Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    claro que si ines!

    besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bienvenida!

    yo tengo tu misma edad y lo llevo intentando desde junio.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el apoyo y animo a ti tambien!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a este grupo Smiley winking. Nosotros tambien llevamos desde Mayo y tengo tu misma edad Smiley smile bueno a ver si pasa pronto la semana y te puedes hacer el text Smiley winking sino a seguir siendo una reina del Sexo Smiley shame

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida m carmen! veras que aqui hablamos de tood! somos una gran familia! nos reimos , lloramos, nos enojamos, nos todooooo! veras que agustito estas!

    bueno aqui va la receta del pan!

    350 gr de agua tibia

    1 cubito de levadura fresca (25 gr)

    650 gr de harina de fuerza

    10 gr de sal.

    es importante que la harina sea de fuerza! por que prové a hacerlo con harina normal! y no salio muy bien! salio muy apretado , la miga era una masa!

    espero que os salga igual de bueno o mejor que a mi!

    hoy si,probbare a hacer el bizcocho de galleta! como me salga bueno!!! os subo la receta y la fotaza!!! y he encontrado la receta de los donettes! voy a estudiarla y si eso este viernes la hago!!!jejejjejeje! tengo que hacer cosas para mantenerme ocupada! solo tengo los estudios pero necesito moverme , hacer cosas para dejar la mente en blanco! ademas me ilusiona ver lo bueno que me sale y ver a mi marido disfrutarlo! en tener trabajo no podre hacer nada de esto!

    ahhh y os voy a dar la receta de las tortitas americanas! que me salen!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen bienvenida al grupo, aqui estamos todas para lo q necesitas, son todas un encanto!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Mari Carmen,mucho animo,lo conseguiras,mira yo tengo 39 años y llevo desde junio,a mi si que el tiempo pasa y pasaaaaa,pero a seguir luchando y al final lo conseguiremos,es cuestion de tiempo.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por estar ahi!!

    Hoy despues de tiempo en la comunidad he descubierto esta foro, que gran sorpresa!!!

    La verdad es que me habeis alegrado la mañana, el saber que estais ahi, que no estoy sola, que hay mas chicas pasando lo mismo que yo y apoyandonos me ha dado muchas energias.

    Llevo casada desde mayo e intentandolo desde el mismo dia de la boda, jejeje, he pasado meses sin regla, con pastillas para que me bajara y cuando mi ciclo se supone que es normal, no hay forma de que se encuentren la X con lo quien quiera!!

    Como los años no pasan de vacio y ya tengo 35 pedi sita por la seguridad social, y aqui sigo esperandolos, asi que hemos empezado a visitarnos por lo privado, ya veremos. De momento este mes no me ha bajado la regla, estoy esperandola desde hace 3 dias, y no se si estoy nerviosa por si baja o por si no, razon por la que tengo a veces ganas de llorar y el estado de animo mas bajo que nunca.

    Lo malo de esto es que tengo que esperar porque mis ciclos son cortos y mi ginecologo me ha dicho que debo esperarme a hacerme el test una semana mas, asi que vuestros comentarios en este foro me han animado bastante la espera.

    Gracias a todas y animo, y como me digo todo los dias, mira siempre lo positivo: La practica hace maestros y yo estoy convirtiendome en la reina del sexo!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula que se ponga pronto tu marido bueno y dale muchos mimitos.Un besazo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se Menua cariño,ya se que no te estas montando peliculas ni nada,ya lo se,lo digo en general por ti por mi y por todas,que mejor no pensarlo,y que a veces sintomas,sangrados y demas tienen explicación,y eso zanjemos el tema je je,que sea lo que dios quiera.Todavia no me has dicho como se hace el pan,agua,harina,sal,levadura y algun secreto mas?el horno?cualquiera sirve?.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Ando un poco desconectada xq tengo a mi marido malito y andamos a médicos, así que ahora me preocupa más que se ponga bien. Lo del bebé está en un segundo plano este mes. Pero entro para ver si hay novedades y daros ánimo a todas las que estais con la "enemiga" como dice Ines, jeje.

    Menua, olvidate del calendario, no cuentes los días que te faltan xq es peor. Ahora que ya te has quedao más tranquila, relájate y disfruta con tu marido de estos dias Smiley smile

    Un besote para todas.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines cariño! en ningun momento he dicho que tenga ilusion ni nada! desde el primer momento fui yo la que dijo que lo mas seguro fuese por la ovulacion! que si os habia pasado alguna vez a vosotras!?

    no me estoy montando ni peliculas, ni historias ni novelas ni demas literaturas o ciencia ficcion! para nada!

    ya lo he hablado con la gine! y me ha dicho que lo mas probable sea por que he tenido una ovulacion brutal! y nada mas!

    ya esta! zanjado el tema! ya estoy trankila y ya se que es posible el manchado en ovulacion! y como ha dicho lita, es un posible spotting!

    en ningun momento he dicho que sea un positivo ni nada! ojala! pero yo no se que sintomas tiene un embarazo por que no lo he pasado! yo se lo sintomas, del sindrome premenstrual, la menstruacion y el ovulatorio! solo que el manchado me ha pillado muy de nuevas! y por eso queria saber si os habia pasado! y lo del pecho pues a veces me lo noto hinchado , pero es que ayer no me cabia en el sujetador! pero ya me ha dicho que es por la ovulacion tan grande , que si me aumentara mas, que fuese a que me lo viese no fues un principio de mastitis! y me ha dicho que soy un bicho raro jajjajajaja! pero que con todo lo que llevo yo encima , me vienen bien esas ovulaciones!

    asi que ya esta , en mi ovulacion me puedo esperar cualquier sorpresa!jajjajaja! pummm aqui menua y sus ovulicos! lo tengo todo follonero!


    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia animo y veras como en unos dias estas mejor ske el dia k bja la warry todas estamos un pko mas desanimadas.yo se k 7 meses ya son muxos pero espero k el proximo mes sea el tuyo guapa! Ami me toka cmo a menua y a novisima el 29-30 y ya yevo desde ayer cn unos pinxazos en los ovarios increible!!asi k sty segura k ste mes no es pk tb me lo tomao cn trankilidad y pasotismo y exo los deberes cuand m apetecia.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,Beatriz mucha suerte y ojala no te venga la enemiga,es que ahora la llamo asi jaja,Menua,ni lo pienses!!! y espera a la regla porque luego ya sabes nos hacemos ilusiones y luego cuando nos baja, la regla se nos queda una cara mierda....hay que evitar sufrir,ojala sea pero por si acaso ya sabes a olvidarse de ello,porque se puede tener manchados por diversos motivos,puede ser spotting de ovular,a veces tambien al mantener relacciones sexuales tambien se puede dar un pequeño sangrado,tambien puede ser un sangrado intermenstrual,y tambien podria ser un sangrado de implantacion,aunque no me cuadra,tarda de 7 a 10 dias implantarse,si ovulaste el lunes,el ovulo se hubiera fecundado el martes,tarda 5 dias en llegar al utero y ya una vez alli se implanta,como ves no ha podido dar tiempo,a no ser que hubieras ovulado antes y no te hayas dado cuenta,asi que mejor no pensarlo nena si el dia de la regla te llevas una sorpresa pues genial pero si no nos curamos en salud.Yo llevo unos dias que no puedo con el pecho,no me entra en el sujetador y me duele el roce de la ropa,no tengo dolores de regla,los he tenido hace una semana de encogerme de dolor,se me ha pasado por la cabeza que quizas esta vez si,pero me lo he quitado rapidamente por si el miercoles me viene la enemiga no me lleve mucha desilusión.Silvia animo!!! llegará no te preocupes,que esto no es tan facil,se puerde tardar hasta un año siendo totalmente normal,recordad que lo dificil es quedarse a la primera.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber el manchado si has ovulado el lunes es un spotting que sucede algunos ciclos algunas mujeres debido a la ovulacion, y que se da en mitad del ciclo mas o menos, implantacion seria mas proximo a que venga la regla.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por el apoyo no se que haria sin vosotras
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, si a mi me da un poco igual el mes! y no tengo prisa! fijate casi que prefiero quedarme para semana santa o abril! para asi poder trabajar este verano!

    gracias wapa!

    claro me he quedado mas aliviada! te alarmas por que si nunca te ha pasado! pues te choca verlo! yo lo primero que pense! fue "mierda ya se me ha adelantado la regla" fijate que sali a mirar el calendario! " ajajajajajajajaja! y yo uy que descontrol estos meses! me puse un salva slip por si acaso me bajaba del todo! y luego pense , pues a lomejor es de la misma ovulacion! y luego pero tantos dias de ovulacion= y ya os pregunte! pero que baraje tdas las posibilidades antes de pensar en un positivo!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja solucionado menua jajaja, no hay nada como tener a la gine como amiga jajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno acabo de llamar a la gine!

    me ha dicho pues que pueden ser muchas cosas pero en mi caso, habiendome hecho la revision hace poco, que puede ser sangrado por que he ovulado a lo bestia! o por implantacion. dice que la 1º opcion es muy probable por que la ultima eco que me hizo habian muchos ovulos! y dice que este mes puede ser que me haya quedao en la gloria jjjajjajajaja! bueno ya me quedo mas trankila! me ha dicho que ojala sea implantacion , xo que eso ya se vera, que en mi caso seguro es por mi ovulacion! y lo del pecho tambien, me ha dicho que si el pecho me continua doliendo que vaya que me lo vea no sea un principio de mastitis y que si me duele que me tome paracetamol! le eh dicho que es soportable, pero que las tenia mas grandes!

    asi que chicas , que lo mas seguro , es que este mes he ovulado pero bien!

    al menos ya me quedo mas trankila! jejejeje!si es qeu lo tengo que hacer todo a la grande!! jajaja, que si ovulacion, premenstruacion (dolor de ovarios, mal estar....) regla(dolor para morirme, abundante y casi 7 dias soportandola) ovulacion ( pinchazos en ovarios, dolor de pechos,perdidas de sangre...) es que soy rara! se ve que me gusta estar todo el mes jodida! jajajja

    bueno asi es mi cuerpo y hay que aceptarlo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia animate y no t desanimes, lo importante es seguir con el objetivo y para eso hay que estar al 100%. Seguro que lo.consegiras muy pronto, asi que un besazo y a seguir buscando.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua guapa, yo tb recuerdo haber tenido algun flujo mas marron de la cuenta, aunq tampoco se como sera el tuyo, mira no es para alarmase, puede ser cualquier tonteria, y si fuese un positivo pues ya te enteraras, no estes nerviosa tu sigue tu vida normal y hacer deberes ( ha esto de los deberes se le coge un gustos)) jajajaja, menua ya sabes que nos tenemos que poner las dos a la vez con la warry asi que tu tranqui ok, aqui estoy para lo que necesites, oye y si no es este mes pues el seguiente que llevamos muy poquito ok, besos guapisima

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, por decir algo,ya que hoy por la mañana cuando me levante ya estaba aqui la warry, tenia sintomas de que me iba a bajar pero tenia esperanzas pero nada este mes no va a ser Smiley sad otra vez sera pero es que hoy el poco dia que tengo lo tengo decaida,desilusionada ya que nos empezamos a venir abajo ya son 7 meses y no hay manera ya no sabemos como hacer nosotros los deberes los hacemos con amor y todo lo que hace falta pero nada.Bueno chicas gracias por leerme se que os lo puedo contar a vosoytras ya que muchas de vosotras estais en mi situacion y me entendeis, gracias.Muchos besos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    menua yo si recuerdo haber manchado alguna vez fuera de la regla marroncito pero no recuerdo en que momento. no te preocupes ni te rayes esperate haber si baja la regla o quien sabe puede ser tu positivo pero no te obsesiones!

    cuando te toca la regla?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamare hoy a la ginecologa a ver que me dice!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te preocupes, que de internet ya me fio mas bien poco, pero es que de todo lo que he visto por ahi en ningún sitio vi lo que me comentastes por eso te pregunte. Gracias por las esperanzas que me das, espero que sea así. Mañana tengo endocrina haber que me dice. Muchos besos wuapa.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas....como va a ser de la ovulacion si fue hace una semana!? Eso si qe no es posible....y yo no tengo conztancia qe en la ovulacion se manche....yo ya te he dicho lo qe creo....yo no manche cuando me qede,pero tuve dolores mas de una semana antes,y los pechos inmensos! Suerte
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando a 9 dias de tu regla....con dolorcillos de ovarios y sensibilidad en los pechos....yo apuesto porqe es muy probable qe sea la implantacion....Menua,estate trankila y vete viendo qe sensaciones tienes a lo largo de esta semana....esperemos qe no te baje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración