Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ademas tambien tenemos un canario naranja, y 4 parejas de diamantes, mandarines(de estos 4), baberos y goulds!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie tiene gatos?? Yo tengo dos jeje tienen 3 años y medio, nos lo dieron con 15 dias y tambien tuvimos que darles biberon y que glotones eran!! este esta enamorado de mi marido, es verlo o que le de una caricia y ya ronronea jeje

    Spike

    y este es bufidos (siempre bufaba mucho, tenia mala leche, por eso el nombre), pero le llamamos buffy este es algo mas arisco pero tambien cariñoso, y me quiere muchisimo!! bueno los dos nos quieren mucho son muy cariñosos!

    Buffy

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me encantan vuestros perrillos! yo a parte tengo 8 gallinas y 2 gallos, 2 gansos, 2 patos, 3 pavos negros, y 1 blanco! el pavito blanco esta medio domesticado, te acompaña a todos los sitios cuando estas dentro de su recinto y te pone la cabeza en la pierna para que lo acaricies, el otro dia acariciandolo se quedo durmiendo jejejjeje! es muy bueno, ahora cuando llegue el verano vea que se va a la cazuela(que pena) pero lo matara mi padre , por que a nosotros nos da mucha pena,y como es para mi padre y el no lo ha cuidado le dolera menos!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapos vuestros perros!!!!! Os pongo a mis tratos!!!

    Mis amores!!!!

    perras

    Con esto me habéis dado "en medio" porque me encantan los animales y tengo 2 perras: Nyx (la de pelo lago) y Zoe (la pequeñaja). Son adoptadas y tienen 3 años. Son lo más bonito de mi casa!! Y cuando no tenía trabajo y estaba un poquito regulín, me ayudaron mucho simplemente estando ahí, sacándolas a pasear....

    Y, hablando de San Valentín. El año pasado mi marido se puso a dieta, con lo que a él le gusta comer...., y el día de San Valentín como estábamos pelados y no le podía comprar nada, le hice una pizza con forma de corazón con un "I love you" escrito con pimiennto y cebolla. Le encantó!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mi perrita zaraEsta es mi perrucha ( como yo la llamo) se nllama zara la quiero con locura
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien adoro a mis bebes perrunos ahi os dejo a los mios...

    ............................

    aqui estamos mi madre, los perrines y yo! el blanco y marron es BUDDIE y tiene 9 meses es un trasto pero lo amo con locura!!! me lo encontre en un contenedor el verano pasado y estaba medio muerto, era de peque como la palma de la mano, y mirad como esta ya de guapo y precioso!! y el chiquitin negro es RINTIN es mi abuelito q tiene casi 13 añitos pero esta muy bien de salud! solo quiere dormir y estar tranquilito! lo adoro! y lo amo! este me lo dio mi profe de instituto con 20 dias y lo crie con biberon! como veis adoro a los animales! son mi debilidad!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marley

    Pues ya que empezó Menua, me animo yo tb a subir una foto de mi terremoto: Marley. Hizo un añito este verano y aunque es un juguetón y un travieso, cuando se cansa le encanta echarse la siestecita en el sofá, eso sí, con cojín, sino lo tiene a mano ya se encarga él de cojer uno que le guste y acomodarse jeje.

    Menua: tienes unos perritos muy guapos Smiley smile

    Chicas, animaros a subir vosotras tb las fotos de vuestras mascotas, es una idea genial para distraernos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me tenéis enganchada a este debate! Os leo toooodos los dias! Me paso el rato leyendo dsd el movíl, mucha suerte a todas! Quizás podría ser nuestro mes!? Ya queda menos para saberlo o para seguir disfrutando en la búsqueda! Besos chicas... Mati nuestro mes se acerca, besitos!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja menua es q iba a preguntar q quien era quien tenia retraso q no podia leer los ms anteriores y se me ha borrado el ms. Son chulisimos tus perros, yo tambien tengo uno un dalmata que es un trasto pero no quiere vivir en casa conmigo y mi marido asi que se ha quedado con mis padres jijijiji y por los animalitos de ines ufff me da panico todos los animalitos con pico, no se porq pero no puedo tenerlos a mi lado me muero de miedo de verdad Smiley sad

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaa que chulos Menua,te lo pasaras pipa con ellos,me encantan los perros por mi ya hubiera tenido uno pero mi marido.....es mas de gatos y aves ja ja.Ya pondre yo una foto de mis niñas las codornices jaja,ahora acabo de venir de comprarles pienso para gallinas ponedoras por que de codorniz no encuentro por ningun lado y el de pollo como es de engorde se me estan poniendo.....una dentro de poco ya no me va a entrar en la jaula jaja y eso que es grande.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ novissima, donde te has dejao el mensaje?¿? jajajjajajaja

    me alegro ines! yo igual ,lo unico que he hecho son los test de ovulacion que no es nada! y ya no me tengo que hacer mas, hasta el mes que viene (si los necesito)

    aqui teneis mi dolor de cabeza de cada dia jajjajaja! estos son mis hijitos adoptivos!

    y el pequeñim de mi casa

    la grande se llama DORA! Y el pequeñin se llama CHICKY! son mis debilidades! dora tiene 1 año y chicky 10! la verdad que aburrida hay dias que no me dejan estar aburrida! porque la grande solo quiere star dentro, y viene al sofa y me pone la cabeza en el pecho para que la toque, luego me la llevo fuera y me torea! jajajaja! es muy trasta, tanto que no puedo aparcar el coche en mi casa! le dio por morderlo, a ver si se le pasa, hoy le he recogido un hueso de la carniceria enorme de ternera!! el del jamon le duro 3 dias, a ver si este la tiene entretenida mas tiempo!

    luego por la mañana , cuando me estoy haciendo el desayuno viene a la ventana y me ladra, abro la ventana y le digo ´DORA QUE QUIERES? y coge la bicha me ladra de nuevo , se sienta y me da la pata, para que le de su desayuno, 1 galleta! jjajajajjajajaaja asi todas las mañanas!

    y por la noche me pide el dental stick que le vuelven loca , ajjajjajaja! es de lo que no hay!

    asi que esos dos bichillos son mis amores de la casa! que cuando llego a casa me dan la bienvenida con una alegria y una amor! aunque dora esta enamorada de mi marido jajajajaja! yo soy su mundo hasta que llega mi marido , ahi ya dejo de existir! jajaja

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ------------------------------

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy tranquila,este mes no estoy teniendo sintomas de nada,ni pinchazos,ni dolores na de na,yo creo que los otros meses estaba todo en mi cabeza.estoy de lo mas pasota ja ja,hago los deberes cuando quiero,solo he estado pendiente un poco de la ovulacion y nada mas y este mes como he tenido mucho ajetreo pues se que este mes va a ser dificil de que me haya quedado embarazada asi que pfffff,pasotismo total ja ja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines como vas???

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido es que no es muy romantico ja ja.

    Nena que no cunda el panico!!,espera al 17 si ves que no te baja mas regla,espera 2 dias y ha hacerse un test y mucha mucha suerteeeeee.

    Meryc llevas 33 dias de ciclo,asi que contando desde 28 llevas 5 dias de retraso,lo mismo,espera un par de dias mas y si no llega la warry ha hacerse un test,pero tranqui eh? y mucha mucha suerte tambien.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo os cuento mi primer San Valentín por la mañana al levantarme habia posit desde la habitación hasta la cocina, y ponian cosas como eres el amor de vida, te quiero, te amo y al llegar a la cocina podia: Espero que este sea el primero de muchos San Valentines juntos y luego un desayuno divino.

    Luego para comer prepare arroz a la cubana pero el arroz tenia forma de corazón y en centro del corazón un huevo frito, de postre prepare una tarta también con forma de corazón recuerdo que era un sabado hacia muchisimo frio y fue un día que nos quedamos en casita todo el día llevabamos poco tiempo viviendo juntos y fues un dia dificil de olvidar.

    Nosotros quizas nos cogemos un detallito pero si cuadra pero lo mejor no se paga con dinero chicas asique la crisis va no ha poder con nosotros chicas.

    A le a seguir pensando en otras cosas mientras llegan nuestros bebes.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se! yo lo financiare , con que me salga a 30 e el mes! ya puedo llevarlo! si son 50 o 100 ya no puedo! ya veremos , mañana por la noche te cuento!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy dandole vueltas a lo de la termomix jajaja, pero es q es tan cara Smiley sad

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fijate en la aplicacion del movil se supone que ovulo pasado mañana!y con el test me salio anoche!

    y anoche mi marido al ver la carita sonriente, jejejejeje, hicimos los deberes la mar de bien! muy aplicados los 2 jajajajajjaja!

    pero fijate , yo veia un poco de flujo, y lo de las mamas, y al ver ese cambio por la tarde , antes de irme a dormir me lo repeti! hace mucha ilusion!

    asi que nada los deberes se hicieron anoche y ya mañana , hoy toca descanso!ademas hoy me voy a ZUMBA!!! asi que llegaare muertaaa!

    ahhhh chicas!

    MAÑANA VIENE UN AMIGO A HACERME UNA DEMOSTRACION DE LA THERMOMIX! es que me la queria comprar para cuando tuviesemos a nuestra niña! pero yo hasta el verano no me la comprare! por que depende si este verano me toca contrato o no! y si estoy embarazada o no! si resulta que estoy embarazada, la comprare pero la financiare!

    ya que si este mes fuese mi positivo yo la tendria para octubre! y no creo que sea aconsejable trabajar en paritorio o cirujia, o donde me toque con el bombo , a no ser que me pongan en consultas, o llevando papeleo! lo hablare con las chicas del sindicato (no soy sindicalista, pero sonlas unicas que me informan)

    y asi que esta tarde me voy a entretener investigando sobre la maquinita!

    ya os contare!

    yo queria verla para el verano, pero mi amigo me dijo CHICA YA TENEMOS EXCUSA PARA VERNOS,ya que no nos vemos por que el trabaja todos los fines de semana, esta haciendo espectaculos para un camping,y es dificil quedar!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua te salio la carita sonrriente!!!! jajajaja yo el mes que viene me lo compro fijo vamos jajajaja pues yo me fio entonces del tuyo que estamos parejas, yo lo que noto cuando estoy ovulando es como unos pinchacitos y mas flujo y llevo asi desde ayer por la mña asi que menua hacer deberes, yo ayer no pude porq estaba mi marido currando y dormi sola pero hoy no se escapa jajaja

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Meryc guapa, muchos besos de mi parte.

    Pues nosotros por san valentin nunca hemos hecho nada especial, no es un dia que me apasione la verdad jijiji, pero el año pasado por ser el primer año que estabamos en casita de recien casados si que hicimos cenita romantica con velitas etc jijijij, asi qye preparare algo especial.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii por eso me lo tengo q currar mas!!! a ver q se me ocurre jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este año teneis motivo de celebracion!! jejjejeje!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hacemos regalo,el primer año si,lo que si hacemos es hacer una comida o cena especial y felicitarnos.Y este año si se puede pues ese dia tambien........ja ja ya me entendeis.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc,dale mucho cariño a tu madre que cuando se pasa por este tipo de cosas se necesita mucho el cariño de nuestros seres queridos,aunque a veces pensemos que no vamos a salir del hoyo,de todo se sale,se positiva,no pienses ahora en el embarazo,estate un poco pendiente de tu madre que ahora lo necesita,y ya veras como el embarazo llega muy prontito para darle alegria a tu madre y a todos.Un besazo guapa y mucho animo.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mati , yo regalito nada, ya que el señorito en todos los santos se fue a una tienda de pesca submarina y se compro otro traje de pesca submarina ,y el señor se gasto 200e! asi que acordamos que ese seria su regalo de navidad y su regalo de cumple y san valentin ( aunque en san valentin llevamos años sin regalarnos nada, bueno el a mi , siempre un ramo de rosas)

    lo unico que haremos, por que da la casualidad que el fin de semana de celebracion coincide su cumpleaños! el 16 de febrero!

    asi que no se si nos iremos solos a cenar a un restaurante de santa pola que nos encanta, o se vendra mi hermano con su novia! no lo se!

    sea lo que sea lo pasaremos muy muy bien! jejejeje! y luego pues en casita se continua celebrando! aunque depende de mi warry o no , quien sabe! ajajjajaa

    pero ese sera nuestro plan!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo San Valentin si lo celebro... os cuento lo q hize el año pasado...

    Compre velas y llene toda la casa!! desde la puerta a la habitacion hize un pasillo y hasta la salita tambien, compre un tarta en forma de corazon y preparare una cena muy especial, cuando se acerco la hora de q tenia q venir de trabajar, me cambie y me puse un picardias y un liguero con medias super sexy!! tambien le compre una cazadora de vestir muy chula... cuando llego y lo vio todo... flipo!! una de las mejores noches de mi vida!! asi q este año ya no se q hacer... me lo tendre q currar el doble... besos chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc no te agobies piensa en positivo, no solo para el embarazo sino para todo!!!Un beso muy grande y que se mejore tu mami! A mi la warry me tenia que venir el jueves 17 y desde ayer cada vez que voy al baño macho, sin embargo me pongo un salva slip y blanco como la patena, nunca me habia pasado esto ni que se m adelante tantos dias y mira que este mes me lo estaba tomando con relax!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo la verdad esque san valentin nunca lo he celebrado, asique no tengo muchas ideas que dar, igual este año me animo y lo celebro por ser recien casados!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristinica! mira yo tambien uso el clear blue.

    empece el dia 10 a hacermelo , y todos los dias negativo, y ayer por la mañana negativo, y por la noche me lo repeti por que yo veia algun sintoma, como un poco de flujo tipo clara de huevo, y las mamas y poco mas sensibles y mas calientes.

    asi que antes de irme a dormir lo repeti, y fijate me salio la carita sonriente (por que yo ya pensaba que eso no fncionaba o que no iba funcionar) y yo un alegria jajajjajaa, se lo enseño a mi marido, y jajajjajjajajaa de la alegria que le dio, pues me cogio por banda jajaja! a ver si la cosa cuaja!

    animo chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración