olvidaba comentaros el viernes sangre un poquito lo note al limpiarme nose me extraño muchisimo pero fue muy leve.... porque pudo ser?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso,eso que a mi marido tambien le chiflan.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien era de las que decia que no me iba a obsesionar nada,y madre mia!!! si lo llego a saber me callo jaja.Bueno Beatriz,pues a por febrero,yo me temo que pasado mañana estare jiñandome en todo ja ja y a por febrero también.Un besazo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, muchas gracias por los animos La enemiga no ha venido... asi que para no seguir con la intriga y el agobio, me he hecho la prueba, y nada, negativo. En fin, pues a ver si me relajo y viene ya. Estoy algo triste como es normal, sobre todo por las espectativas, ojala pudie no tener esas esperanzas, pero... es complicado. Es increible como es la cabeza, veo que todas tenemos sintomas de embarazo ¡¡¡ Yo pensaba qeu a mi nome pasaria, pero de verdad, me he tirado tres o cuatro dias sin poder tocarme el pecho, y molestandome el pijama, y nada jaja, uf, a ver si me relajo por qeu vamos... en fin, dentro de dos semanas me hago el post boda, en la nieve, mejor asi, sin estar embarazada, no tengo miedo ha hacer daño al bebe pasando frio. Ademas tendria que dejar tres kg que he cogido estas navidades.. no hay mal que por bien no venga ¿veis que bien me animo yo misma? os doy un besazo, os leo a todas, y os mando mis animos desde aqui¡¡ a ver si esta semana caen varios positivos¡¡¡ besicos
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja! voy a terminar unas cosas, me voy a comer y despues cuelgo el de las tortitas ! ajajjaja!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua di la de las tortitas americanas me encantan!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida mari carmen!!

    chics q tal el finde? aprovechado? jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración