Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vosotras tambien os "inventais" sintomas de embarazo? Mi última regla fue el 8 de diciembre y todavía no me ha bajado, no quiero hacerme ilusiones porque soy muy irregular y no es la primera vez que me viene con muchisisisimo retraso pero... tengo la esperanza de que si que lo esté y me "noto" sintomas de embarazo... Ya sé que se parecen a los de la menstruación pero joooo, es que tengo tantas ganitas de ser mamá Smiley sad

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de los perros no habia oido nada,de hecho mi cuñada tuvo a mis dos sobrinas con la cocker en casa,y en los 2 supo la perra antes que ellos de que estaba enbarazada pues se le ponia todo el rato con la oreja en la tripa como escuchando ja ja,luego en el primer embarazo tuvo la pobre un embarazo psicologico,tuvieron que darle algo para cortarle la leche,pobre....

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues ten mucho cuidado por que son la principal causa de transmision de la toxoplasmosis que para el bebe es fatal... yo solo conozco dos personas que la hayan pasado estando embarazadas y las dos ha sido por tener contacto con la arena de los gatos... de todas formas si tienes gatos es probable que la prueba te salga positiva y no tengas que tener precauciones pero si no yo me lo pensaria. Yo estoy de 6 meses y el jamon serrano ni lo he probado... las cosas no pasan hasta que pasan... asi que por unos meses de precaucion y control no nos va a pasar nada y lo mas importante es el bebe... por lo menos para mi.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas a las que os a bajado la warry lo siento pero ay ke ser fuerte!yami me toca el dia 30 pero creo ke este mes tampoco va acer aunke estoy pasota total con el embarazo y me estoy centrando en buscar trabajo la verdad esque tengo la ment en mil cosas y creo ke est mes tampoco va acer!y meryc si necesitas algo aki estamos!!bienvenida ceridwen!

    Ana rosa me alegro de ke te hayas decidido empezar a buscar y espero ke tengas mas suerte ke nosotras!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nico mirandomi niñomi nico

    Este es mi niño se llama Nico y el 1 de enero cumplio 4 añitos y es un bichon maltes.Es mi niño siempre esta dtras mia por toda la csa y es muy protector,en casa es buenisimo pero en la calle es un poco trasto porque no quiere ke se le acerque ningun macho(hembras si jeje) y no me hace mucho caso.La verdad que desde que estoy parada me hace mucha compañia porque me obliga a salir ala calle a sacarlo.Mi marido dice ke me encierra mucho en la casa para ir algun lado porque me da mucha pena dejarlo solito mucho tiempo.A mi me encantan todos los animales y me da mucha pena de los que abandonan.

    Yo escuchado lo de los gatos cuando estas embarazada pero tengo una amiga ke lo tiene y lo tocaba y le cambiaba la arena y gracias a dios no le a pasado nada a su bebe.Pero lo de los perros no lo habia escuchado nunca,pero yo no voy a dejar de cogerlo ni de tocarno ni de que se monte en el sofa porque sino cogeria celos del bebe.Eso si no lo dejare montarse en la cama porque a veces duerme con nsootros el sinverguenza!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me informe también sobre el tema de los gatos y siempre e leído lo mismo, no tacar la caja de arena, y por lo demás nunca e leído nada más. Yo cuando me quede embarazada igualmente tocare a mis gatos y los acariciare, luego me lavo bien las manos y ya esta, xq sí paso de ellos estando embarazada luego cogerán celos al bebe.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Nena y Meryc, a empezar febrero con fuerzas y animos, besos chicas

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia oido lo de los gatos, pero lo de los perros no...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a la matrona, y me dijo que no tuviera contacto con los animales.... entonces yo le dije que tenía un perro y que era como uno más de la familia..... Entonces la matrona me dijo; bueno intenta manipularlo lo menos posible en el aseo y tocar las heces del perro..... yo le dije que las heces del perro no las tocaba porque cuando hace caca en la calle siempre lo hace en el mismo lugar, porque los saco siempre y me desplazo a un campito que tengo a kilometro y medio de casa

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno despues del bajoncillo de anoche, pues nada a seguir intentalo el mes que viene.

    Las que tengais gatos (mi caso) o vivais cercano a uno, no os preocupeis, lo que suelen decir los ginecologos es por desconocimiento, es mas probable que te contagies de toxoplasmosis con carne cruda y/o verduras y frutas mal lavadas que con un gato. Podeis leeros este articulo es bastante bueno y explica todo referente a esta enfermedad muy bien http://mascotas.facilisimo.com/blogs/gatos/gatos-y-embarazo_631816.html .

    Un besote

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui estamos para lo bueno y para lo malo,mucho animo guapisima,no todo en esta vida es malo,mira lo de tu sobrino,algo bueno,y vendran otras cosas buenas,todo llega y de todo se sale,mucho animo a tu madre cuidala y mimala mucho.Un besazo Meryc y si necesitas hablar ya sabes donde estoy.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Nena es nuestro pan de cada mes,ya deberiamos aconstumbrarnos bffffffff,ahora a por febrerooooooooooo,no te preocupes guapetona ya nos llegará.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es dia si dia no asi tienes bichines continuamente para cuando sueltes el ovulo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y bienvenida Ceridwen.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero eso no es del todo fiable,puede ser que por diversos motivos se ovule antes o despues,pero si puede servir para calcular mas o menos la semana fertil,esa semana hacerlo dia si dia no para que de tiempo a recuperarse esperma y que sea de calidad y si ademas coincide con la clara de huevo es que si que es la semana fertil,y continuar hasta 2 dias despues de quetarse el flujo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosoooo,que salao!! me encanta.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien habia oido eso de los gatos,pero mas bien de la arena absorvente y de las caquitas,que no habia que manipularlas estando embarazada y tambien que podia ocasionar que el cigoto no se implantara,tambien va para conejos,cobayas etc,nosotros habiamos barajado coger o unas cobayas o conejillos,o unas codornices y al final las codornices por eso y por que le gustan a mi marido claro.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso de los gatos es que transmiten la toxoplasmosis (supongo que aparte de mas enfermedades) y esta en las heces de los gatos. Mi madre tiene gato y a mi la matrona me dijo que procurara no tocarle y no limpiarle la arena yo pero si puedo ir a casa de mi madre perfectamente, simplemente tienes que tener un cuidado de como tratas al gato. Yo antes por ejemplo le achuchaba y besuqueaba ahora ni le toco, pero no kiere decir que no pueda ir a casa de mi madre a comer o xa verla teng que quedar con ella fuera de su casa Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi jm le comprado una camiseta del capi igual jeje

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosita chicas IMPORTANTE para las que tienen los gatos en casa y para las que conviven con gatos por alrededor, los gatos y las embarazadas no se llevan bien, ya que los gatos pueden trasmitir muchas enfermedades al bebe, que a nosotros no nos afectan pero a ellos si.

    En septiembre cuando le dije a mi gine que queria quedarme embarazada me dijo lo primero e importante tienes gatos en casa o vas casa de algun familiar cercano que tenga gatos y me dijo porque tienen enfermedades que se contagian sólo por estar con ellos y a ti no te afectan pero al feto si incluso antes de saber si estas embarazada ya no quise que me contara más porque no tengo gatos, ni familiares con gatos y además nunca me han gustado mucho los gatos.

    Informaros porque me comente en algunos casos raros pero los hay (y como yo siempre me pasa lo raro), también impiden que te quedes embarazada.

    Un besito a todas y pasar buen dia.

    Y animo para las que les ha bajado la regla, en especial a Meryc que se que sienta mal pero bueno seguro que te lo has tomado con mejor humor que otros meses. Un besito muy fuerte a todas y animo para que salgan más positivos que nos hemos quedado estancandas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicascal final nada ahora por la noche ya llego mi amiga en condiciones ( jooo que coraje!!) Teneis unas mascotas preciosas, mañana desde el ordenador subire la foto de los mios desde el movil nose.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cosa preciosa!!! tengo debilidad por los chihuahuas!!!

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto puntame en la lista, que algun dia tocara aunq no llevamos mucho solo desde octubre ^^

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy sencillo, calcula cuantos dias pasan desde el primer dia de tu regla hasta tu proxima regla. Y justo 14 dias antes de tu regla es tu dia de ovulacion, dos dias antes y dos dias despues son tus dias fertiles tambien.

    si buscas en internet calcular dias fertiles te salen varias paginas en las que te preguntan primer dia de la ultima regla y cuanto dura tu ciclo (desde el primer dia de a ultima regla hasta el primer dia de la siguiente regla)

    suerte!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestro animos, estoy pasando por muy malos momentos. Al menos hoy me he llevado una alegria muy grande, mi sobrino de 5 añitos tenia hoy una revision con el cardiologo por unos dolores que lleva padeciendo desde hace tiempo y le han descartado el problema de corazón, al menos es un aliviio porque nos temiamos que fuese una enfermedad coronaria.

    Y hoy ya me ha visitado mi amiga, no me he puesto tan triste como otras veces, porque yo me lo esperaba, ya os dije que el mes pasado fue un mes desperdiciado... pero eso si, cuando me limpie y vi que era regla regla, me cabreé. Bueno chicas, ya os ire contando, espero contaros algo bueno, ultimamente soy una pena andante

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que hay que hacerlo los días de flujo,día si día no,y los 2 días después de acabar el flujo, los bichitos duran de 48 a 72hlras,en cambio el óvulo solo 24h,así que tiene qj haber bichitos cuando se suelte el óvulo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Rosa se supone que se ovula al día siguiente del último día del flujo clara de huevo,lo ideal es hacer los deberes los días previos a ovular pues ese flujo hace que los espermatozoide puedan nadar hasta los ovarios,y así que haya espermatozoides en el momento que se libere el óvulo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiiiii Susana que cositaaaaaaaaa,que simpático! Bueno todos son preciosos y los gatos de Mirian sobre todo el primero,es que a mi me encantan los animales,yo he tenido de todo,un pájaro silvestre que lo cazo un perro de mi tío en la sierra salmantina y me lo traje para Bilbao y lo domestique,lo teníamos suelto con la ventana abierta y el iba y venia,en Salamanca también lo teníamos sueto incluso en la calle,una liebre,varios pollos,una pata blanca preciosa,un conejo,un lagarto,cangrejos de Rio y de mar,peces,varias tortugas,y una rana ja ja,y mi hermano tiene una cocker que me adora je je,y yo la abra so a besos y achuchones,es mas bonitaaaaa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii Menua si se lo cuento a mi mar do se me va para tu casa ja ja le encantan las gallinas,los patos,tiene fijación por los pollos y las codornices,si te digo que no come pollo!! Ja/ja no puede porque le gustan tantísimo que no puede comerselos!! Ja ja,solo te faltan tener codornices ja ja,son mas bonitaaaaaas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos todos los perritos y gatos que teneis! Madre mia Menua tienes una granja Smiley winking que bien estar rodeada de tantos animales Smiley smile bueno yo os dejo la foto de mi cachorrin que el 17 de este mes hara 4 meses.

    Se llama Brooklyn y es un Schnauzer mini y es blanco (es que hay poquitos asi)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración