Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos se agradecen muchisimo,este mes me tiene que venir el 22 haber que pasa yo sigo haciendo los deberes aunque no sean mis dias fertiles jeje hay que practicar jaja, bueno chicas os mantendre informadas y espero que vosptras tambien lo hagais.besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas otra semana que empieza y eso quiere decir que es otra semana que menos que tendremos que esperar para conseguir lo que deseamos.

    Tenemos San Valentin a la vuelta de la esquina ya habeis pensado como lo habais a celebrar con vuestros estrenados mariditos...

    Aqui la cuestión es no dejar de pensar en cosas que nos tengan entretenidas, eso es lo bueno estar centradas en otra cosa y si encima son cosas para divertirnos y disfrutar pues mejor que mejor.

    Venga chicas empieza la cuenta atrás sólo quedan 30 días ideal... para los regalos sorpresas y demás.

    Como celebrasteis el primer San Valentin con vuestros ahora maridos venga chicas animaros a contar con fue el vuestro yo prometo entrar esta tarde y contaroslo todo lo lujo de detalles.

    Que tengais un buen día y disfrutar de todas las cosas que teneis a vuestro lado que seran muchas.

    Un besito y hasta la tarde.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines, es un problema que viene arrastrando desde hace años y se le ha agrabado desde hace unos meses, y no tiene pintas de mejorar, todo lo contrario, por lo que estoy muy agobiada. Estoy segura que a este paso este año tampoco lograré mi embarazo, no tengo la mente relajada y quizá sea mejor aplazarlo un tiempo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Meryc siento lo de tu madre,espero que todo se solucione pronto.Un besazo.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es verdad que entro menos ehhhh?? os leo todos los dias, pero intento entrar solo una vez, además, como te comenté, estoy a turno partido, llego a las tantas y tengo poco tiempo para conectarme. Tambien estamos muy liados buscando un coche de segunda mano, el de mi marido es una cascarria y lleva muchisimas averias gordas y ya no podemos aguantar mas con el... asi que esa ha sido mi distraccion este finde. Y hoy he ido a casa de mi madre, que esta bastante mal, el otro dia estuvo en el psiquiatra y me da miedo el informe que le ha hecho... este es otro tema que me tiene muy preocupada. Y mi amiga, todavia no ha venido... el mes pasado vino el 11, pero esta a puntito de saludarme, a puntitoooo....lleva ya muchos dias avisandome... y la puñetera no aparece, cuanto mas tarde en aparecer, mas dias me quedan para intentarlo otra vez... ainssss!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines!!! gracias x preocuparte,tambien entro a diario xo no tengo mucho q comentar. yo tambien sigo asintomatica,solo sueño y algun pinchacillo d vez en cuando,xo ni los olores,ni nauseas,malas ganas,.... mañ voy a la gine privada,pensaba ir a la sem q viene,xo como ya tuve un aborto me dijeron q cuanto antes mejor,aunq no creo q me vean nada...ya os contare
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en cualquier sitio no me quedo dormida, pero si es verdad que por la mañana me cuesta mucho levantarme, después de comer de entra un sueño horrible....

    No tengo nausea.... y también es cierto lo de los olores.....percibo los olores mucho más rápido que los demás

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que eres responsable guapa!! ja ja ja,a ver quien si no tu nos has metido aqui a todas en vereda!! ja ja,estariamos ahora mismo en el baño haciendonos test de embarazo como locas jaja,asi que servido de algo no servido de mucho guapetona.

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos!!! gijonesa no puedo pedir el test de la farmacia online porque vivo en ceuta y aqui no hacen envio ya me he informado..una pena...pero bueno seguire probando hoy y mañana, lo que se me hace muy raro es que seguno os clear blue tu pico de maxima ovulacion si tienes peiodos regulares de 28 dias es el dia 11 y segun mi ginecologa a partir del dia 13...nose es muy raro...

    Bueno y vosotras que tal?? como lo estais llevando nosotros tranquilos de momento llevamos solo dos mesecitos pero con unas granas increiblesssssssss jajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si la verdad esque me da gusto ver este debate contandonos cosas entretenidas mientras que llegan nuestro deseo, me siento algo reponsable de esto y la verdad esque me encanta.

    Espero haberos servido de algo por lo menos un poco.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por aqui ya se nota relajacion en el ambiente,va bien la cosa,se nota que estamos mas relajadas y menos obsesionadas,ya hablamos de otras muchas cosas muy interesantes tambien.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati,mis codornices aqui estan entreteniendome,las tengo mimadisimas,a ver si me ponen huevos je je

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso dicen que da muchisimo sueño,que te entran ganas de dormir en cualquier lado jaja,y es verdad eso de los olores?se te ha desarrollado el olfato? y los antojos? tienes nauseas? joer que de preguntas jaja!!ya nos contaras que te dice la matrona,y ya nos iras informando para cuando nos quedemos embarazadas estemos bien puestas al dia je je.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines; No he dejado nunca de entrar en el foro, os sigo leyendo a diario, pero no he opinado ni comentado nada, porque no tengo ni idea de test de ovulación.... "ME PIERDO" pero os leo todos los días...

    Estoy muy bien, igual que siempre, lo que si tengo es mucho suño..... mañana tengo mi primera cita con la matrona

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, que tal tus codornices? je je je, si que he estado por aqui pero me han dejado descansar un poco, porque... aunque ahora tambien tengo muchas chicas que hablamos de cosas más "privadas" por los privados y nunca mejor dicho. ja ja ja. Por aqui todo igual, yo a ver que pasa la semana que viene que me tiene que venir mi a amiga de visita, pero vamos que venga si tiene que ve3nir si nosotros estuvimos ayer en las rebajassss y bueno casi me ponen una alfombra roja antes de salir del centro comercial de todo lo que me lleve.

    Bueno a ver si te vemos más por aqui ahora que estas de vacaciones. Un besito.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara no te preocupes que no te impedirá quedarte embarazada.Mira aunque no tenga nada que ver a una prima mia le extirparon un ovario,y fijate que con los 2 no es tan facil quedarse,ella con uno solo ha tenido 2 niñas preciosas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Victoria tambien,que te vemos poco por el foro,cuentanos cositas.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola cuentanos cositas del embarazo para que nos muramos de envidia jaja,como te encuentras!! que notas!!que sintomas tienes!!!etc,que nos hace ilusion.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aqui estoy de nuevo,llevo unos dias que no he podido meterme nada porque he tenido mucho lio en el curro con las rebajas,pero ahora tengo 10 dias de vacaciones.Bienvenidas a las nuevas.Yo el dia de la luna nada de nada,hice los deberes el dia anterior que me tocaba,ya he ovulado y a ver que pasa este mes!!,aunque con todo el ajetreo que he tenido,turno de mediodia tarde noche,molidisima,las rebajas me matan,es que trabajo en textil,no se yo si este mes cuajará,aunque esta semana de vacaciones si ha habido fecundacion,como voy a estar tranquilita se deberia implantar bien,pero bueno que sea lo que tenga que ser,ya estoy acostrumbrada a que sea que no!! ja ja.

    Menua,Mati Meryc,donde estaiiiiiiiiis,que os he visto poco por el foro.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese test detecta el pico de hormonas de la mujer y da o no el positivo, hay mujeres que es más difícil de detectar su pico, haz dos test uno por la mañana a las 10 y otro a las 4 de la tarde por ejemplo así puede que pilles tu pico
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinica, yo te voy a ser sincera.... lo compré un mes, y no me salió ningúna cara sonriente.... pero te diré más... compré al mes siguiente los de tira en una web (www.farmatest.es) y además de salirme por poquisimo dinero una buena cantidad para hacerlos varios meses, enseguida me salió la segunda raya y me quede embarazada, así que mira, o es que son delicaditos o no funcionan del todo bien. Yo te aconsejo que por el dinero que te gastes en esos de clearblue, compras 5 o 10 lotes de 7 test cada uno.... para hacerlos varios meses... espero haberte sido de ayuda...

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal va?? queria comentaros me estoy haciendo el test de ovulacion de clear blue, se supone que me lo he hecho bien y ningun dia (de los 3 dias que lo he heho)me ha salido como que es día fertil Smiley sad nose estoy un poco depeccionada... ya que esperaba que hoy me saliera que si es dia fertil, es el primer mes que lo utilizo asi que nose os ha pasado a alguna?? mañana seguire haciendolo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas pocos días de retraso lo más fiable es con la primera orina de la mañana, si por el contrario llevas varios días de retraso podría salir a cualquier hora
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he estado leyendo y como se q todas lo habéis intentado ya, quería saber si el test de embarazo te lo puedes pasar a cualquier hora del día. Gracias y ánimos a todas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una vacuna puesta, no se si el sarampion y varicela, de todas formas cuando vaya se lo comentare. Nunca las e pasado y e estado con algun primo que si tenia el sarampion y tampoco me e contagiado. Gracias por avisar

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Normalmente antes no se ponia la vacuna de la varicela pero pq lo normal es pasarla de pequeños, lo raro es no cogerla yo sabia que no la habia pasado pero no sabia que el no estar inmunizada y poder contagiarme durante el embarazo podria ser malo para el bebe por eso mi ginecologa me la mando, por precaucion y son dos dosis. Lo mismo estas vacunada pero no es lo normal aunque ya a dia de hoy si se las ponen alas niñas que no la hayn pasado y tngan 12 años. Pero bueno si vas a revision pues ya te informas mejor y ys ta. un besito wapa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues sí son las vacunas yo tengo tengo todas las de la varicela y creo que las de los 14 años también
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son dos vacunas.... una de ellas es a los 11 año y la otra a los 14 años..... yo sé que tengo la de los 11, la de los 14 no sé si la tendré

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara bienvenida!!! No te preocupes por los quistes, a mi me salió uno de 2 cm y no me pusieron tratamiento, en la siguiente revisión había desaparecido. Y he visto muchos casos, mi prima por ejemplo tambien ha tenido ovarios poliquisticos y ha tenido dos niños con ese problema, tranquila que te podrás quedar preciosa. Mucho ánimo. Por cierto, te apunto en la lista, me confirmas el mes que empezaste con la busqueda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración