Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Algodon, Natalia y Maribel!!!!! A las demas repetir por millonesima vez que todo llega y que muchisimo animo. Meryc cuando yo entre en el.debate por primera vez estaba de 5 semanas y ahora estoy de 27 asi que un poquito si que os he leido (no participo mucho pero os leo), te deseo que eesta etapa final pase rapido y que puedas tener a tu niña en brazos.
    Mati eres la mas indicada desde luego.
    Un besazo a todas!
    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razon tienes Mati, a veces damos tanta importancia a las ganas que tenemos de quedarnos embarazadas que no valoramos lo bueno que nos ofrece la vida, entre calculos y test cuando te das cuenta otro mes que paso. No soy la mas indicada para hablar porque este es mi segundo mes de busqueda pero si es verdad que desde que no pusimos a ello todo son calculos de dias fertiles, temas relacionados con el embarazo, carritos y te has enterado quien esta embarazada? Menos mal que mi pareja tiene paciencia conmigo, pero si este mes no llega prometo que me voy a relajar con tanto test de ovulacion , ya que veo que una vez te relajas y dejas de preocuparte zas! Ahi vienen los positivos. Gracias Mati por esa leccion de vida
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines!!

    Pues siguemos en el intento pero bien la verdad que no desespero por que en algun momento llegara cada vez queda menos o eso espero jajjaj a ver la semana que viene si tenemos positivo Smiley shame . Aunque no te voy a negar que a veces si pienso en si todo esta bien por que no llega imagino que sera por otros motivos a ver si este mes que estuve trabajando unas semanas y mi luego nos fuimos de vacaciones hubo mejor suerte por si es estres o yo que se jjejej. Ya os contare la verdad que yo os sigo leyendo aqui, en el consultorio de Lita y alguno mas por saber de vosotras Smiley shame .

    ¿Que tal lo llevas tu? a ver si pronto conseguimos el positivo por que veo que la lista por arriba seguimos igual a ver si se nos pega algo de estos nuevos positivos Smiley winking un beso guapa y gracias por preguntar

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Su sana,que tal lo llevas?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Algodon y Natalia!! Que lo disfruteis mucho! Smiley shame

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Mati casi me haces lloraaaaar.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Meryc corazón se me han saltado las lagrimas al leer este mensaje, como ha pasado el tiempo y cuantos buenos ratos hemos compartido, todo en esta vida tiene su momento y el tuyo ha pasado, tu busqueda ha terminado y muy pronto empezaras una nueva etapa de mami tan esperada para ti y que te deseo que te aporte muchas cosas buenas, alegrias e ilusiones.

    Yo no soy la más indicada para sustituirte porque sabes que yo soy mas recta para estas cosas y aunque he de reconocer que este debate va mucho mejor y más tranquilas, no estoy deacuerdo con tantos test de ovulación y de embarazo sin esperarar a una falta de unos 5 o 6 días, será la veterania la que me ha hecho calmarme, porque mis inicios ya hace un año tambíen me sentía asi, precisamente por eso dije que no era vida, que no puedes paralizar todo por algo que llegara pero no sabes ni como ni cuando. Quiza cuando venga necesite todas las fuerzas y si en la busqueda las agotas el embarazo y el parto con los bebes sería muy dificil.

    Todo esto pasa factura, tu marido se da cuenta de que es monotema, en la relación de pareja, vas por la calle con amigos y estes hablando de lo que sea sólo ves carritos que te gustan, bebes que son una monada, mamas super embarazadas y además con algun niño de la mano y piensas porque ellas si y yo no?

    Pero no te das cuenta que vas con tu marido, la persona que has elegido para pasar el resto de tu vida a tu lado, de paseo disfrutando de una bonita tarde de verano o con tus amigas cenando en una terracita tranquilamente y contando las anecdotas de cada día.

    A la vuelta del trabajo a tu marido sólo le cuentas que en tus días fertiles no estareis en casa, pero el quiero decirte que el trabajo es duro, que tus amigos se preocupa de vosotros para seguir teniendo el mismo trato que antes.

    Y además no sabes como casi todas las conversaciones terminan en embarazos, bebes, bautizos y un largo etc...

    Que pasa que no sabemos valorar lo que tenemos a nuestro lado, os acordais con cuanto cariño preparabamos esa boda tan deseada?, esa que sólo eramos los protagonista nosotros y nuestros maridos, pues tenemos que sentirnos aforturnadas por compartir la vida con esas personas que tanto deseamos y que no todo el mundo puede vivir al lado de la pesona amada y nosotros si que tenemos esa suerte.

    DISFRUTAR DE LA VIDA CON LA GENTE Y LAS COSAS DEL DIA A DIA, lo que tengo que venir llegara.

    ASI LE LLEGO A MERYC, era su destino y cada una tenemos nuestro destino escrito, pero no nos perdamos parte de el por esperar al siguiente.

    UN BESO PARA TODAS DE CORAZÓN.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Algodón y Nata lia,muchas felicidades.Natalia cielo,la lista de embarazadas esta en el debate lista de próximos nacimientos de bebes bodas.net,desde la tablet no puedo ponerte el enlace para ir directamente,pero metiendolo en el buscador de debates te sale el primero.A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaa Maribel,me alegro un montón,a disfrutarlo muchísimo que empiezas una etapa muy bonita.Muchas felicidades.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a ls positivos..Yo cmienzo mi fase fertil asieske cmo mi marido ya ha empezado tambien el cole, ke es profe, pues vams con los dberes a todo gas y haber si hay suerte jeje
    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia otro positivo!!! Que subidon de buenas noticias vamos chicas mas mas...!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! martes!!!!

    este fin de agosto y principio de septiembre ha estado cargado de positivos!!!!! que bien!!! eso indica que todo se consigue!!!!! así que a deberear mucho!!!!! para conseguir luego un buen sobresaliente!!!! jejejejeejeje

    Mil besos a todas!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooo!!! Natalia!! otro positivo!!!!! cuánta alegría junta!!!!!!! cuídate mucho guapa!!!! y disfrútalo

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría, otro positivo!!!!! cuídate!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy he tenido mi primer positivo! Me apuntáis en la lista! Enhorabuena a las futuras mamis y ánimo a las k seguís con la búsqueda!

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Algodon!!! A ver si se animan los positivos!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pensé yo Syaco, otra prueba de que cuando menos pienses en ello es cuando vendrá. Que alegríaaaa!!!!

    Así que chicas a disfrutar y desconectar un poco.

    Syaco, disfruta de tus días en Marbella, que envidia, yo estoy contando los días para poder irme con mi maridín, como lo echo de menos. Doy gracias todos los días al que inventó skype, así al menos podemos vernos y hablar como si estuvieramos juntos.

    Algodón!! enhorabuenaa guapaaaa!!!! no te preocupes por la moto, no va a pasar nada, cuídate mucho a partir de ahora y listo.

    Un besazo y a ver si ya nos vamos uniendo todas a los positivos, aunque yo estoy en un kit katSmiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me monte en la moto el dia antes de enterarme , pero bueno que le vamos hacer ya esta echo , no creo que pase nada , con no hacerlo mas tenemos suficiente , de nuevo felicidades.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas , de verdad, de corazon y muchas felicidades algodon que alegria que se vaya animando un poquito los positivos.

    Yo los sintomas que he tenido ha sido premenstruales ,exactamente iguales , por eso no me lo esperaba y tardé en hacerme el test, dolor de vientre y sobre todo dolor de cabeza y bueno dos dias antes de hacerme el test empecé con dolor en los pezones que aún continuan y eso si me pego unas siestas espectaculares jijiji .

    Este mes hicimos deberes solo y unicamente los dias fertiles ,ayudada de los test de ovulación de varillas, el resto de mes nos lo tomamos de relax .

    Y como dice Syaco efectivamente este mes era el ultimo que hibamos a buscar jaja por el tema del calor , que yo trabajo en verano .... Ojala todas pronto podais tener vuestros positivos ,besos a todas

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!! la verdad que es algo precioso, es un momento único!!! disfruta mucho

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! estoy tan contenta .. pero a la vez tan preocupada!..ojala q vaya todo bien!..ayer precisamente m monte en moto!!...como m arrepiento!! Smiley sad

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Algodón!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro positivo más!muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!

    PUFFF ESTOY TAN CONTENTA!!.. me acabo de hacer el test y me ha dado POSITIVO!!! concretamente me ha puesto 2 3 semanas! uff q subidon.. y en mi primer intento!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!

    Está visto y comprobado que hay que olvidarse un pelín del tema, mirad a Maribel!! que bién, que alegría!!!! Desde luego, me ha alegrado el día con esta noticia!! Pues nada, hay que hacerle caso e intentarlo pero disfrutando de las cositas que tenemos a nuestro alrededor!!

    Yo deseando que llegue la semanita que viene que me voy 4 diitas de vacaciones a Marbella!! jejejejejeje a desconectar!!!!

    Miles de besos para todas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel!!! no me lo creo!!!!!! miles y miles de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley smile Smiley smile Estoy muy feliz de que lo hayas conseguido!! me alegro ... lo que no te imaginas!!!! Ay que ver, y decías que este era el último intento porque no querías barrigón en verano... pues lo que vas a tener en verano va a ser un@ nen@ precios@!!!!!!!!!!!!!!! Disfrútalo mucho!!! y cuídate mucho por favor!!!! Mil besos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Maribel!! Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maribel!!! que alegria tiene q dar ese positivo!! jejjeje y cuales son tus sintomas?..no has notado nada!??

    Un saludo guapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades mami

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel, lo primero de todo muchisimas felicidades, acabo de apuntar tu positivo, me alegro muchisimo!!!

    Hace bastante tiempo que no entro para comentar, os leo siempe y cuando puedo, y veo que hay muchas nuevas que no me han escrito para que las apunte en la lista. Estoy en mi ultima etapa del embarazo, es la peor etapa que llevo, hasta ahora he tenido un embarazo estupendo, pero la recta final se complica y llego del trabajo reventada y apenas me da lugar a hacer las tareas de casa, eso sin contar los dias que llego mala a casa y no puedo ni levantarme del sofa. Por eso he pensado en ceder este debate que abri con tanto cariño y en el cual he conocido a gente estupenda con la que he compartido y sigo compartiendo muchas experiencias, primero con la busqueda y luego con el embarazo. Se que a partir de que nazca mi niña no voy a tener el tiempo que os mereceis, por eso quisiera saber si hay alguna interesada en gestionar el debate antes de hablar con las administradoras. Ya me contais. Besitos

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Maribel! Un positivo inesperado, que hace más ilusión verlo! A ver si se nos contagia la suerte a todas Smiley smile Cuídate mucho y que te cuiden más, guapa

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maribel!!!! que buena noticia!!!

    Cuanto me alegra al final se confirma, el mes que menos lo esperabas calló tu positivo, esto afirma la teoría de que no debemos obsesionarnos. Todo llega y nuestros positivos llegaran chicas.

    Maribel, disfruta muuuucho, vas a pasar unos meses maravillosos, estoy muy contenta por ti. Un besazo guapisima, ahora cuídate mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración